05/04/2026 A LAS 17:15 H

El finde estaremos haciendo travesia...

24 Ene 2007 16:52 #134055 por agucas
Chou, si haceís algo el sábado por la zona San Isidro o proximidades avisarme y ayudo con el duro trabajo de abrir huella!! El domingo andaré por Tarna con la gente del Ayuntamiento de San Andres.
En cualquier caso ponte en contacto conmigo por el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2007 18:56 #134129 por Wendo
Agucas, se ve que has cargado las pilas durante tu convalecencia..........estás como una moto...........ja, ja.

25 Ene 2007 08:32 #134400 por agucas
Es que yo no pude estrenar la temporada en diciembre, así que ahora ando ansiosa por ponerme las tablas!! (o las raquetas nuevas que me he comprado!!)

25 Ene 2007 10:28 #134448 por jariovol
Respuesta de jariovol sobre el tema raquetas
Saludos. Ahora que tienes raquetas podemos quedar un día y jugar al badmington o al squash je je

25 Ene 2007 16:43 #134686 por harrer
Buenas!!

Un placer encontrar un foro de travesia de la Cordillera con este movimiento. Si alguno salis mañana a ver si podeis comentar como os ha ido para ver que se puede hacer el finde, y para donde tirar....

saludos

25 Ene 2007 17:23 #134710 por Koughar
el sabado subire desde Leon, saliendo a las 7 de la mañana no se como estara llevo 2 huecos libres en el coche. (TT4x4)

Saludos ........ Koughar

25 Ene 2007 17:37 #134718 por agucas
Pero como madrugas!!!! Buscame por arriba, que cuando tu llegues andaré por allí pululando!

25 Ene 2007 17:51 #134725 por lordoftheboard
Hola,
Yo estaré el sábado pronto, ya que el viernes me quedo a dormir, pero no sé si podré aguantar, con el paquetón que hay, el no subir a la estación a desvirgar todo lo que pueda hasta que llegue la marabunta y sí les da por abrir todo. Después de quitarme el mono no descarto hacerme alguna rutilla.
Saludos

25 Ene 2007 18:09 #134739 por pondiu
Hola a todos ¿qué tal estará una ruta por el valle de Wamba hasta la Peña del Viento y la Rapaína? Yo voy con esquís de travesía y mi compañero en raquetas, Me hablaron muy bien de esa zona ¿qué os parece?salu2

25 Ene 2007 21:45 #134847 por Wendo

Hola a todos ¿qué tal estará una ruta por el valle de Wamba hasta la Peña del Viento y la Rapaína? Yo voy con esquís de travesía y mi compañero en raquetas, Me hablaron muy bien de esa zona ¿qué os parece?salu2

Si ha cargado de nieve, la zona es estupenda para hacer travesía. Habrá que ver como está de aposentada la nieve, por que piensa que no hay nada de base debajo y sobre todo, si ha venteado mucho, habrá zonas peladas y otras a tope.
Será una sorpresa. A ver que nos encontamos.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet