07/04/2024 A LAS 08:55 H

Cerro Pedroso 1980m?

17 Ene 2007 23:42 #131796 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Cerro Pedroso 1980m?
Muy bueno mostayal. :lol: :lol:
Por eso si que es importante hacerse una prueba de esfuerzo y conocer cual es el umbral y los parámetros de cada uno.
Yo el otro día por los pinos en bici me puse a 190, pero fué durante una subida cortita y enseguida recuperé, pero yo ya me estoy enviciando y lo peor, es que será otro aparatejo de los que ya, "no se puede ir sin el".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2007 11:29 #131854 por mostayal
Respuesta de mostayal sobre el tema Re: Cerro Pedroso 1980m?

Muy bueno mostayal. :lol: :lol:
Por eso si que es importante hacerse una prueba de esfuerzo y conocer cual es el umbral y los parámetros de cada uno.
Yo el otro día por los pinos en bici me puse a 190, pero fué durante una subida cortita y enseguida recuperé, pero yo ya me estoy enviciando y lo peor, es que será otro aparatejo de los que ya, "no se puede ir sin el".


No esta bien llegar a esas rpm, debe ser algo puntual, no conviene forzar tanto la patata que solo tenemos una y es para toda la vida, de todas formas el recuperarse pronto es el mejor sintoma de que todo esta bien.

En cuanto a lo del pulsometro tampoco estorba mucho, hace las veces del reloj y no es como el GPS que precisa de mas atencion, solo tienes que programar el regimen maximo y minimo en el que te interesa trabajar ( aerobico o anaerobico ) y si te pasas o no llegas pita con lo que ya sabes a que atenerte.

Un consejo si sales con gente que ya lo tiene y te quieres comprar uno, busca un modelo que tenga conexion especifica, es decir que no se acople con los demas, si por el contrario nadie lo tiene yo pille uno de 20 € y va muy bien

mostayal.blogspot.com/
Para distrutar hay que sufrir.
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2007 11:33 #131856 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Cerro Pedroso 1980m?
Pues el mío en teoría es codificado, o sea, que solo mi reloj debería coger la señal de la cinta.....repito que en teoría!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2007 11:53 #131858 por Koughar
Respuesta de Koughar sobre el tema Re: Cerro Pedroso 1980m?
Creo que deberiais mirar esta pagina donde compre el reloj, el enlace es del reloj pulsometro que yo tengo, puesto en españa en cuatro dias con una sustancial diferencia de precio y TOTALMENTE NUEVO............ ya lo vereis algun dia.

Se ruega encarecidamente NO TIRARSE DE LOS PELOS al ver los precios.

Echarle un vistazo al resto de la pagina, merece la pena, ademas teniendo en cuenta a como esta el dolar. a eso hay que sumarle unos 30 $ (creo recordar) de gastos de envio a traves de USPS

heartratemonitor.bizhosting.com/polar_axn_500.html

Saludos ........ Koughar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2007 12:24 #131864 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Cerro Pedroso 1980m?
Pues teniendo en cuenta lo que pagué yo por mi Shunto X6HR en Andorra hace 2 años (no llegó a 300euros) y que el modelo que venden ellos es el mismo (no ha cambiado nada!) no me parece que los precios sean ningún chollo.....vamos, que de esta no me quedo calva por tirarme de los pelos!!
por cierto, ¿cual es el tuyo? el AXN500??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2007 12:30 #131867 por Koughar
Respuesta de Koughar sobre el tema Re: Cerro Pedroso 1980m?
si el 500 y lo pille de oferta en 210 dolares mas 30 de gastos creo en el corte ingles de nuevos ministerios que es el ultimo sitio donde lo he visto 349 EUROS
date cuenta que el dolar esta bajo

Saludos ........ Koughar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2007 12:47 #131872 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Cerro Pedroso 1980m?
bueno, la verdad es que yo cuando lo compré no se me ocurrió ni mirar en el Corte Inglés, que son unos careros, sino en tiendas de montaña mucho más baratas!! El precio que te piden en el CI es el mismo que pedían hace 2 años, que fue cuando salió ese modelo (por cierto, tuve mis dudas entre el mío y ese, pero me pareció mas de chica el mío.....por así decirlo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet