05/04/2026 A LAS 17:15 H

SUBIDA AL PICO VALMARTIN

17 Ene 2007 12:52 #131611 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: SUBIDA AL PICO VALMARTIN
Que pequeñito se ve el Valmartin al lado del Torres!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2007 15:24 #131665 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: SUBIDA AL PICO VALMARTIN
Es que a mi el Torres, siempre me ha parecido magestuosos.
Gracias por la foto mostayal. Uno de los atardeceres más bonitos que yo he contemplado, fué desde la Peña del Viento el pasado verano. Ahora no tengo tiempo, pero en cuanto pueda os pongo unas fotos. Que bonito.

17 Ene 2007 16:09 #131676 por agucas
A mí me parecía magestuoso e inaccesible, pero despues de estar este veranito por la cumbre he cambiado de opinión....aunque no fui capaz de asomarme desde la cumbre hacia todos los cortados!

17 Ene 2007 18:36 #131709 por mostayal
Respuesta de mostayal sobre el tema Re: SUBIDA AL PICO VALMARTIN

A mí me parecía magestuoso e inaccesible, pero despues de estar este veranito por la cumbre he cambiado de opinión....aunque no fui capaz de asomarme desde la cumbre hacia todos los cortados!

Pues esta muy concurrido ultimamente, casi que hay que sacar número
Archivo Adjunto:

Esta foto es del pasado mes de noviembre, día estupendo con sol por encima de 1.800 m.

Por cierto ¿alguien sabe como se llama el efecto optico que se produce cuando tu sombra se proyecta sobre el mar de nubes?.

En esta foto se aprecia el "arco iris" que se forma con la sombra:
Archivo Adjunto:

mostayal.blogspot.com/
Para distrutar hay que sufrir.
Archivo Adjunto:

17 Ene 2007 18:56 #131714 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: SUBIDA AL PICO VALMARTIN
Y ya que estamos yendo del Torres hacia atras.... pues esta foto esta hecha desde el Cantu l´Oso; se ve el Torres tapado por una nube justo detras del Collao Acebal; tb se aprecia donde esta el lago Ubales más o menos....
(la peña del viento no se ve...queda justo en la foto anterior)

I ski SO I exist

17 Ene 2007 20:42 #131741 por mostayal

Y ya que estamos yendo del Torres hacia atras.... pues esta foto esta hecha desde el Cantu l´Oso; se ve el Torres tapado por una nube justo detras del Collao Acebal; tb se aprecia donde esta el lago Ubales más o menos....
(la peña del viento no se ve...queda justo en la foto anterior)

Serbli o me ubico mal o la peña el viento es el primer pico que aparece a la izda. de tu foto

mostayal.blogspot.com/
Archivo Adjunto:

17 Ene 2007 21:35 #131769 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: SUBIDA AL PICO VALMARTIN
yo siempre pense que era esta la peña el viento....

vamos....este pico que se ve en esta foto antes de llegar a brañagallones

I ski SO I exist

17 Ene 2007 23:34 #131795 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: SUBIDA AL PICO VALMARTIN
Tiene razón mostayal, La Peña del viento es la parez rocosa que tienes justo a la izquierda.
La puesta de sol desde la Peña del Viento, Como no sabía con cual quedarme, os las pongo casi todas. Hay vistas hacia todas las direcciones.
<a href="imageshack.us">img442.imageshack.us/img442/6901/peadelvientorapainamotour0.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />
<a href="imageshack.us">img19.imageshack.us/img19/2089/peadelvientorapainamotoqs9.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />
<a href="imageshack.us">img19.imageshack.us/img19/1078/peadelvientorapainamotocv6.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />
<a href="imageshack.us">img19.imageshack.us/img19/5497/peadelvientorapainamotoci8.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />
<a href="imageshack.us">img442.imageshack.us/img442/7655/peadelvientorapainamotopg1.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />
<a href="imageshack.us">img19.imageshack.us/img19/43/peadelvientorapainamotovy5.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />
<a href="imageshack.us">img442.imageshack.us/img442/4826/peadelvientorapainamotopf6.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

Lo de la sombra en la niebla...................vaya miedo que da. No lo he visto nunca y ni idea de como se llama.

18 Ene 2007 09:49 #131834 por agucas
Wendo, no me hagas esto!! Ahora mi proxima excursión va a ser ir a la Peña del Viento a ver el atardecer!! No ves que yo soy muy simple y culo veo culo quiero??
A ver si organizamos una excursión todos juntos por la zona y aclaramos lo s nombres de los picos desde todas las posiciones, que veo a Serbli un poco verde, pero yo estoy bastante mas!

18 Ene 2007 11:19 #131851 por mostayal

Tiene razón mostayal, La Peña del viento es la parez rocosa que tienes justo a la izquierda.
La puesta de sol desde la Peña del Viento, Como no sabía con cual quedarme, os las pongo casi todas. Hay vistas hacia todas las direcciones.
Lo de la sombra en la niebla...................vaya miedo que da. No lo he visto nunca y ni idea de como se llama.

Dias como ese en la peña el viento son los que enganchan la aficcion por la montaña, el paisaje con picos en el horizonte, la tranquilidad, esa dosis extra de oxigeno, es algo necesario para aguantar el dia a dia.

En cuanto a lo de la sombra, visto en foto da algo de yuyu, pero no pasa nada seguimos por aqui. Nos ha pasado otras dos veces una en peña rueda y otra en peña ubiña, si estas por encima del mar de nubes fijate hacia donde se proyecta la sombra sobre ellas y es facil que lo veas.

Bueno a ver si algun forero sabe como se llama.

mostayal.blogspot.com/
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.510 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet