hola a tod@s.
Hoy estuve con el kno77,dando una vueltilla por Vegarada,a ver si almenos nos podiamos poner los "pinchos" y practicar un poco sobre nieve dura...elegimos el circo que formas las peñas del Faro."el agujero de vegarada".que llamo yo.,
Normalmente es frio,sombrio,y la nieve suele estar como una piedra.,Pero ,flipe ,ni frio ni nieve,.. e incluso se agradecia la sombra,,
Increible,habia visto inviernos con poca nieve pero jamas recuerdo ver un 3 de enero el "agujero " asi de limpio de nieve,apenas un par de minimas cascadas mal formadas y un par de charcas grandes congelados donde estuvimos "patinando" y echando unas risas....
por no llorar..y yo con material invernal en la mochila,,jeje,iluso,,,,
saludos
Y Agucas, la pobre, que estaba preocupa por que piensa que va a perder la forma por falta de entrenamiento................Ayyyyyyyyyy, vamos a acabar todos, como bien dices en la playa tomando piña colada.
Mañana voy a Asturias ya os contaré si me hago unos largos por la playa....ja, ja.
Vaya, pues Jabatus comenta que si este finde descansa quería subir a San Glorio, a ver si se puede hacer algo por allí....no sé si decirle que mejor marchamos nosotros también para la playa!!!