07/04/2024 A LAS 08:55 H

empezando con travesia

16 Dic 2006 20:58 #124785 por Koughar
Bueno pues hoy he estrenado la temporada, y de paso teniendo en cuenta como estaban las pistas (2), jejeje, y teniendo en cuenta que estreno mis flamantes RC4 WC me dije que era un buen momento para empezar en el mundillo, asi que decidido me voy al coche y cambio de tablas, arrago mochila, y pongo pieles, empezando en cebolledo donde la silla de dos tiro para arriba. Que raro es esto me dije pero bueno a unos cien metros le iba ya cogiendo el tranquillo y sobrandome ropa ya, jejeje, joder que manera de entrar en calor......... Al llegar a la palona de la castaña me entran dudas.... tiro de frente o me meto en la solana, quita quita, si no tengo ni puta idea.... sigo de frente hasta el enlace que viene de la silla de dos........ jejeje primera galleta se me va una tabla patras.... (joer que focas de los cojones que no arragan nada, o sere yo que no tengo ni puta idea, sera que llevo el alza muy alta o muy baja, o sera que como siempre mis 65 kgs no arragan en ningun lado.... todo esto mientras me rebozaba bien bien) despues del percance me levanto y sigo llegue a la salida de la silla de dos y pare un momento a ver si habia nieve en Riopinos y siiiiii la hay digo ya esta.... tiro hasta la antena y veo las obras de fuentes y descanso, jeejejeje, varios problemas con placas con bajadillas que pienso yo que acabare jodiendo las focas, y con casi 2 infartos llego cerca de las antenas y diviso fuentes de invierno, parece que las pistas tienen nieve, pero paso que esoy solo, no me vaya a dar un carajazo.... bueno quito las pieles, me da la risa de pensar en esto cuando haya viento y tiro pa abajo hasta la cafeteria de Riopinos..... creo que me han saltando tres empastes, casi me meto 5 o 6 galletones.... vaya mierda de nieve. Y ahora despues de descansar un ratito pongo las pieles otra vez al socaire de la cafeteria y empieza la odisea, jejeje, creia que nunca llegaria arriba.... redios que pasada, me dolia de todo, los gemelos los craudriceps, y sobre todo los dedos de los pies, una hora y cuarto despues llegue a la silla de 2 de Riopinos desfallecido, quito y tiro pal coche deseando sentarme, vaya suplicio en la travesia las piernas no me respondian, pensando en la primera galleta de la temporada, consigo llegar a la cafeteria, cuando me quite las tablas me temblaban las piernas, no me lo podia creer, quien me mandaria meterme en esto, vaya mierda si ya hay sillas y perchas y yo haciendo el memo con esto.................. pero me ha encantando.
Todo el trayecto duro cuatro horas desde las 12 a las 4 con unas Legend 8800 y unas botas de pista.
FOTOS:
Solo hice 6 y son estas
asi estaba fuentes
<a href="img123.imageshack.us/my.php?image=dsc00051if9.jpg" target="_blank">img123.imageshack.us/img123/2661/dsc00051if9.th.jpg" border="0" alt="" />
<a href="img123.imageshack.us/my.php?image=dsc00052cw8.jpg" target="_blank">img123.imageshack.us/img123/5254/dsc00052cw8.th.jpg" border="0" alt="" />
<a href="img296.imageshack.us/my.php?image=dsc00053qp9.jpg" target="_blank">img296.imageshack.us/img296/3448/dsc00053qp9.th.jpg" border="0" alt="" />
asi riopinos
<a href="img100.imageshack.us/my.php?image=dsc00054fj2.jpg" target="_blank">img100.imageshack.us/img100/7869/dsc00054fj2.th.jpg" border="0" alt="" />
<a href="img296.imageshack.us/my.php?image=dsc00055fp3.jpg" target="_blank">img296.imageshack.us/img296/9637/dsc00055fp3.th.jpg" border="0" alt="" />
<a href="img123.imageshack.us/my.php?image=dsc00056oe4.jpg" target="_blank">img123.imageshack.us/img123/4977/dsc00056oe4.th.jpg" border="0" alt="" />

Saludos ........ Koughar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2006 22:15 #124804 por chou
Respuesta de chou sobre el tema Re: empezando con travesia
bienvenido al mundo del travesero, :twisted:
jeje "no es oro todo lo que reluce" ,y sino que se lo pregunten a tus cuadripces,verdad?
De todas formas ,seguro que todos esos "pequeños lances" no son nada con la sensacion de libertad de montarttelo a tu aire ,...
SALUDOS

León solo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2006 18:47 #124954 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: empezando con travesia
A ver si me recupero y subimos un día juntos y te cuento algunos truquillos....Yo al principio también iba con las botas de pista....y lo malo es que cuando tienes que pasar por algún sitio sin nieve (normalmente con rocas) te las ves y te las deseas para no caerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2006 21:45 #125011 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: empezando con travesia
Ja, ja, Koughar, me troncho con tu relato.
Es más divertido que contado por teléfono..........ja,ja, ja
Agucas, ya le conté yo el mejor truco...........un vaso de leche caliente, una aspirina y a la cama.
Eres un machote tio, para ser tu primer día, "t´as pasao".
Con la subida por Cebolledo hasta Riopinos, ya era suficiente, pero claro, te picó el gusanillo de como sería la bajada y luego, pasa lo que pasa.
Bueno, lo importante es que pudiste con ello. Lo que me preocupa, es que si en tu primer día haces eso............cuando estés entrenado.......a mi no me llames para ir contigo eh?, ja, ja.
Ya empezamos a ser una buena peña, así que habrá que ir pensando en alguna kedada de traveseros.
Bueno, Koughar, las fotos muy bonitas, pero dan pena. Que poca nieve.
Yo, acabo de llegar de San Isidro y ni siquiera he subido por Cebolledo, por que es deprimente. Nos levantamos lloviendo y todo el día un chirimiri...........para llorar.
Pero también nos dijeron unos amigos, que sobre las 3 de la tarde en Cebolledo nevaba. A ver si tienes razón Koughar y esta noche cae una buena.
Hale, besitos y a recuperarte que el martes hay que currar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet