Mañana vamos a subir a Vegabaño, en plan paseito, en principio Tati, Pery, unos amigos suyos y yo. Si alguien quiere apuntarse que habla ahora o....
El Domingo, si no se tuerce el tema y no hay nieblas, subiremos Jabatus y yo al Pico Torres, según tengo entendido esta actividad requiere estar algo más en forma, aparte de que hay alguna pequeña trepada y algún paso expuesto, ¿se apunta alguien?
Lo nuestro es puro gafe.
Yo el domingo, tengo una clásica en BTT por Boñar, que no puedo faltar, y el sábado............trabajamos.
Dile lo del Torres a Sebli, que tiene ganas de hacerlo desde hace tiempo y nunca se le arregla. Yo lo he hecho varias veces y no me parece complicado. Tiene una zona un poco más aérea una vez superado "la ventana de Castilla", que es cuando empieza el ascenso por la cornisa, pero nada que impresione demasiado y las vistas son espectaculares. Y la verdad, es que saliendo desde la Raya o desde la pista que va por detrás del hotel Toneo, no es tanto.
Además, ¿de que te asustas tu, con lo que has hecho este verano?
A ver si para la próxima se nos arregla. Mira que es dificil coincidir........
Dile lo del Torres a Sebli, que tiene ganas de hacerlo desde hace tiempo y nunca se le arregla. Yo lo he hecho varias veces y no me parece complicado. Tiene una zona un poco más aérea una vez superado "la ventana de Castilla", que es cuando empieza el ascenso por la cornisa, pero nada que impresione demasiado y las vistas son espectaculares. Y la verdad, es que saliendo desde la Raya o desde la pista que va por detrás del hotel Toneo, no es tanto..
gracias por acordarte de mi
pero no puedo este finde....
la verdad que este verano...entre trabajar y estudiar sali 2 veces al monte... a ver si el año que viene tengo más tiempo.
Agucas, ya que subes el domingo hasta san isidro haznos un favor.....vete al parking de cebolledo e informanos! jejeje
1abrazo y en nada ya nos vemos por SanIsidro Wendo (que ahora ya nos tenemos fichados.....creo...jeje)