05/04/2026 A LAS 17:15 H

Otra visión de San Glorio (5 de octubre)

13 Oct 2006 09:07 #116066 por agucas
Y es que como siempre vamos con nieve, no habíamos descubierto la colección de lagitos que hay que en invierno no se ven!!
Comenzamos subiendo con el coche lo más posible, para ahorrar esfuerzos....y probar mi coche nuevo:

Subimos con dirección al hoyo empedrado, primero por la pista, luego siguiendo hitos:

En el hoyo empedrado me sentía pequeña con las maravillas de piedras que me rodeaban, así que decidí (muy mal hecho) dejar de seguir jitos y tirar pa lo pindio....

Costó y mucho, que mi cabeza solo quería ir para arriba, pero mis pies no hacían más que ir hacia atrás!! (lo que tienen los pedreros!), pero llegamos hasta arriba, donde nos cruzamos con el camino al 3 provincias, perfectamente marcado. Desde allí teniamos enfrente el Cuartas:

Y el lago del hoyo empedrado quedaba ahí abajo:

Y el tres provincias a mi izda en la foto con Peña prieta detras de mí:

No puedo evitar parar a tocar la nieve:

por fin en el tres provincias:

miras hacia palencia y te encuentras el curavacas y fuentes carrionas:

Peña prieta está ahí al lado...así que porque no llegar hasta la cumbre?:

Miras hacia atras y está el 3 provincias....que es un poquito más bajo:

Para bajar ya bordeamos por debajo del tres provincias hacia el cubil del can, cantabria también tiene su lago:

Queríamos ver cual era la pala del cubil del can que tan buenos recuerdos nos deja cuando termina el invierno:

Maravilloso día, entre los tantos de niebla que parece que habeís pillado todos!! :twisted: :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2006 10:07 #116073 por Portiella
Pues a disfrutar del Peugeot y me he quedado alucinado del cambio entre la pequeña foto de tu avatar y de tus fotos... :)

13 Oct 2006 10:58 #116075 por agucas
:D :D No es un peugaot...en un suzuki SX4, no sé si con un peugaot habría llegado hasta allí sin golpearle todos los bajos!! Espero que el cambio entre la foto del avatar y las otras fotos sea a mejor....la foto del avatar es de hace más de 4 años!!

13 Oct 2006 11:18 #116077 por rober_flow
:cry: :cry: lo que me perdi el otro dia... ya me decia mi compañero que no buscara fotos desde la cima por que me iba a dar algo, mu guapas las fotos

13 Oct 2006 13:17 #116084 por Tati
Que chulas las fotos!! y ese suzuki!! jejeje hombre, en la foto del avatar esta bien guapa!! Es que cuando hay fotografo :P

Mañana me acercare a fuentes de invierno, a patearlo un poco, espero llegar mas lejos que cuando hicimos travesia :D :lol:

13 Oct 2006 14:13 #116088 por Portiella

:D :D No es un peugaot...en un suzuki SX4, no sé si con un peugaot habría llegado hasta allí sin golpearle todos los bajos!! Espero que el cambio entre la foto del avatar y las otras fotos sea a mejor....la foto del avatar es de hace más de 4 años!!

Parecía un Peugeot...
Y la diferencia entre las fotos por supuesto! no vaya a ser que tu novio/marido me pegue ;)

13 Oct 2006 14:25 #116090 por el_perro_verde

:Espero que el cambio entre la foto del avatar y las otras fotos sea a mejor....la foto del avatar es de hace más de 4 años!!

Algunas son como el buen vino :D Menudas pedazo bajadas me esperan en 2o 3 años... con skis alpinos o traveseros! Hay mil metros de bajada ininterrumpida?

Asociación de Amigos de Salencias

13 Oct 2006 21:02 #116102 por Wendo
Otra que me perdí. Y mira que me lo avisaste.
No doy una.
Nosotros ese día, currando en Sani, como tontos.
Las vistas desde el tres provincias, siempre impresionantes. Yo juraría que una vez, vi hasta el Urriello.
Y aunque se llama así, por el vertice de León Palencia y Cantabria, en días claros, se pueden ver los límites de hasta 5 provincias.
Muy, muy, muyyyyyyyyyyy chuli el reportaje.
Besitos.

15 Oct 2006 10:16 #116131 por xtremo_norte
¡¡¡ NNNNOOOOOOOOOOO !!!! :desesperado: :desesperado: :desesperado:

Esto no se hace!!! Yo quiero bonosol!!!

Arghhhhh!!!!!!

:P :wink:

Un saludo!!!

16 Oct 2006 08:23 #116154 por agucas
Wendo: efectivamente se veía el Uriello, y la parte de arriba del teleférico de Fuente Dé, Cabaña Verónica, etc, etc...aunq había una nube de niebla en Picos que tan pronto los tapaba como no!
Perro_Verde: mil metros de bajada en desnivel haberlos haylos....pero la pendiente fuerte está en los primeros 500mtrs. (la pala que se ve, por ejemplo) y recuerda que sin remontes todo lo que quieras bajar lo tienes que subir antes!
A ver si tengo suerte con lo del BONOSOL, que para el proximo finde toca vegabaño!

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet