05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ya que nos ponemos

13 Jun 2006 10:54 #111970 por agucas
Ya que nos ponemos Publicado por agucas
Muchas gracias a todos por las rutas. Madejuno, no esperábamos menos de tí!!! Se me ha ocurrido una cosa q puede ser util y creo q casi necesaria, es poner alguna indicación sobre el nivel de dificultad, q aunq puede ser orientativo viene bien no sea q alguien lea alguno de los mensajes, se crea q es facil y luego lamentemos el accidente....podrían ser del tema: para todos los publicos, larga pero fácil, no hacer sin alguien q conozca la zona, cuidadín con este u otro paso, etc,etc. Los mensajes ya puestos se pueden editar y ampliar!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2006 11:52 #111981 por xtremo_norte
Respuesta de xtremo_norte sobre el tema Re: Ya que nos ponemos
Muy buena idea.
Y también se podia indicar(a modo orientativo),el tiempo empleado;ya os aviso que yo cuando salgo,salgo a pasar el dia tranquilamente,asi que los mios son más bien,horarios aaammmpliooosssss.
Y de paso,alguna indicación de donde dejar el coche se agradece,o información sobre fuentes.

Bueno,ya me callo... :oops:

Un saludo!!!

13 Jun 2006 12:32 #111984 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Ya que nos ponemos
Y por pedir mas... si se puede indicar como llegar hasta el punto de partida en coche, es que yo no conozco esas zonas :oops:

13 Jun 2006 12:33 #111985 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Ya que nos ponemos
jeje, yo el tema de la fuente sí lo había indicado....pero la ruta la hice un día de resaca y no tengo ni idea de cuanto tardé...aunq sí que recuerdo que en la subida (gracias a Dios es poca) iba sudando las copas de la noche anterior!!

13 Jun 2006 13:02 #111988 por Madejuno
Respuesta de Madejuno sobre el tema Re: Ya que nos ponemos
Me parece genial todo esto.

Tomare nota y en las proximas se indicara todo lo que decis, si se sabe, la del Made corresponde a una presentacion ya existente y la colgue tal y como estaba, de todas formas creo que se ve que no es pa llevar las manos en el bolso, no obstante es mas facil de lo que aparenta.

Sobre el tema de las fuentes una recomendacion, aunque se indiquen no hay que fiarse y sobre todo en verano y mucho mas cuidado en Picos, me explico, algunas son de muy dificil localizacion (algunas son goteos en grietas), otras se secan y uno se puede encontrar con sorpresas muy desagradables (hace 4 o 5 años subiendo a Cabrones por Amuesa no cogimos agua en la fuente los mulos pensando en cogerla en Amuesa, pues la fuente estaba seca y sin agua hasta Cabrones, no os quiero ni contar como se nos atravesaron los C del Trave), por lo tanto y mi recomendacion pa Picos es llevar todo el agua que podais, las cantimploras de 1 1/2 litros son una bendicion. Ademas tener en cuenta que en Picos hay mu pocas fuentes.

Sobre los tiempos, prefiero los de Xtremo_norte a otros, mas vale ir sobrao que andar con el agua al cuello, por cierto los mios seran como los de el pos yo soy dissel, segun dicen los del mundo del automovil estos tienen un buen par, no se que significa, je, je..

El Made.

13 Jun 2006 13:16 #111989 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Ya que nos ponemos

Y por pedir mas... si se puede indicar como llegar hasta el punto de partida en coche, es que yo no conozco esas zonas :oops:

Tati, guapa, tu empieza a ponerte en forma que luego ya te cuento yo donde tienes que dejar el coche.....es q sino no llegaremos ni hasta la base de fuentes de invierno como el año pasado!!
:twisted: :twisted: sigo siendo diabla!!

13 Jun 2006 13:54 #111991 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Ya que nos ponemos

Tati, guapa, tu empieza a ponerte en forma que luego ya te cuento yo donde tienes que dejar el coche.....es q sino no llegaremos ni hasta la base de fuentes de invierno como el año pasado!!
:twisted: :twisted: sigo siendo diabla!!

Mala pecora!!!

Seguro que en esa excursion sudaste muuuuucho... :disimulo:

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet