Hoy teniamos la tarde libre,así que decidimos acercarnos a comer hasta la zona de las cuevas de Valporquero,y una vez allí,decidir si haciamos algo por alli...
Pero entre la caló y el sol a plomo,optamos por actividades más "mundanas"...jejeje...otro dia será.
En la zona de Valporquero:
Que abonen...que en otoño saldrán buenos champiñones...
Desde el mirador:
La que están liando:
Os dejo un par de panorámicas para descargar.Son autoejecutables.Por defecto la imagen gira sola,pero si colocais el cursor encima y clickeais(sin soltar),podeis mover la imagen moviendo el ratón.Teneis también botones de zoom + y -;y podeis aumentar el tamaño de la ventana(os lo recomiendo).
Estarán en el servidor 7 dias.Si no podeis descargarlas o cualquier cosa,decirmelo y ya veremos como lo hacemos.
Despues de comer,decidimos subir hacia Cáemenes y Piedrafita.Al rato de pasar Cármenes,están estas pequeñas "hoces":
Fijaros en lo que cubren esas pozas... ...con el calorcito que hacia daban ganas de saltar...
Y seguimos hacia Piedrafita.La última vez que pasamos por aquí fué para subir al Brañacaballo.
En primer término,el pueblo.El valle es el de Riosol,y al fondo el Brañacaballo.
nieve!!!
Pensaba que a estas alturas ya no quedaba ná...
Y en breve,van a ser un@s cuant@s más por allí arriba...
Que bonita es esa zona.
A mi me atráe con más motivo. Mi abuela era de Piedrafita y aunque no íbamos mucho por allí, por que ella vivió siempre en León, los orígenes, atraen.