Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
Yo tengo unos Zag para fuera de pista el modelo freeride big, que es mas ancho que por el que tu preguntas y estoy feliz con el en nieve polvo y en nieve primavera. En pista no está mal y eso que es de 188 pero su radio de giro son 15 metros. Visita la página de Zag es una pasada te viene un estudio de cada modelo de esqui en cada medida y te hace una valoración del 1 al 5 sobre su comportamiento en pista, en el park y de travesia (touring en francés). La dirección es www.zag-fr.com y viene en ingles y francés. En san Iisdro hay un chico con el zag 75 montado con fijación de telemark. Nosotros lo llevamos montado con fijación rossignol axial 100, porque tenemos otros esquis de pista montados con travesia. Nosotros llevamos la freeride, porque nos gusta más bajar fuerte que subir. Ten cuidado si compras la freeride que ya viene con frenos y al ser un esquí tan ancho puede que no teentre y lo tengas que abrir un poco. Las pieles debes comprarlas de esas que viene un kit para cortarlas pues tampoco te valen unas convencionales por la anchuta de espátulas y cola. se enganchan con unos soportes especiles y da igual que sean de doble espátula. Los Zag tienen un poco levantada las colas pero muy poco, no es un esquí de doble espátula. Puedes mirar una fijaciones que se llaman Naxo que fuera de España las lleva mucha gente montadas en esquis de freeride. Espero que te sirva.
Autor del tema
Autor del tema