Amigos mios,
Hace varios años estando en la cumbre del Poset, adquiri un compromiso con "El Abuelete", un amigo desde que yo tenia 13 o 14 años, os hablo del año 75/76, el compromiso fue el de acompañarle por su 70 cumpleaños a la cumbre de los Veteranos, este es un monte de Pirineos de 3.125 m situado al N del Posets y Los Gemelos Ravier, fue bautizado con este nombre por Juan Buyse (Pireneista frances y autor de la enciclopedia de los tresmiles) en homenaje a los alpinistas que cumplian 70 años y seguian por el monte.
Pues bien, llego el momento y el proximo mes nuestro amigo cumple los años y yo tengo un problema, mi rodilla no creo que me permita cumplir con el compromiso en la fecha acordada y debermos dejar esto para un poco mas tarde. No obstante habra que hacer algo, algunos de vosotros sabeis de quien hablo, este abuelete sigue saliendo al monte y no veais como, este verano por tercera o cuarta al Himalaya, juntos fuimos a los Alpes, Carpatos, Balcanes, Tatras... Pocos alpinistas conoceran el Atlas como el, el monte Kenia, Alaska, Andes........ Tiene un historial alpinistico de primera y sigue, se le puede ver en San Isidro casi todas las semanas y cuando no haciendo travesisa.
Esta foto es del año 85 +/- en Gredos, despues de un invernal de 2 dias, por aquellos años haciamos esas cosas.
En La Mer de Glace, El Abuelete habriendo el camino, despues su mujer y despues la Madejuna, por el 87.
El Abuelete y el Madejuno, despues de pasar una noche de perros en el Puerto de Piedrafita.
Que os voy a decir, es uno de mis mejores amigos y aunque es un perrete, le queremos.
Mi idea es preparar algo para el mes proximo, todavia no tengo claro el que, posiblemete uan excursion con esquies y despues una comida .....
Todos los que le conoceis sabeis de quien hablo y queria invitaros a participar en este homenaje, os agradecere me lo comuniqueis y si teneis alguna idea....
PONGO ESTO AQUI POR LA SEGURIDAD QUE TENGO DE QUE EL NO SE ACERCA A UN ORDENADOR, ASI QUE NO SE LO CUENTE NADIE.