05/04/2026 A LAS 17:15 H

Por la senda de los elefantes

26 Feb 2006 21:11 #101920 por Madejuno
Hola a todos.

Hoy salimos desde R.Pollos (desde casa foqueando) con intencion de darnos un paseo la cosa no estaba para otra cosa y cual seria nuestra sorpresa, un quad de pueblo (tractor) se nos habia adelantado, dejandonos una huella de lujo, ya se que alguno pansara al ver la foto que la huella la dejaba yo, pues no, la mia no se notaba tanto.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2006 22:28 #101944 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Por la senda de los elefantes
Joooo Madejuno, que suerte, por que el día, la verdad, no prometía mucho.
Arriba en San Isidro, chungo, chungo. De esos días de sofa y pelis. Algún atrevido se marchó a esquiar a eso de las 12 pero regresó enseguida.
Hasta donde llegastéis, por que lo que se ve por la huella, había bastante espesor. Hablé con Ternin de la subida a los Mampodres por Maraña y confirmó mis sospechas...........ahora ni pensarlo y eso que él, es de Maraña y conoce bien la zona. Por el otro lado, el inconveniente es que hay que salir desde Redipollos, con la pieles puestas y cuando quieres llegar a la pradera de las cuadras ya llevas un palizón y luego de allí para arriba...........otro tanto más.
Habrá que hacerlo un día que haga bueno, salir prontito con un bocata y a echar el día.

27 Feb 2006 05:37 #101975 por Madejuno
Respuesta de Madejuno sobre el tema Re: Por la senda de los elefantes
Subimos hasta los robles que hay camino del puerto de RP, creo que conoces el sitio, precisamente el sabado me encontre a Benito en la estacion y aparte de darle un rato a la platica, me enseño unas fotos que llevaba de una excursion de primavera en la que pasabais por este lugar.

Archivo Adjunto:

En esto me llaman y me avisan que bajan a mi cuñaooooo mutilaooo, imaginate recogiendole en la silla de dos en camilla, bueno como si me cogen a mi, hasta que le pusimos en la que se desliza ¡¡¡¡¡¡ casi se nos cae. Total el menisco roto, por cierto aproveche para hacer las paces con el Dtor y quede en invitarle a un cafe el proximo dia, el resumen de nuestro acuerdo de paz fue este: Que yo no tenia que haber salido del botiquin en esas circunstancias (por mi pie con menisco, ligamentos y condilo rotos) y que tampoco me tenia que haber puesto como me puse. La paz requiere concesiones.

Volviendo al tema, una excursion bonita, pero con la nieve que tenemos para bajar casi igual que para subir, ten en cuenta que el desnivel es muy poco, si nos saliamos de nuestra huella no habia nada que hacer, pero bueno mejor que quedarnos en casa. Despues nos invito la madre de Paco a comer y todo fenomenal. Tengo que enterarme de quien es el del tractor y ver si cuando queramos ir al MP nos sube en remolque, je, je no seria la primera.....

Archivo Adjunto:

Por cierto, mira que dia nos encontramos el sabado, con el piazo temporal que se anunciaba.

Archivo Adjunto:

27 Feb 2006 15:49 #102064 por Wendo
Jo**r Madejuno, otro igual que Agucas. Seréis cabr***zos.....ja, ja.
Oye, siento lo de tu cuñado, vaya puetada, ya fastidió la temporada. Bueno, toquemos madera............ :wink:
muy bonitas las fotos, la verdad es que ese bosque, es precioso, sobre todo arriba al llegar al llano.
El otro día preguntaba Chou, por algún bosque, con poco desnivel y que hubiera nieve..........pues ese es perfecto y como os conté, se puede hacer un circuito cerrado subiendo por ahí, (caserío de San Pedro) y bajando de frente al llegar al robledal. Son pocos Km, pero seguro que estos días que hay nieve en cotas bajas..........una gozada así para pasar un rato. Claro, tu como lo tienes a la puerta de tu casa, es como si yo saliera a tomar un cafe. Que envidia.
Ya te dije, que necesito un "prao" en Redipollos. :desesperado: :desesperado: :desesperado:

27 Feb 2006 16:53 #102078 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Por la senda de los elefantes
jaja, si Wendo necesita un "prao" yo necesito un pajar o un bestecho!! No sé fijo, pero se me ocurre alguien de RPollos q puede q hiciera la huella.....habrá q tenerlo en cuenta para la prox nevada! (otra opción es q cuando la nieve esté más alta nos acerque hasta el Caserio en el tractor, no??)

27 Feb 2006 17:11 #102085 por Wendo
Sería un puntazo............ja,ja. Pero que no se enteren los demás, que nos pondrán de vagos para arriba.

27 Feb 2006 17:40 #102092 por Madejuno
Pos nos procupeis, que ya stamos en lo del teletractor, hoy mesmo me encargaron el studsio de impacto medio ambiental y salvo que se quejen los veaos, la cosa esta, por cierto los FF en mi casa y empana cauno.

Ahora en serio, hoy subi hasta Santa Lucia, por cosas del curro, desde el alto de la carrtera asturias habia una vista espectacular de toda la cordillera, pena de camara, Wendo podias tirar una desde casa y colgarla.

27 Feb 2006 18:30 #102107 por Wendo
Desde mi casa por desgracia, cada vez se ve menos la montaña.
Han construido toda esa zona y me doy por contenta, que conservo la vista del Correcillas.
Putaditas del progreso.......... :cry:

27 Feb 2006 18:53 #102113 por Madejuno
Pues que pena.

Rectifico, lo del cuañoooo tibia rota, otro diagnostico acertado del servicio medico de la estacion, Y DIGO YO, NO SERIA CONVENIENTE QUE DISPUSIERAN DE AL MENOS UN APARATITO DE RAYOS X, igual me equivocopero tengo la impresion de que una persona con una rotura de este tipo no dberia salir caminando de un S. Medico, cualquier tropiezo o resbalon puede hacer que una rotura parcial se convierta en algo peor, cuando rompi mi primer ligamento en Andorra y ante la duda de si estaba parcial o enteramente roto, los RX (en el botiquin de la estacion) no aclaraban del todo esta situacion, me inmovilizaron la pierna con una ferula hasta que me hicieron la resonancia. Deesde luego y en lo cercano a mi, no dan una. Ya ingreso y le operan mañana.

Tiempo de carga de la página: 0.632 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet