05/04/2026 A LAS 17:15 H

BUSCO NOVIA... TEMA AL GENERAL, NO WEBMAS?

23 Feb 2006 00:41 #101008 por reinnona

yeti las traes locas... lanza un ataque no se vayan a espantar. por cierto ya que estamos, yo tambien estoy disponible...

homme la firma de schumi y lo del barça lider, es algo q no se si igualara el_Yeti :D

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2006 00:48 #101010 por vitorin
jajaja por fin alguien que ve algo positivo en Schumi... por estos lares por poner esa foto ya me ha llovido algun que otro improperio

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

23 Feb 2006 01:10 #101015 por reinnona

jajaja por fin alguien que ve algo positivo en Schumi... por estos lares por poner esa foto ya me ha llovido algun que otro improperio

me mola por el equipo y la personalidad q tiene, las carreras y ese mundo no es mi fuerte, de momento voy a dormir con el 1-2 al chelsea :P

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

23 Feb 2006 01:13 #101017 por vitorin
jaja yo en breves ire pal catre... que grande es leo messi y el kaiser del yucatan, mi queridisimo marquez...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

23 Feb 2006 10:00 #101053 por El_Yeti

yeti las traes locas... lanza un ataque no se vayan a espantar. por cierto ya que estamos, yo tambien estoy disponible...

homme la firma de schumi y lo del barça lider, es algo q no se si igualara el_Yeti :D

Que os voy a decir del tema del barça... Desde Barcelona aun estoy disfrutando de los dos chicharros que le metieron ayer al Chelsea del pelele de Mourinho...
Les teniamos muchas ganas...

Referente al tema de Shumi, el iba detras de este buen amigo mio cuando se mató en su ultimo Gran Premio. www.ayrton-senna.com/

Soy Sennista, sin duda, or pilotaje,forma de vivir y ver la vida sobre todo... Shumi es un gran campeon y Alonso solo ha ganado un campeonato...Eso si, el solo, no le debe nada a nadie... a nadie , a nadie... ni a los mecanicos, ni a Briatore ni a nadie... Supongo que por eso me iria a tomar un cafe con Senna...

De todas formas, no es el tema que nos ocupa....

sigo buscando novia... y sigo con mi tactica de ablandaros el cuore... Esquiaremos en semanta Santa Reinonna y compañia??

SOY EL UNICO QUE VA DE BARCELONA A SAN ISIDRO CUANDO TIENE UNOS DIAS?

23 Feb 2006 10:08 #101055 por El_Yeti

Ey reinnona pues el tipico moreno de nieve / chulo nieve morenín, con unas mechas de color casi blanco o blanco... me encanta :lol:
Eso si, lo d morenin ya no se lo veo yo al yeti...

Tu tambien estás invitada... No lo dudes

La verdad es que Suiza tiene razon, pareces un solete...

Por cierto, aquí vereis los que os queria decir antes..

www.cineca.it/sap/senna_ita_movie.htm

SOY EL UNICO QUE VA DE BARCELONA A SAN ISIDRO CUANDO TIENE UNOS DIAS?

23 Feb 2006 11:50 #101084 por colonia654
Nada nada, quedate con reinnona que seguro encajais mejor :) Eso si, yo a unas bajaditas en semana santa si que me apunto.

Vitorin, Lionel Messi, es mi idiolo futbolista desde que llegó al barça :oops:
Me gustó un titular que leí por ahí... "El Barça estremece el Stanford Bridge" :P

Lo del automovilismo, no es mi fuerte. :)

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

23 Feb 2006 12:17 #101090 por vitorin
No es por nada pero messi sera el maradona del siglo XXI y ronaldinho el pele... y ambos juegan en el barça y en la misma epoca... tiembla florentino....

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

23 Feb 2006 14:20 #101107 por DonPablo

¡Y eso que eres de Oviedo, tío!
A mi me pasaba algo parecido con McLaren. Veo la F1 desde hace un montón de años y mi equipo siempre fué McLaren, pero ahora tenía el "corasón partío" porque tener a un asturiano en F1 en los primeros puestos y después campeón del mundo es algo que NUNCA va a volver a repetirse.
Ahora por fín mi sueño se cumple: Un español puntero (¡Asturiano! 8O ) en McLaren (pal 2007), sencillamente perfecto.

Un saludo.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

23 Feb 2006 14:36 #101112 por vitorin

¡Y eso que eres de Oviedo, tío!
A mi me pasaba algo parecido con McLaren. Veo la F1 desde hace un montón de años y mi equipo siempre fué McLaren, pero ahora tenía el "corasón partío" porque tener a un asturiano en F1 en los primeros puestos y después campeón del mundo es algo que NUNCA va a volver a repetirse.
Ahora por fín mi sueño se cumple: Un español puntero (¡Asturiano! 8O ) en McLaren (pal 2007), sencillamente perfecto.

Un saludo.

pues ami lo mismo con ferrari... tantos años con ferrari sin un titulo y llegaron 5 de golpe, para mi schumi forever, y si no gana ningun ferrari pues que lo haga Fernando... podia pasarse unos añinos por ferrari cuando schumi se canse de ganar y ganar... (por el momento parece que tiene cuerda para un par de años mas)

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet