05/04/2026 A LAS 17:15 H

RESPECTO A LOS ADELANTAMIENTOS

15 Feb 2006 23:32 #99332 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: RESPECTO A LOS ADELANTAMIENTOS
pues yo tengo un cochequín de 70 cavallinos y oye de puta madre pero lo que dice franky no hay nada que mas me joda que subiendo el puerto me toque un "lento" porque tampoco va, parao y me joda el ritmo y claro te pones a adelantar y entre que no tienes mucha potencia y el otro te ve y acelera pues se me ponen unos huevos...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2006 23:46 #99348 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: RESPECTO A LOS ADELANTAMIENTOS

pues yo tengo un cochequín de 70 cavallinos y oye de p**a madre pero lo que dice franky no hay nada que mas me joda que subiendo el puerto me toque un "lento" porque tampoco va, parao y me joda el ritmo y claro te pones a adelantar y entre que no tienes mucha potencia y el otro te ve y acelera pues se me ponen unos huevos...

si yo te comprendo, porque yo antes tuve un cochecin de 50cv, pero lo que no puedes hacer es ir pegao al culo, que parece que tu coche es una prolongacion del que va delante, esperas detrás pero sin ir comiendo culo y cuando veas que puedes, pues adelantas...

16 Feb 2006 02:29 #99358 por titoalt
Respuesta de titoalt sobre el tema Re: RESPECTO A LOS ADELANTAMIENTOS

[si yo te comprendo, porque yo antes tuve un cochecin de 50cv, pero lo que no puedes hacer es ir pegao al culo, que parece que tu coche es una prolongacion del que va delante, esperas detrás pero sin ir comiendo culo y cuando veas que puedes, pues adelantas...

Con un coche con 50 cv, o te pegas un poco al de alante o no pasas ni a un vespino.....

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

16 Feb 2006 10:27 #99380 por Pery
Respuesta de Pery sobre el tema Re: RESPECTO A LOS ADELANTAMIENTOS

[si yo te comprendo, porque yo antes tuve un cochecin de 50cv, pero lo que no puedes hacer es ir pegao al culo, que parece que tu coche es una prolongacion del que va delante, esperas detrás pero sin ir comiendo culo y cuando veas que puedes, pues adelantas...

Con un coche con 50 cv, o te pegas un poco al de alante o no pasas ni a un vespino.....

Pues yo no lo hacía así, cuando preveía que podía haber una oportunidad para adelantar, me separaba lo mas posible y calculaba para empezar a acelerar antes de tiempo y en el momento que pudiera adelantar ir ya lanzado.... si no, ni sacando el pie por la puerta y empujando tipo "los picapiedra" Si al final no se podía, pues nada, a frenar y a abortar el adelantamiento jujaujauajua Que tiempos! :lol:

Saludos

Cropu, rebienvenido! ;) como va ese petrolero

el montañero profesional VS el montañero peligroso

16 Feb 2006 10:39 #99386 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: RESPECTO A LOS ADELANTAMIENTOS
Jejeje, yo estoy con Pery, yo me suelo alejar del camion/coche, para antes del adelantamiento, calcular, pisar y llegar con ritmo para adelantar, si no hago eso imposible, sobre todo en cuesta, el coche se muere. Es lo que tiene tener pocos caballos, jejeje.

16 Feb 2006 13:06 #99408 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: RESPECTO A LOS ADELANTAMIENTOS

Pues yo no lo hacía así, cuando preveía que podía haber una oportunidad para adelantar, me separaba lo mas posible y calculaba para empezar a acelerar antes de tiempo y en el momento que pudiera adelantar ir ya lanzado.... si no, ni sacando el pie por la puerta y empujando tipo "los picapiedra" Si al final no se podía, pues nada, a frenar y a abortar el adelantamiento jujaujauajua Que tiempos! :lol:

Saludos

Cropu, rebienvenido! ;) como va ese petrolero

Hola pery, ahi anda, como un puto avión!!!
jaja, yo lo que hacia es eso, le dejaba escapar y luego pillaba carrerilla, si se podia, bien, sinó, abortar misión!!
ahora con eso de que voy a clase por las mañanas, me doy el gusto de adelantar unos cuantos coches-camiones por el camino, jeje

16 Feb 2006 14:25 #99426 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: RESPECTO A LOS ADELANTAMIENTOS
cuando llevas un coche con cv no te das cuenta lo dificil que puede ser para los coches con pocos cv subir el puerto a un ritmo decentillo, hay muchos que se qdan clavaos luego aceleran y los que no tenemos cv nos quedamos ahi paraoss y pa recuperar a bajar marcha y subir al corte jejejej.
En cuanto a la forma de adelantar siempre mejor dejar espacio para poder acelerar y llegar alegre al prinicpio de la maniobra.

16 Feb 2006 14:32 #99427 por vitorin
yo depende, si conozco la carretera, adelanto por"inercia" es decir dejar espacio y acelerar, si no conozco mas o menos voy pegao al de alante. en este caso el puerto lo conozco bastante bien, ya son muchos años subiendo

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

18 Feb 2006 01:14 #99761 por Shane_Mckonkey
Yo llebo muxos años subiendo y los ultimos años a eso de las 8 de la mañana solo veo na mas ke burradas x llegar los primeros para aparkar lo mas arriba posible, eske inkluso hasta abiendo 5 dedos de nieve y luego la gente se keda donde kuadre para poner las kadenas en vez de ponerlas antes de tener ke hacer la parada obligatoria. sinceramente, la karretara es de todos y ai ke kompartirla y si no se komparte va haber muxos ostiones y sino al tiempo.

18 Feb 2006 01:38 #99765 por vitorin
ami lo que me extaña es que no haya mas. el otro dia una furgoneta volswagen verde, me adelanto en linea continua justo antes de una curva cerrada... yo pense que venia alguien de frente y se la daba... hay mucho burro suelto y eso que decian que estaba en peligro de extincion...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.494 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet