05/04/2026 A LAS 17:15 H

Pedro de la Rosa en renault en 2007

10 Feb 2006 19:47 #98433 por rubio_A_cuchillo

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2006 19:54 #98435 por Anonymous
me alegro por pedro se lo merece la mejor carrera de la pasada temporada fue la de el no la de la mona de alonso....ojala salga ese proyecto

10 Feb 2006 20:48 #98438 por Anonymous
AL FINAL COGERAN A MONTOYA...!YA VEREIS!! :desesperado: :verymad:

10 Feb 2006 20:58 #98440 por reinnona

me alegro por pedro se lo merece la mejor carrera de la pasada temporada fue la de el no la de la mona de alonso....ojala salga ese proyecto

uyyy lo q has dichooo 8O

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

11 Feb 2006 00:39 #98454 por troiko
Respuesta de troiko sobre el tema Re: Pedro de la Rosa en renault en 2007
No entiendo nada. ¿No decía Renault hace muy poquito que abandonaba la F1?.
Entonces.. ¿Qué coche me compro?, ¿Un Renault o un McLaren?, y ¿qué camiseta me compro para ir a la moda esta temporada?. Es que le vuelven loco a uno oye.
:?
Animo Pedro, te lo mereces.
Saludos

Mas vale prender una vela que maldecir las tinieblas.

11 Feb 2006 00:50 #98456 por Anonymous
Mira tu tio listo :verymad: ...la mona como dices tu, t guste o no a sido CAMPEON DEL MUNDO, le pese a kien le pese y el pedro martinez de la rosa aun tiene k correr mucho pa llegar a ser la mitad de lo k es alonso :P , asi ke.......OLE OLE Y OLE X ALONSO!!!!

11 Feb 2006 01:29 #98462 por Anonymous
Me alegraria q Pedro tuviera equipo para 2007, pero dudo mucho q por desgracia eso cuaje.Pase lo q pase Renault no estara en F1 en 2008, y hay muchas posibilidades de q ni en 2007.Asi q ta la codsa malita por desgracia.ojala q pueda pilotar para Renault en 2007, pero no pasaria de ser por un año, aunq bienvenido sea!

Por desgracia esta noticia parece la perretina de Telefonica q se siente desdichada por q le salió mal la jugada y en su pataleta ya no sabe ni lo q hacer...

p.d.Alonsistas, no critiquemos a nadie para dejar ver q Alonso es el mejor.Eso ya lo sabr todo el mundo.Cuantos masd españoles pues mejor, aunq eso si, el Boss ta claro quien es. :yes:

11 Feb 2006 13:42 #98485 por tillman
yo soy adepto de alonso y creo q la esta cagando soberanamente. michael schumacher a sido CAMPEON DEL MUNDO 7 VECES SEGUIDAS, y no habla cm alonso con el desprecio con el q ahora habla el en algunas ocasiones.
basicamente me da igual cm sea cm persona xq lo q me gusta es cm conduce pero q diga expresamente cm el dijo q no queria a de la rosa en mc claren cuando el estuviese... :verymad: tiene narices macho...no iba a tener mejor probador o mejor compañero.
de la rosa se lo merece y espero q luche mucho con alonso, aunq creo q es muy dificil q le gane xq alonso ahora mismo es superior al resto.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

11 Feb 2006 15:48 #98497 por batanen
Y donde dijo eso de que no quería a De La Rosa como compañero?

Cuando De la Rosa estaba en Jaguar, invitaron a Alonso a un test con el coche de Jaguar y creo recordar que el primer día dejó en evidencia a De la Rosa y a no se quien más, Button creo, pero no estoy seguro :disimulo: jejej

11 Feb 2006 16:07 #98499 por tillman
si cm ya he dicho, en conduccion es simplemente superior. seguramente schumacher sea el unico q le pueda hacer mas sombra, pero q sea bueno no quita q sea un payasete...y para gustos colores y para mi perdio desde q dijo lo de de la rosa, lo lei en una revista en internet no hace mas de mes y medio y no se cm llegue a ella naufragando por el google. pero debio salir en algun sitio mas xq en la facultad un amigo mio vino a contarmelo y no creo q el se enterase cm yo. hay cosas q tele5 nunca dira y esta bien tener varios puntos de vista.

por cierto, creeis q volvera a ganar el mundial? ahora q no sabemos nada de los coches xq a priori todos estan haciendo pruebas, q opinais?

yo opino q si, es bueno y tiene unos cojones...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 0.430 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet