05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ahh, ojito con el radar movil por Gijon...

26 Ene 2006 20:27 #94304 por Anonymous
Pues eso, q para los q os movais por Gijon.Info sacada de otro lao.

"Pos lo vi hoy, un 307 Hdi blanquito 5 puertas con las molduras de la defensa negras,mu wapo.

La matricula 6843 CHD

Asi q cuidadin con los 307 y a levantar el pie.

Casualmente lo vi por la Avda Shultz, pasando de todas las señales de obligatorio a la derecha, a la izquierda y prohibido el paso a los q no sean vecinos... asi presta, q se autopongan una multa"

Tambien se pone bastante donde el grupo covadonga
Tambien se pone a veces donde la parada del bus del Hipercor.
Yo lo suelo ver en:

- Nada más pasar el Tik y te parán llegando al Dia, en la parada del bus.
- Delante del Oasis, al pasar Oblanca, escondido detrás de los contenedores, y te parán en la entrada a la Cámara de Comercio.
- Al pasar el Colegio de la Asunción, aparcado en doble fila a la izquierda y te parán en la parada del bus del Grupo (aquí me suelo llevar buenos sustos, porque siempre hay aparcado un 307 blanco matricula CRD que de lejos se confunde, pero debe ser de algún vecino )
- En la C/ Dr. Fleming (la de la Feria de Muestras) se pone en la entrada del parking de la Feria (donde hay un cacho de muro que continua pero no hay nada detrás) y te parán antes de llegar al Playa de Gijón (ojito, esa zona es a 30).

Sé que se pone en la parada del bus del Hipercor... pero nunca lo he visto.

Además de en esos sitios, yo también lo vi en la Avda. Constitución, aparcado donde la rotonda de los institutos.
tener cuidadin tb con un almera verde con culo del modelo nuevo no de los de antes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2006 20:39 #94309 por rubio_A_cuchillo
Ese 307 canta mucho...

Tb se pone en la calle que atraviesa viesques camino del campus

Por cierto cuando pasas por delante del Oasis...¿a dnd te diriges? jojo

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

26 Ene 2006 21:24 #94326 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema radar
buenas de nuevo....despues de mucho curro y problemas tecnicos aqui estamos
menuda info q nos das te veo muy puesto en el tema....el otro dia donde el horosopo trinaron a un colega mio 128 km h 8O el almera corto azul....joer que putada ahi aun es zona de 50.........
mucho cuidado con esa carretera del oasis q ye muy golosa y al final si ta el dia bueno uno termina en ca nandooooooo.......jejejejeje..........mi coche camina siempre para alli jajajajajaja.......ultimamente los municipipiolos andan rabias con el radar en donde mi casa en montevil tambien lo tienen enchufao estos dias en la que sube pa roces.......... asi que no lleveis la musiquita alta que se os va la bolinga(esto pa los tuneros)...pa los mortales que nos gusta oir el motor abra q fijarse un poco....ciaoooooo

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

26 Ene 2006 21:31 #94332 por ferni
Respuesta de ferni sobre el tema Re: radar

...el otro dia donde el horosopo trinaron a un colega mio 128 km h 8O el almera corto azul....joer que putada ahi aun es zona de 50.........
uyyy !! 30 km/h mas y igualito que fisichella..si hubiera parao en el horoscopo no lo pillaban :twisted: ..todavia debe estar tiritando...

26 Ene 2006 21:43 #94348 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: radar

...el otro dia donde el horosopo trinaron a un colega mio 128 km h 8O el almera corto azul....joer que putada ahi aun es zona de 50.........
uyyy !! 30 km/h mas y igualito que fisichella..si hubiera parao en el horoscopo no lo pillaban :twisted: ..todavia debe estar tiritando...

valia mas que hubiese parado eh.jajajaj tuvo suerte que ye la municipal y que se enrollaron pq tambien es camionero pero bueno............fueron comprensivos por lo que me conto no ye lo mismo que te pillen ahi que en una calle de gijon..saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

26 Ene 2006 23:19 #94408 por Head20x
Muchas gracias a todos joder q HIJOS D LA GRANDISIMA xD
como se ponen a recetar yo los vi 1 ves namas onde oblanca parando un poco mas alante menos mal q me habia avisao otro q bajaba :) :D desde ahora voy a andar mucho mas trankilo....siempre te paran?o te pueden mandar la foto simplemente por q por onde la feria d muestras....por ahi tengo pasao a 100 y pico espero haber tenido suerte....noo voy a volver a correr tanto por ciudad...hay q relajar... :yes:

27 Ene 2006 00:16 #94441 por djfacundo
A la llegada de la autopista dirección centro detras de los arbustos de la esplanada donde aparcan ahora los alsas, en la carretera de la carbonera bajando de roces, en la ronda salida desde ramon y cajal dirección autopista después del cementerio, después del colegio de la asunción, recta de juan carlos I,...
Cuidadito con el peugeot...

By Popeye Bacardi-DjFacundo

27 Ene 2006 00:18 #94442 por djfacundo
Ostia donde comentas de la parada del hipercor lo he visto yo tb en numerosas ocasiones...es una zona de 50 y que vamos ni de coña va uno a esa velocidad...bufff... :?

By Popeye Bacardi-DjFacundo

27 Ene 2006 00:47 #94459 por Federico
cuidadin cuidadin los padres delas ursulinas ya estamos avisados el tramo delas dos rotondas q hay cerca del colegio en la cruz de ceares o en la parada del autobus del parq de los pericones

27 Ene 2006 12:54 #94542 por ayoras
A mi ya me recetaron, dnd la parada del hipercor, bueno realmente el coche no lo vi, pero los amigos guardias me dieron el alto dnd la gasolinera que esta un poco mas arriba, estaban escondidos a la derecha dnd la carretera que va hacia el poblado gitano, ahi debieron de parar a 5000 coches, pq no va ni dios a 50.

Dnd el grupo que marca a 30 es imposible ir a 30, esperemos que no se pongan mucho por ahi que paso casi todos los dias.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet