05/04/2026 A LAS 17:15 H

Nervios de acero, o....

26 Ene 2006 12:00 #94062 por Anonymous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2006 18:54 #94231 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Nervios de acero, o....
Joder con el niño que sí que es arrogante. Pues nada, a ver cuando te vemos a ti pilotando aunque sea con un vetusto AX, en lugar de andar haciendo por ahí el subnormal con tu bala azul. Pero ...ah, claro, los listos como tú no se meten a piloto ya que quedaría demostrada su total ineptitud para el pilotaje. Mejor fardar en un foro de nieve :wink:

Mi más sincera enhorabuena para toda esa gente que lucha desde el escalón más bajo del mundo del automovilismo "profesional".

XXX

"At the end, there can be only one"

26 Ene 2006 19:02 #94235 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Nervios de acero, o....
y tieenes los huevazos de reirte??? pero como se puede ser tan... no te das cuenta que a ese pobre paisano casi se lo lleva por delante? yo flipo con la peña.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

26 Ene 2006 19:21 #94253 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Nervios de acero, o....

y tieenes los huevazos de reirte??? pero como se puede ser tan... no te das cuenta que a ese pobre paisano casi se lo lleva por delante? yo flipo con la peña.

No me rio de nada joder, simplemente lo pongo y punto. Vaya simple q eres colega.Yde pobre paisanin nada, q se joda, q por su irresponsabilidad casi le amarga la vida a un "pobre"piloto q intenta ir todo lo rapidoq puede en una competicion.Si este estupidoesta mal colocao de cojones no es mi problema, si lo pillan q se joda, por subnormal.
Aun asi me alegro q no lo hayan pillado, sobretodo por el piloto, q no tiene q cargar con eso toda su vida por culpade un imbecil.
Q manipulables sois, en fin.

Al otro simplemente no pierdo el tiempo ni en contestarle, porq sus post cada vez son mas ridiculos.Q cantidad de estupideces sin sentido,jaja.En fin, hace tiempo q perdiste el norte chaval.
Veo q simplemente te jode q postee, pues es lo q hay colega, pero tu no pares q yo me rio mucho con lo patetico q puedes llegar a ser.jojo

26 Ene 2006 19:23 #94256 por vitorin

...gran cagada,jaja

www.mytempdir.com/409268

de risa nada no?¿ manipulable por?¿ yo flipo tio te montas unas peliculas tu solo....

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

26 Ene 2006 19:28 #94263 por Anonymous

...gran cagada,jaja

www.mytempdir.com/409268

de risa nada no?¿ manipulable por?¿ yo flipo tio te montas unas peliculas tu solo....

Manipulable porq pongo un video de un estupido e irresponsable q ha vuelto a nacer, y nadie dice nada.llega el listo de turno con sus estupideces sin sentido y ya te sale a ti la vena justiciera tambien...
Ni pelicula ni nada tio, lo q tu quieras.Ahora saldran del formol los otros buitres y esto ya degenerar´.>No tardaran, ya los veo volando en circulos...Son muy predecibles.

26 Ene 2006 19:29 #94266 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Era yo
.

26 Ene 2006 19:32 #94268 por vitorin
a la chaval, bajate esos humos que los indios van a pensar que les haces señales. escribo acorde a lo que leo. y leo textualmente : gran cagada jaja. eso es risa y te digo que te ries y ahora lo niegas. cualquiera que lea este post se da cuenta de que tienes unas salidas de tono que personalmente creo no son normales, que si vena justiciera...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

26 Ene 2006 19:43 #94280 por Anonymous
Rectifico, ok, me rio de un estupido q CASI se merecia q le hubieran pillao, por poner ademas de su vida, la de los pilotos q por esquivarle pudieran tener un accidente mas gordo.Te vale mejor asi??
Tienes razon, si, en el fondo me rio de un subnormal q es de los tipicos q joden los rallyes, y les dan mala fama.Perdon por negarlo.

26 Ene 2006 19:45 #94283 por vitorin
ya esta ves que facil,es que asi es como luego empiezan los malos royos joderr, que si yo no dije esto, que si tu eres... mejor asi no?¿

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet