05/04/2026 A LAS 17:15 H

Rally Montecarlo 2006

22 Ene 2006 14:53 #93060 por snowpit
Pues menudo Rally lleno de sorpresas, pa empezar la salida de Loeb que le ponía las cosas fastidiadas en la primera etapa, y Gronholm se plantó primero con minuto y medio de ventaja con el segundo, pero el crack de Loeb a pesar de la penalización (creo que 5 minutos porque solo perdió un tramo) fue remontando y acabó segundo, menuda máquina.

Y otra sorpresa SORDO, que quedó octavo y en un tramo en la segunda etapa se marcó un tiempazo que solo superó (quien iba a ser sino) Loeb.

Así acabó para mi el mejor Rally del mundial con mucho.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2006 15:37 #93070 por anxo
Respuesta de anxo sobre el tema Re: Rally Montecarlo 2006
El Loeb es el p... amo!
Se lo va a volver a llevar este año, no? q pensais?

Saludos-

22 Ene 2006 23:07 #93142 por Anonymous
Pues si, tremendo rallye y buena actuacion de nuestros pilotos.Sordo octavo y Xevi Pons noveno.
Antes de poner el video de la salida de loeb, me gustaria decir algo, y es q si bien Sebastien es mi piloto Favorito, y ha demostrao una vez mas estar a años luz de los demas, con una remontada pese a los 5 minutos de penalizacion, de infarto.Pero ahi queria entrar, por mucho q me guste Loeb, no veo bien q alguien q se salio de la carretera, y tuvo q abandonar en el primer dia(ultima especial, de ahi los 5 minutos por no llegar a finalizar un tramo) pueda acabar el rallye en segunda posicion.
Si te saliste y no puedes volver por tu propios medios a la carretera pues lo siento, no es justo con otros q no atacaron tanto y supieron conservar, o contra otros q si lo hicieron y estuvieron mas finos.
Digo esto desde mi la admiracion a Loeb, un galactico, q unido a la ausencia de los verdaderos cracks de antaño, lo hacen aun mas galactico, pero de esta manera, y a mi entender, se desvirtuan lo q eran los rallyes de antaño.

Sordo una muy buena actuacion en su debut con un World Rally Car.Aun llevando diferenciales activos, frente a los mecanicos de Pons, Loeb, etc, osea los pilotos prioritarios(otra nueva reglamentacion..pfff)...Este chaval no deja pasar una oportunidad, y teniendo los añoss q tiene,pues, si el dinero no lo impide, llegara muy lejos.Estuvo por delante de Pons, pero en el dificil ,resbaladizo y helado suelo de montecarlo, el llevar diferenciales activos frente a mecanicos e una gran ventaja.Esto no es para quitarle merito a Sordo, sino para no quitarselo al bueno de Xevi, q tambien cumplio, aunq muchos esperan as de el.
Bueno no me enrollo mas:

VIDEO SALIDA DE PISTA DE LOEB( 2 MEGAS): personal.inet.fi/surf/jako/loeb.avi

Y OTRO CORTO DE LO POCO Q SE VIO DE SORDO Y PONS: koti.mbnet.fi/tbkclips/yosssi/sordopons.avi

Espero q os gusten.

22 Ene 2006 23:46 #93151 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Mas videos Montecarlo
Camara interior de Gigi Galli.Pequeño toque q le obligaria a abandonar: koti.mbnet.fi/tbkclips/yosssi/Gigi_Galli...Monte_Carlo_SS04.mpg

Y ahora un video resumen del rallye de Montecarlo desde los años 60 hasta la actualidad.IMPRESCINDIBLE para todo aficionado:
rapidshare.de/files/7390378/MonteCarloTr..._vol1.2.wmv.html.tld

Q los disfruteis.

23 Ene 2006 00:15 #93161 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Rally Montecarlo 2006
La verdad es que estoy de acuerdo que fastidia un poco que un piloto que se cae por un barranco acabe el rally segundo. También es cierto que 5 minutos normalmente deberían descolgarte mucho, pero Loeb es un crack, y ni así le paran. Que pongan reglas especiales para él, jajaja.

CIAU Y AL SNOW

23 Ene 2006 00:58 #93165 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Vallejo con un clio super 1600
Pues si, la verdad q 5 minutos deberian de bastar, pero Loeb es de otra galaxia, menodo elemento.Mas de uno tara tirandose de los pelos por no haber puesto mas tiempo.En teoria esta medida se hace para favorecer el espectaculo(verlos al dia siguiente) pero si, creo q desvirtua un poco los rallyes.

Por cierto, te enteraste q Sergio Vallejo abandona fiat y el año q viene correra el nacional con un Clio super1600 de Ricardo Corpa???Lo lei hace poco.

23 Ene 2006 10:51 #93200 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Rally Montecarlo 2006
Ostia, no tenía ni idea, ya era todo un clásico en Fiat. A ver si con el Clio gana alguna carrera que el pobre estaba hasta las narices de decir que el punto era el coche mas lento y pesao de todos, y debía ser el que menos evoluciones tenía si es que las tenía, eso sí, no recuerdo un rally en que haya tenido que abandonar por algún problema del coche.

La cosa es que si hubiese seguido igual pronto tenía el S2000 que a lo mejor ese si que va a ser competitivo (en los videos que colgaste parece que el cochuco anda).

Ya no queda nada pa que arranque el Nacional, en marzo pa catalunya al mundial y en abril pa cantabria (es en abril no???).

CIAU Y AL SNOW

24 Ene 2006 13:56 #93546 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema El clio pendiente de confirmar.
Mierda!!! :cry: :cry: Esperemos q al final lo consigan los bravos pilotos lucenses.

EL CLIO TIENE QUE ESPERAR...

Esas fueron las palabras hoy de Diego Vallejo cuando le preguntaron si estaba confirmada la noticia del Renault Clio S.1600 para la temporada 2006.

Tras anunciar Ricardo Corpa que los hermanos de Meira correrían con una de sus ex-unidades la retirada inesperada de uno de los patrocinadores del equipo hace peligrar seriamente el proyecto que inicialmente estaba planteado.

Según comentarios del conocido copiloto esta será una semana dura con respecto a negociaciones.[/url]

25 Ene 2006 18:58 #93869 por rubio_A_cuchillo
Respuesta de rubio_A_cuchillo sobre el tema Re: Rally Montecarlo 2006
Aunque no sea el post adecuao, para no abrir otro post d coches lo pongo aki...

Al corte puede q te interese este reportaje...

Revista Car & driver diciembre 2001 Nº75: 206GTi Vs clio sport172

Hoja 1 img76.imageshack.us/my.php?image=hoja12zo.jpg
Hoja 2 img76.imageshack.us/my.php?image=hoja20ze.jpg
Hoja 3 img76.imageshack.us/my.php?image=hoja34ee.jpg
Hoja 4 img76.imageshack.us/my.php?image=hoja42ev.jpg
Hoja 5 img76.imageshack.us/my.php?image=hoja52li.jpg

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

25 Ene 2006 19:20 #93874 por rubio_A_cuchillo
Respuesta de rubio_A_cuchillo sobre el tema Re: Rally Montecarlo 2006
Car & driver mayo del 98

Audi A3 1.8T vs Xsara vts16v vs 306 gti vs Golf IV gti

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet