Pues si, tremendo rallye y buena actuacion de nuestros pilotos.Sordo octavo y Xevi Pons noveno.
Antes de poner el video de la salida de loeb, me gustaria decir algo, y es q si bien Sebastien es mi piloto Favorito, y ha demostrao una vez mas estar a años luz de los demas, con una remontada pese a los 5 minutos de penalizacion, de infarto.Pero ahi queria entrar, por mucho q me guste Loeb, no veo bien q alguien q se salio de la carretera, y tuvo q abandonar en el primer dia(ultima especial, de ahi los 5 minutos por no llegar a finalizar un tramo) pueda acabar el rallye en segunda posicion.
Si te saliste y no puedes volver por tu propios medios a la carretera pues lo siento, no es justo con otros q no atacaron tanto y supieron conservar, o contra otros q si lo hicieron y estuvieron mas finos.
Digo esto desde mi la admiracion a Loeb, un galactico, q unido a la ausencia de los verdaderos cracks de antaño, lo hacen aun mas galactico, pero de esta manera, y a mi entender, se desvirtuan lo q eran los rallyes de antaño.
Sordo una muy buena actuacion en su debut con un World Rally Car.Aun llevando diferenciales activos, frente a los mecanicos de Pons, Loeb, etc, osea los pilotos prioritarios(otra nueva reglamentacion..pfff)...Este chaval no deja pasar una oportunidad, y teniendo los añoss q tiene,pues, si el dinero no lo impide, llegara muy lejos.Estuvo por delante de Pons, pero en el dificil ,resbaladizo y helado suelo de montecarlo, el llevar diferenciales activos frente a mecanicos e una gran ventaja.Esto no es para quitarle merito a Sordo, sino para no quitarselo al bueno de Xevi, q tambien cumplio, aunq muchos esperan as de el.
Bueno no me enrollo mas:
VIDEO SALIDA DE PISTA DE LOEB( 2 MEGAS):
personal.inet.fi/surf/jako/loeb.avi
Y OTRO CORTO DE LO POCO Q SE VIO DE SORDO Y PONS:
koti.mbnet.fi/tbkclips/yosssi/sordopons.avi
Espero q os gusten.