aspenG,y tu ves el imagenio?? de donde eres,?eske aki no se ve.
Si veo el imagenio, pero tuve problemas al principio porque se "pixelaba" la imagen (quedaba como parada), pero llamé al servicio técnico, me cambiaron el decodificador y ahora ya lo veo bien. Ah! soy de Oviedo, pero lo que me dijeron es que la señal que llegaba de la centralita era muy débil y que por eso a veces se veía mal.
ahhh,eske aki nose ve nada,pero xk dicen ke hasta caborana ke no llega la señal...asike nada,ke va por mieres o algo asi,era pa ver si se veia dnd tu vives,y ta wai lo de imagenio??
yo me tube que dar de baja en imagenio porque tambien decian que la señal era baja para mi zona. con internet me pasa algo parecido, les pedi el ruter wifi, y tengo que usar el cable por que la intensidad de la linea es muy baja y no transmite, ah todo esto me prometieron que el dia uno de este mes tendria mas intensidad...
ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES www.auvapa.es
yo me tube que dar de baja en imagenio porque tambien decian que la señal era baja para mi zona. con internet me pasa algo parecido, les pedi el ruter wifi, y tengo que usar el cable por que la intensidad de la linea es muy baja y no transmite, ah todo esto me prometieron que el dia uno de este mes tendria mas intensidad...
Pues a mí el router wifi me lo regalaron ellos y va genial, el ordenador está separado del router por un pasillo y la señal siempre aparece como excelente.Yo repito, salvo los problemas iniciales, estoy encantada.
ahhh,eske aki nose ve nada,pero xk dicen ke hasta caborana ke no llega la señal...asike nada,ke va por mieres o algo asi,era pa ver si se veia dnd tu vives,y ta wai lo de imagenio??
A mi me parece que está muy bien, son 64 canales y hay algunos bueníiiisimos. Yo estoy "colgada" de uno que se llama Viajar, es la bomba, ponen unos reportajes preciosos. En diciembre emitieron una serie (de varios episodios) sobre las estaciones de esquí de Alpes que estuvo estupenda.