05/04/2026 A LAS 17:15 H

Gallardo contra M5, Carrera S,Skyline GTR, M3 CSL....

19 Ene 2006 13:34 #92395 por Anonymous
hace un video de una batallita en circuito entre estos gallos???

-Lambo Gallardo, Nisan Skyline GT R, BMW M5(507cv), porsche carrera S. BMW M3 CSL.... Impresionantes cruzadas las del M5(cuando se aburre de q no le den caza, se pone a dar espectaculo,jaja)

video: s12.yousendit.com/d.aspx?id=3OZ0EUNZKDOU03QJRH4HX20S6U

P.D. a ver si este no me lo cierras campeon, q yo lo unicoq hago es abrir hilos de coches en un foro oftopic( joder vaya la q os ha caido,eh??q pena) SIN DECIR MAS NADA, SIN DECIR NADA A NADIE, SIN DIRIGIR INDIRECTAS A NADIE, SIN ATACAR A NADIE,y misteriosamente se introducen en ellos gente sin amigos y con afan de protagonismo(ya q no se refieren al hilo para nada, y si a mi), con el unico proposito de provocar, insultar, y conseguir q los cierren.Evidentemente una vez llegado a ese momento, yo respondo.
Baste como ejemplo de lo q digo los dos ultimos temas q se han cerrao.Por cierto, tienes uno un poco mas abajo en el q el chulito del foro me ofrece darme un "masaje"(jojojo), creo q ese se te olvido cerrarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2006 13:59 #92400 por Webmaster
Campeón, si hay alguna referencia que pueda iniciar cualquier polémica y considere que no tiene lugar, tened muy claro que voy a cerrar el tema. Se tarda más en escribir, que en dar a un botón. Y relájate un poco conmigo, que no hago más que lo que todos sabeis y lo que tengo que hacer, ¿vale campeón?. No te digo más.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

19 Ene 2006 14:41 #92407 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema master
Te confundes, no tengo ningun problema contigo, yme parece bien lo q hagas,(Es tu foro, y eres tu el q tiene q mirar por el.Hace mucho q entendi eso.)Si ya le confirmsras a dos o tres q con mi IP solo escribe "al corte" Y NADIE MAS, entonces ya seria la hostia.
Lo unico q quise hacer ver es q yo me limito a abrir post de coches, nada mas, son ellos los q siempre entrar para nadamas q joder.
Un saludo y siento ser participe del mal rollo q te afecta.ultimamente creo q yo no provoco nada, solo respondo a las provocacioenes, (y cada vez menos).Lo dicho, un saludo a todos,

19 Ene 2006 15:38 #92413 por Webmaster
No es cuestión de IPS. Es muy simple. Tema que entre en provocaciones, tema que se cierra.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

19 Ene 2006 17:24 #92463 por Pery
Al corte, los videos que pones como excusa para abrir la tontería de post como este, tienen al menos 4 veces mas tiempo que el origen de todo este lío. Solo te dedicas a copiar y pegar el primer video que te encuentras por la web que lo sabe hacer hasta mi abuelaaaaaaaaaaaaa, además creo que tendría el gusto mas refinado y todo. Ni tu mismo sabes a quien quieres convencer que aportas algo XDDD.
Todos estos post para empezar la cizaña, como prueba lo que nos has dedicado hoy, escrito está paso de copiar y pegar. Lo mas gracioso que siempre terminas con tus lloriqueos y tu victimismo de niño amargado y marginal.

Los demás son los malos, tu eres muy bueno, no te jode.
Mala porquería rebotada del foro de pajares está sufriendo este foro.

Adiós

Ragnotti y 77SantiGijon que parecéis extensiones de Al Corte si vais a insultarme o amenazarme ¡¡Loguearse valientes!!!

el montañero profesional VS el montañero peligroso

19 Ene 2006 17:28 #92466 por Anonymous

SIN DECIR MAS NADA, SIN DECIR NADA A NADIE, SIN DIRIGIR INDIRECTAS A NADIE, SIN ATACAR A NADIE.

¿pero tu solin te crees todo lo k sueltas?¿sino kieres provocar para k en un post de coches el PD con indirectas es mas grande k el propio tema? nenin mártires hay pocos y no creo k estes entre ellos

19 Ene 2006 17:51 #92473 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Perdida total de papeles, ya,jaja

Al corte, los videos que pones como excusa para abrir la tontería de post como este, ....................................................
.....................Solo te dedicas a copiar y pegar el primer video que...

Diosssssssssssssss, jajaja, pero de verdad te das cuenta de lo q escribes???Tan fuera de ti estas??O tan grande tienes el EGO???
Excusa :? ?desde cuando hace falta una excusa para abrir un hilo???te crees q lo hago para molestarte??De verdad tedas tanta importancia???Pero de q vas!!Q problemas tienes chaval.No tienes amigos q te hagan caso o q??Alucino contigo chavall, tas enfermo de verdad.

Y lo de copiar y pegar??? 8O 8O jojojo, ahora resulta q sino hace uno mismo los videos, cuyos enlaces se pongan aqui, no se pueden colgar??
En serio chaval, haztelo mirar porq tienes un ataque Napoleonico q no te aguantas, juas.Otra vez empiezas a divertirme,jaja.

NO son molinos Sanchoooo, son Gigantes!!!

19 Ene 2006 18:22 #92489 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Al Corte
Realmente.....estás pallá.....¿y digo yo una cosa? ¿qué demonios haces posteando en un foro, que aunque sea off topic, está dentro de una página relativa a una estación de esquí, cuando de lo único que hablas es de coches?

Postea en uno cuyo tema principal sea precisamente eso, los coches, y deja de meter cizaña.[/quote]

19 Ene 2006 18:36 #92492 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Al Corte

Realmente.....estás pallá.....¿y digo yo una cosa? ¿qué demonios haces posteando en un foro, que aunque sea off topic, está dentro de una página relativa a una estación de esquí, cuando de lo único que hablas es de coches?
]

Jajaja, esto es la hostia,jaja, quiza porq me gusta subir a la nieve??y me meto en la pagina??Y ahora ya hasta os he cogido cariño...
Algunos sois la pera,jajaja, vaya cuanto personaje con complejo de webmaster.Menos mal q hay libertad de expresion ,si por alguno fuera...

UN CONSEJO PARA TODOS LOS OFENDIDOS.CUANDO VEAIS UN TEMA MIO, SIMPLEMENTE NO ENTREIS!!!!!!!!!!!!!!ES q es tan facil como eso.lo dejais pasar y en un pàrde dias se hundió.Asi de simple.lo ve quien lo tenga q ver, y los q quieran, y los demas pasais de largo.
Tu por mi parte puedes abrir todos los temas q tesalgan de los webos, si el titulo no me atrae , ni entraré.
Saludos.

19 Ene 2006 18:47 #92495 por Pery
XDDD... anda que pa ti tienes. :lol:
Mira Al corte, a mi solo me queda por decirte una cosa y es que dime tan sólo una palabra que me devuelva la vida y se me quede en el alma porque sin ti no tengo nada envuélveme con tus besos y ya más nada te pido Sin ti me siento tan perdido enséñame la salida, llévame siempre contigo Protégeme con tu cariño Enciénde me con tu fuego Y ya más nada te pido, nada te pido...

:lol: :lol: juajuajauajuajauajuajaua

el montañero profesional VS el montañero peligroso

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet