05/04/2026 A LAS 17:15 H

BMW

18 Ene 2006 19:50 #92227 por Anonymous
BMW Publicado por Anonymous
QUE TAL COLEGAS!!!COMO VEO QUE ALGUNOS CONTROLAIS,ME PODEIS DECIR ,POTENCIA Y PRESTACIONES....CONSUMO,DE UN BMW 320 CI(ES EL COUPE DEL 2000)ME LO OFRECE UN AMIGO QUE SE LO DIO SU EMPRESA DESPUES DE USARLO EL MISMO DURANTE 5 AÑOS.12000EUROS¿ES BUENA COMPRA?SI LO APAÑO LO VEREIS PRONTO EN SANI...ES PRECIOSO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2006 20:33 #92241 por ferni
Respuesta de ferni sobre el tema Re: BMW
muy caro no es aunque habria q ver equipamiento y km que tiene...

18 Ene 2006 20:43 #92244 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: BMW
es full menos cuero y tiene 90000km

18 Ene 2006 22:20 #92266 por Anonymous
Hola, es por casualidad el mismo motro q montaban los 323??osea es un 323 de 170cv o es un 2.0 de 150???
Para mi gusto ambos se quedan un poco justos de potencia, ya q los 170, o incluso 150 q a priori son cv mas q suficientes para mi, al ser traccion trasera :twisted: (punto a su favor) al tener el motor alante y tener q llevar la fuerxza al eje posterior a traves de una transmision larga (arbol de transmision) hace q pierdaun poco, y sean efectivos menos cv q a igualdad de condiciones de un traccion delantera.Te digo esto porq un colega tuvo un 323 e-36 y lo probe y el mismo lo decia q bueno, si, podia empujar mas.(para mi la motorizacion perfecta era el 328 de 193cv, pero claro, ya nos vamos a 6 cilindros)
De precios de esos modelos no ando puesto(no es mi segmento,jeje) pero BMW, osea traccion trasera, y carroceria CI( coupe) , ufff, una muy buena eleccion, precioso modelo.Suerte con la compra.

19 Ene 2006 21:12 #92548 por Anonymous
bueno...bueno,gracias por ayudar a los dos,pero sin mosqueos,es un E-46 de 150cv,la verdad que sea algo menos efectivo en curvas en mojado,me da igual,pues ya se me paso la epoca de ir como un caza,lo quiero como capricho pues tambien tengo un 307sw hdi ,pero seguro que por autopista es de lo mas efectivo.Que un 106 o un saxo deportivos anden mas en zonas viradas,la verdad es que me da igual,el tio que me adelante pensando que lleva un pepino en comparacion,es un poco iluso,pensado desde el punto de vista de un pavo que lleva un bmw gordo ¿o no?vamos es que ni se va fijar.saludos

20 Ene 2006 22:41 #92867 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: BMW
Leí una comparativa del E46 320i y 320d... ¿sabes que decían? Que salvo que tengas el oído muy fino y no te guste el sonido del diesel, en todo lo demás es mejor el d. Ten en cuenta que nuevos los dos modelos costaban lo mismo (de 4p). Si sólo lo quieres por bonito, el motor te da igual, hay también el 318ci que es menos tragón.

XXX

"At the end, there can be only one"

21 Ene 2006 21:14 #93003 por Anonymous
YA!...PERO ES QUE ESTE EL QUE ME VENDEN,UNOS AMIGOS.SI FUERA EL DIESEL DE 150CV,A ESE PRECIO Y ADEMAS SIENDO DE CONFIANZA,VAMOS....NI ME LO PENSABA.[/quote]

22 Ene 2006 14:34 #93057 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: BMW
Por ese precio, si está medianamente bien, tampoco es demasiado caro.

Que lo disfrutes :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

23 Ene 2006 22:52 #93406 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: BMW

Leí una comparativa del E46 320i y 320d... ¿sabes que decían? Que salvo que tengas el oído muy fino y no te guste el sonido del diesel, en todo lo demás es mejor el d. Ten en cuenta que nuevos los dos modelos costaban lo mismo (de 4p). Si sólo lo quieres por bonito, el motor te da igual, hay también el 318ci que es menos tragón.

XXX

Tampoco es muy tragón, para la potencia que tiene. Ya sabes, eso es como todo, si le pisas tienes que darle de comer........

31 Ene 2006 02:46 #95922 por Anonymous
Es un motor muy fino, son 6 cilindros en linea. Los bmw gasolina son una delicia.
Seguro que cuenta con control de tracción y de estabilidad, asi q no debes preocuparte por que sea propulsión, es un coche muy noble de reacciones.

El precio es bueno, y con 90.000 debería estar en muy buenas condiciones.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet