05/04/2026 A LAS 17:15 H

q cara

17 Ene 2006 20:05 #91958 por Anonymous
q cara Publicado por Anonymous
q kara tiene nuestro kampeon de f 1.......primer toma de contacto con el nuevo r 26 jerez.......aparece el muy tonto en un mercedes clk :? con su representante adrian campos.....los de renault alucinando por supuesto....................hay que ver que monas y que falta de tacto. :verymad: :verymad: .....por supuesto le dieron un megane y entregaron el otro......este cada dia es mas tonto :cry: y a mas claro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2006 22:00 #91997 por jose_angel
Respuesta de jose_angel sobre el tema Re: q cara
antetodo mirate tu primero al espejo, aver quien es mas tonto,q mala es la envidia pero en fin a seguir sufriendo con sus triunfos

18 Ene 2006 00:38 #92038 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: q cara
nose si sabes que la f1 es un negocio, y me parece de puta madre que aparezca con un mercedes. despues de como le trataron en renault todo este tiempo que les den por culo a los gabachos. la f1 es un negocio y alonso pertenece a ese negocio, y a quien le joda que se cambie de equipo por que se gasto una pasta en gorritas y tonterias, pos mira que se joda, que se lo hubiera pensao mejor... ademas no es por nada, comparandolo con el futbol, mclaren y ferrari serian como el barça y el madrid, osea los grandes, y renault como el depor o el valencia, uno que de vez en cuando gana algo,asi que no me extraña nada que fiche por mclaren. la pena es que no haya fichado por ferrari....

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

18 Ene 2006 01:07 #92041 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: q cara
Bueno, antes q nada aclarar q Alonso llego al circuito acompañado de J.Abad, su verdadero representate, no A.Campos, q hace mucho q no lo es.A ver si nos informamos bien.
Por otro lado, llego conduciendo el coche q le facilito la empresa de alquiler, podia haber sido un Kia Picanto, pero no, fue un Merche, ya ves tu.Ni q viniera del brazo de la mujer del presidente de Renault.
Vaya como le sacais punta a todo...Pero bueno, se nota mucho la influencia de los nuevos aficionados a las carreras(q bienvenidos sean), esos "suporters" q confuden uotomovilismo con futbol...Aqui el nano no se va del madrid a su eterno rival el Barca, aqui el nano se va del madrid porq le ofrecian renovar por un año na mas, y luego el equipo desaparece...Adios Renault(os imaginais q desaparezca el madrid?no,no? pues por eso la F1 es distinta.
El Nano si se hubiera quedao con lo q le ofrecia Renault, si les hubiera sido fiel( fiel a q, a la camiseta, a los colores??) se encontraria a finales de 2007 sin equipo, y con todos los asientos de los equipos punteros ocupaos como minimo hasta 2009( ya q todos acaban contrato con sus pilotos a finales de 2006)
Asi q como veis, otra jugada maestra del nano, q gracias a dios esta bien dirijido aunq se diga lo contrario(cuanto mas se desmarque del interesado Flavio, mejor, este ya cumplio su cometido, y ya engordo lo q debia y mas gracias al Nano)

De momento el Nano ya ha hablao donde tenia q hablar, en la pista, demostrando q ha sido el mas rapido de todos los pilotos con coche con especificaciones 06( motor V8 en vez de V10, menos carga aerodinamica,etc)
Y los de Renault ya se han rendido ante la evidencia de q estan ante el mejor del momento y el mas profesiopnal, de ellos depende aprovecharlo o no.Si se comportan como "suporters" rencorosos, pues...desaprovecharan la unica oportunidad de luchar por retirarse del campeonato ganando, o por lo menos luchando por el titulo...Y sinceramente esto como todo es un negocio, y no creo q se permitan ese lujo.
Un saludo.

18 Ene 2006 01:25 #92045 por vitorin
primero he de decir que sigo la F1 desde hace muchos años, siendo seguidor fiel de ferrari (tanto en lo bueno como en lo malo), asi que por favor no me llames suporter. por otra parte mi comparacion de la F1 con el futbol no se si te has dado cuenta es un simil para intentar explicar el porque de la marcha de alonso... ni mucho menos comparo al barça y al madrid con renault, porque para empezar no tienen comparacion nada mas que con ferrari o mclaren que si desapareciesen si tendrian la cabida informativa y consecuencias economicas, sociales y deportivas similares. renault aparecio en formula 1 despues de la venta de benetton (no hace muchos años) y simplemente se ahora se va, al igual que se han ido otras marcas de f1. actualmente solo una, Ferrari sobrevive al inicio de la F1, y otras dos, tienen el honor de seguirle en cuanto a antiguedad pero sobretodo a tiron y por supuesto consecuencias sociales y economicas, mclaren y williams (no olvidemos que hasta hace no mucho era la lider historica de titulos por equipos). con esto te quiero explicar, que si, pueden desaparecer equipos en f1 facilmente y que no se note, y que la gente pase, pero si desaparecen los que cortan el pastel, al igual que en el futbol las repercusiones como que serian similares. asi que quiza el futbol y la f1 no se diferencien en tanto, al fin y al cabo son empresas...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

18 Ene 2006 01:36 #92046 por Anonymous
Cuando me referia a los nuevos aficionados( q repito bienvenidos sean, cuantos mas seamos mejor.ademas todos empezamos antes o despues) no me referia a ti para nada, q ademas por lo q te he leido alguna vez se ve q conoces el tema( probablemente mejor q yo, no te digo q no)
Hablaba en general, porq es lo q se nota al leer comentarios como enfadados contra el nano.
Un saludo.

18 Ene 2006 01:39 #92048 por vitorin
realmente yo no estoy enfadado con el nano... mas bien todo lo contrario me alegra que por fin valla a tener un equipo en condiciones, aunque me hubiera gustado verle de rojo...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

18 Ene 2006 20:38 #92243 por Anonymous

antetodo mirate tu primero al espejo, aver quien es mas tonto,q mala es la envidia pero en fin a seguir sufriendo con sus triunfos

Y A TI TE DA DE COMER EL ...O QUE BOBIN.'''''''''''''''''''''''''???....PODIA HABER IDO EN CUALQUIER COCHE PERO VA EN UN CLK.....YO NO CRITICO SU FICHAJE CON MCLAREN CRITICO LA FALTA DE RESPETO Y DELICADEZA CON LA GENTE DE SU EQUIPO2006 OK.
PD:ERA ABAD SORRY UN DESPISTE

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet