05/04/2026 A LAS 17:15 H

pa al corte

17 Ene 2006 15:04 #91809 por Anonymous
pa al corte Publicado por Anonymous
me podrias explicar si en los coxes actuales sirve de algo el falso doble embrague y hacer punta talon por que en el video del porsche subiendo el puerto se ve al tio pisando los tres pedales a la vez y me llama muxo la antencion.
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2006 15:22 #91817 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: pa al corte
De verdad quieres que te explique lo que seguro que ya sabes mucho mejor q yo???mejor explicame tu a mi lo q es el "falso punta talon". :disimulo: Yo no se lo q es eso, solo se lo q es el "punta-tacon" sin mas. :)
Pero vamos, prueba a reducir a un regimen alto,proximo a la potencia maxima, y quiza incluso al corte de inyeccion, sin "igualar" vueltas a ver si te la traga...Y si encima llevas un propulsion de muchos cv( q no solemos tener esa suerte) mira a ver q pasa.
Pero vamos, mejor q te lo explique otro invitado

p.d.buen video en el otro hilo;)

17 Ene 2006 15:25 #91819 por Anonymous
falso doble embrague no falso punta-tacon. el doble embrague real n creo q l haga nadie con los coches actuales...

17 Ene 2006 15:37 #91826 por Anonymous
No estoy muy de acuerdo, aunq bueno, veamos q opinan los demas.Yo al fin y al cabo solo soy un usuario mas. no toy pa dar consejos a nadie.
Aunq sinceramente creo q aunqlas cajas de hoy en dia sean sincrionizadas, para las reducciones al limite no esta de mas el doble-embrague.ella te lo agradecerá.
si quieres te pongo unos videos de gente q sabe con coches actuales q lo hacen.Un saludo.

17 Ene 2006 15:38 #91829 por Anonymous
si ponlos.muxas gracias

17 Ene 2006 16:08 #91848 por Anonymous
Si mal no recuerdo, y la memoria no me falla en este se ve claro, creo recordar q era hacia la mitad del video.espero q te guste, porq lo hacia a velocidad entendible, q los verdaderos cracks lo havcen tan rapido q parece imposible ese juego de pies. : www.megaupload.com/?d=U5PMY6NR

No obstante donde en cualquier coche es inenudible hacerlo, al menos para mi, es por ejemplo al llegar a una horquilla en subida por ejemplo,tirarlo,y tener que salir en primera para hacerlo rapido.Ahi o lo haces o la rascada sera monumental, si es q te deja metrla.

Por otra parte a poco q seas fino y "conozcas" tu coche, igualando vueltas a oido te entrearan solas las velocidades, lo q ayuda a minimizar los efectos de exprimir la mecanica.Hasta el punto q con un poco de practica puedes llegar a cambiar sin pisar el embrague(para casos excepcionales de averia de quedarse sin embrague por ejemplo).

17 Ene 2006 23:51 #92025 por Pery
Respuesta de Pery sobre el tema Re: pa al corte
Veo dos errores en este post, de forma y de formas:
El de forma, se trata de que esto no es un chat ni mucho menos y lo que expone el autor quizá pueda ser de interés para unos cuantos usuarios que visitan este foro y difícil que sea de utilidad con el titulo elegido. También puede haber mucha gente apta para contestar además del personaje al que va dirigido.

De formas me refiero a esto:

p.d.buen video en el otro hilo;)

Como siempre refiriéndose a terceros y sin ir de frente. En este caso me doy por aludido por que el único video que se ha puesto hoy y desde hace unos días a sido por mi y Al corte fue el único en contestar. Yo no he sido quien ha creado el post y si lo tuviera que hacer lo haría logueado, así que a ver si te ahorras estas soplapoyeces conmigo, ok? :wink:

el montañero profesional VS el montañero peligroso

18 Ene 2006 01:22 #92043 por Anonymous
Con todo el respeto, Pery de verdad te lees???piensas lo q escribes antes de ponerlo???Sinceramente creo q estas fuera de ti, ya ni de buenas ni de malas, da igual como se responda.Tienes un afan de protagonismo q casi ensombrece al ego de Dragon en sus mejores momentos.En serio, roza ya un poco la verguenza ajena.
TE lo digo en serio, sinm segundas intencione, bueno da igual, saltaras igual, estas fuera de ti, y no razonas, no piensas las cosas.
.Pues nada animo tio, a seguir con tu cruzada.

No son molinossssssssss, son GIGANTESSSSSSS!

18 Ene 2006 11:43 #92093 por Pery
Respuesta de Pery sobre el tema Re: pa al corte
Escribes, escribes y no dices naaaada, jilipoyas.

el montañero profesional VS el montañero peligroso

18 Ene 2006 18:44 #92203 por Anonymous

Escribes, escribes y no dices naaaada, jilipoyas.

....y que aportas tu faltosuuuuuuu mas que salir a tocar los huevos el bobo este de los cojones sub nor mal que no lo hay mas tonto que tu

pd...Y NO SOY AL CORTE....
TANTO RAJAR MIERDAS
DAIS ASCO PATANES

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet