05/04/2026 A LAS 17:15 H

No se si se trata de heroes, o incoscientes...¿?

16 Ene 2006 15:26 #91571 por Anonymous

Lo mejor, los monólogos... ja, ja, ja, ja, ja, ja...

XXX

pobre..no sabe ni lo que significa "comentário"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2006 15:45 #91578 por Anonymous
pobre, no sabe lo q significa faltar...dicese del faltoso.

16 Ene 2006 21:26 #91644 por dragon
Qué pasa, no me puedo partir el culo leyendo tus interminables monólogos:

Al corte: Oh, que guay soy...

Ragnotti: Sí, buf, eres de puta madre.

Al corte: que va tío, sólo soy genial.

Invitado: tú sí, no como el gilipollas de Dani.

Nojigitnas77: Ja, ja, ja... es cierto, ese sí que es gilipollas y no tú, que nos pones unos vídeos de puta madre.

Quemado: llevo mucho sin aparecer, pero sólo quería decir que estos vídeos son harto educativos para mí y mi guaje. Qué bueno eres Al corte.

Dragon (contestando a todos, useasé, al mismo): ummm... qué pedazo XXXXX eres.

XXX

PD: tranqui, A.- si cierran el tema, los vídeos se pueden ver igual, y B.- Qué más da que cierren este si total tienes abiertos 20 iguales.

"At the end, there can be only one"

16 Ene 2006 21:35 #91648 por dragon
Ah, que se me olvidaba, faltar sí que falto, pero sólo al pedazo gilipollas este, que se esconde detrás de múltiples identidades para afianzar sus comentarios. Además, que yo sepa, todavía me tienes unas leches guardadas del año pasado, ¿no? Rajao de mierda. ¿Desaparecerá ahora Al Corte igual que desapareció Quemado en su día?

Que puta pena das chaval, pero tranqui, ya sé que eres un mierdecilla que sólo sabe rajar desde el anonimato... como aquella vez que te trincaron en Pajares los pisters, y te inventaste al Rizos, pa que no corrieran a hostias al Dr. Carving. El valiente que se acojonaba cada vez que en la cafeta alguien le llamaba Dr. Carving... Y por si te quedan dudas de tu identidad, tengo por aquí alguna foto contigo para que veas bien claro quien eres.

XXX

PD: por fin me he desahogao, puto subnormal tonto de los cojones.

"At the end, there can be only one"

16 Ene 2006 23:54 #91699 por Anonymous

A ver, por favor. Hablad de coches, y motos, y rallies, y motor... me parece estupendo. Pero dejad de utilizar el foro para meteros los unos con los otros.

Gracias
:|

y viene dragón a estropearlo.

y mira que no me gustan los coches, los videos me parecen curiosos, pero para un post que iba bien y se jode. y eso que otros usuarios como tati, pery, ragnotti, etc dieron su apoyo a la sugerencia del web.

dragón relájate, que creo que así se fastidia el foro hombre.

aunque os parezca imposible, no utilicé ni un insulto para opinar sobre dragón o el resto.

en fin. :no:

17 Ene 2006 00:12 #91703 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema dragon llego tarde...
dragon llego tarde a estropearlo de eso se encargo el valiente de turno diciendo quien y donde se debe postear, fijate q entre q todos los q dieron el apoyo del web no se encontraba Al corte, tambien culpa de dragon??

A ver, por favor. Hablad de coches, y motos, y rallies, y motor... me parece estupendo. Pero dejad de utilizar el foro para meteros los unos con los otros.

Gracias
:|

y viene dragón a estropearlo.

y mira que no me gustan los coches, los videos me parecen curiosos, pero para un post que iba bien y se jode. y eso que otros usuarios como tati, pery, ragnotti, etc dieron su apoyo a la sugerencia del web.

dragón relájate, que creo que así se fastidia el foro hombre.

aunque os parezca imposible, no utilicé ni un insulto para opinar sobre dragón o el resto.

en fin. :no:

17 Ene 2006 00:58 #91708 por Pery
Al corte si ya había post malos de coches, este se lleva la palma. Hay que ser chungo, rastrero y tener mal gusto para mostrar tal recopilación del peor lado de la competición, quedarse tan pancho y encima esperar que nadie salte.
Una cosa es hablar de coches y otra mostrar toda esta colección de desgracias, que comparadas contigo lo son menos, encima el de siempre riendote la gracia.

joooooooer como se te ocurre esto!!

Lo siento mucho pero esto no es meter cizaña, esta es la realidad.

Saludos :wink:

el montañero profesional VS el montañero peligroso

17 Ene 2006 01:11 #91710 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema te dejo la moza o algo?

Ah, que se me olvidaba, faltar sí que falto, pero sólo al pedazo gilipollas este, que se esconde detrás de múltiples identidades para afianzar sus comentarios. Además, que yo sepa, todavía me tienes unas leches guardadas del año pasado, ¿no? Rajao de mierda. ¿Desaparecerá ahora Al Corte igual que desapareció Quemado en su día?

Que p**a pena das chaval, pero tranqui, ya sé que eres un mierdecilla que sólo sabe rajar desde el anonimato... como aquella vez que te trincaron en Pajares los pisters, y te inventaste al Rizos, pa que no corrieran a hos**as al Dr. Carving. El valiente que se acojonaba cada vez que en la cafeta alguien le llamaba Dr. Carving... Y por si te quedan dudas de tu identidad, tengo por aquí alguna foto contigo para que veas bien claro quien eres.

XXX

PD: por fin me he desahogao, puto subnormal tonto de los c*j*n*es.

Y esta salida de tono???Otro de tus multiples cambios de humor-personalidad???Se acabo el modo "monaguillo?El modo "testiculo de Heová???Te dejó la novia o algo asi???(pobre foro, q dios nos coja confesados. la estupida carrera por inundar de post para aumentar el cupo retoma con fuerza....)
Vamos a ver, ya empiezas a amenazar a la gente????Si sabes quien soy por q no cumples tus amenazas???Y dejas de abuurir a la gente y sobre todo ami?No ves q ya ni me provocas ?me da la risa lo q me digas.

p.d.en cuanto a lo de las multiples identidades ,estas ofendiendo a gente q piensa por si sola, y escribe lo q les da la gana.preguntale a tu amigo el web si mi IP coincide con la de alguno de los q citas, le doy al web el permiso(si es q hay q darlo) para q te lo diga.
listo, q eres un listo...jaja.

17 Ene 2006 01:23 #91711 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: te dejo la moza o algo?

El modo "testiculo de Heová???

Se dice Jehová....y no deberías de juzgar a nadie por su religión.... ¿es mejor ser un flipao como tú?

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet