Autor del tema
pobre..no sabe ni lo que significa "comentário"Lo mejor, los monólogos... ja, ja, ja, ja, ja, ja...
XXX
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Autor del tema
A ver, por favor. Hablad de coches, y motos, y rallies, y motor... me parece estupendo. Pero dejad de utilizar el foro para meteros los unos con los otros.
Gracias
Autor del tema
A ver, por favor. Hablad de coches, y motos, y rallies, y motor... me parece estupendo. Pero dejad de utilizar el foro para meteros los unos con los otros.
Gracias
y viene dragón a estropearlo.
y mira que no me gustan los coches, los videos me parecen curiosos, pero para un post que iba bien y se jode. y eso que otros usuarios como tati, pery, ragnotti, etc dieron su apoyo a la sugerencia del web.
dragón relájate, que creo que así se fastidia el foro hombre.
aunque os parezca imposible, no utilicé ni un insulto para opinar sobre dragón o el resto.
en fin.
Autor del tema
Ah, que se me olvidaba, faltar sí que falto, pero sólo al pedazo gilipollas este, que se esconde detrás de múltiples identidades para afianzar sus comentarios. Además, que yo sepa, todavía me tienes unas leches guardadas del año pasado, ¿no? Rajao de mierda. ¿Desaparecerá ahora Al Corte igual que desapareció Quemado en su día?
Que p**a pena das chaval, pero tranqui, ya sé que eres un mierdecilla que sólo sabe rajar desde el anonimato... como aquella vez que te trincaron en Pajares los pisters, y te inventaste al Rizos, pa que no corrieran a hos**as al Dr. Carving. El valiente que se acojonaba cada vez que en la cafeta alguien le llamaba Dr. Carving... Y por si te quedan dudas de tu identidad, tengo por aquí alguna foto contigo para que veas bien claro quien eres.
XXX
PD: por fin me he desahogao, puto subnormal tonto de los c*j*n*es.
Autor del tema
Se dice Jehová....y no deberías de juzgar a nadie por su religión.... ¿es mejor ser un flipao como tú?El modo "testiculo de Heová???