Invitados distintos los lleva habiendo en este foro toda la vida, y sino que te lo digan a ti, ¿que eres uno de ellos, no? ¿o serás varios?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Invitados distintos los lleva habiendo en este foro toda la vida, y sino que te lo digan a ti, ¿que eres uno de ellos, no? ¿o serás varios?
Pero ahora hay muchos, no crees???jo jo jo, me parto me troncho...
Hace q le preguntemos q nos diga al web q con nuestras IPS( las de 3 o 4 personas) cuantos y, cuales,invitados estan escribiendo???Os atreveis???Yo por mi si, ahora bien, dudo mucho q alguno de vosotros acepte(de boquilla aqui si claro).
Repito lo q dije, q se vean las IPS ( y no, no es lo mismo q el toston de logearse q paso, ademas el q me kiera decir algo q me lo diga delante de todos, no q de una imagen por aqui, y luego en privao te saque toda su basura,jaja)
Estoy de acuerdo contigo en lo de las IPs, total yo para dos respuestas que escribo....lo que no entiendo es que tú, que no paras de postear no te registres, no es tanto tostón, además viendo el tiempo que inviertes buscando videos y escribiendo... ¿que suponen un par de minutos de registro? y así se acaban los malos entendidos, es más, a los demás no nos interesan los malos rollos que os podáis traer entre algunos foreros....tiraros los trastos en privado.Pero ahora hay muchos, no crees???jo jo jo, me parto me troncho...
Hace q le preguntemos q nos diga al web q con nuestras IPS( las de 3 o 4 personas) cuantos y, cuales,invitados estan escribiendo???Os atreveis???Yo por mi si, ahora bien, dudo mucho q alguno de vosotros acepte(de boquilla aqui si claro).
Repito lo q dije, q se vean las IPS ( y no, no es lo mismo q el toston de logearse q paso, ademas el q me kiera decir algo q me lo diga delante de todos, no q de una imagen por aqui, y luego en privao te saque toda su basura,jaja)