05/04/2026 A LAS 17:15 H

Roban un RADAR en Murcia

18 Ene 2006 00:33 #92037 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Roban un RADAR en Murcia

Invitados distintos los lleva habiendo en este foro toda la vida, y sino que te lo digan a ti, ¿que eres uno de ellos, no? ¿o serás varios?

Pero ahora hay muchos, no crees???jo jo jo, me parto me troncho...
Hace q le preguntemos q nos diga al web q con nuestras IPS( las de 3 o 4 personas) cuantos y, cuales,invitados estan escribiendo???Os atreveis???Yo por mi si, ahora bien, dudo mucho q alguno de vosotros acepte(de boquilla aqui si claro).
Repito lo q dije, q se vean las IPS ( y no, no es lo mismo q el toston de logearse q paso, ademas el q me kiera decir algo q me lo diga delante de todos, no q de una imagen por aqui, y luego en privao te saque toda su basura,jaja)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2006 00:51 #92039 por Head20x
Respuesta de Head20x sobre el tema Re: Roban un RADAR en Murcia

Invitados distintos los lleva habiendo en este foro toda la vida, y sino que te lo digan a ti, ¿que eres uno de ellos, no? ¿o serás varios?

Hace q le preguntemos q nos diga al web q con nuestras IPS( las de 3 o 4 personas) cuantos y, cuales,invitados estan escribiendo???Os atreveis???Yo por mi si, ahora bien, dudo mucho q alguno de vosotros acepte(de boquilla aqui si claro).
Repito lo q dije, q se vean las IPS ( y no, no es lo mismo q el toston de logearse q paso, ademas el q me kiera decir algo q me lo diga delante de todos, no q de una imagen por aqui, y luego en privao te saque toda su basura,jaja)

Respecto a esto...nuse...Al corte yo no veo ningun toston logearse...no entiendo si yo me e registrado y cada vez q abro la pagina ya tienes guardado todo y te sale ya logeado pero bueno para escribir y mandar videos d esos d coches y demas da = tar registrao q no jejeje Saludo2 y aver si hay algun video tocho d coches...algun test o algo :yes:

18 Ene 2006 12:26 #92101 por Anonymous

Estoy de acuerdo contigo en lo de las IPs, total yo para dos respuestas que escribo....lo que no entiendo es que tú, que no paras de postear no te registres, no es tanto tostón, además viendo el tiempo que inviertes buscando videos y escribiendo... ¿que suponen un par de minutos de registro? y así se acaban los malos entendidos, es más, a los demás no nos interesan los malos rollos que os podáis traer entre algunos foreros....tiraros los trastos en privado.

18 Ene 2006 23:59 #92296 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Roban un RADAR en Murcia
Porque este XXXXX escribe con una IP oculta, y como siempre va de farol. Si re registra, le cantan todos los invitados con la misma IP.

Mamón, estoy esperando las leches que el año pasado me prometiste como "quemado". Si te registras te digo donde vivo, que fue lo que me pediste.

Das puta pena, tonto de los cojones.

XXX

PD: y a mí tb me jode que el web me borre algún post, porque así no puedes ver lo que pienso de tí, cosa que te diría a la cara o en privado, que ya sé que a tu cara bonita le tienes mucho aprecio y cuando te pillan sales corriendo con el rabo entre las piernas. En cuanto a mi pareja o mi condición religiosa, creo que no necesito explicarte nada, te queda claro? No me vengas ahora con lo de que te amenazo, porque fuiste tú el que lo hizo hace tiempo. Sólo que ahora tengo ganas de que cumplas tu palabra. Mira al final quien es el CAGÓN.

"At the end, there can be only one"

19 Ene 2006 00:09 #92303 por Anonymous
Campeon, q no te enteras, no voy de farol, q dices de _IP oculta, si digo q la publiquen y la mia no sale pues no quedaria muy bien no???
Ademas tu y yo sabemos quien o quienes son los de los invitados, a que si amigo.conmigo no hace falta q finjas.xDD
En cuanto a lo de las amenzas, y a hacerte el valiente por aqui delante de tui publico,jojojo, como siempre, si crees y tienes tan claro quien soy, pues me paras por Sani, q la temporada es muy larga, y me comentas tus inquietudes, no?Te parece bien???
Confio q el coche no me lo tocaras,ya q sabes color y modelo, por q tu eres de los q va de frente no??
Venga no aburras mas al personal con tus bravuconadas hombre, ya me ves por sani.Este fin voy, q descanso.y el siguiente tb.

19 Ene 2006 20:22 #92528 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Roban un RADAR en Murcia
Tú tranquilo que a tu coche no le va a pasar nada, no soy tan miserable. Ahora a tí, ten por seguro, que como te vea por ahí, te voy a recordar todos los comentarios hacia mi progenitora que hiciste el año pasado como "Quemado" sin venir a cuento. Como haces siempre, que cada vez que te ves entre la espada y la pared sales por bulerías, que si mi pareja, que si mi condición religiosa, que si mi madre ("Al corte" ya sé que no lo hace, lo hacía "Quemado").

No te digo nada más, sino fuera por lo de mi madre (ya te lo dije una vez) me daría igual, lo que me llames a mí me la suda, pero no nombres a terceros sin venir a cuento que yo no lo he hecho nunca contigo. Qué culpa tendrán tus padres de tener un hijo como tú (de tu novia no digo nada que ya sé que nadie aguanta a semejante amargado y menos pudiéndome escoger a mí :wink: ).

XXX

Pd: mete en el maletero del coche un buen rollo de papel higiénico que es lo que te va a hacer falta para todo lo que te vas a cagar. Como el día de los pisters de Pajares. Haz memoria Santi.

"At the end, there can be only one"

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet