05/04/2026 A LAS 17:15 H

alos que os ineresan los coches

11 Ene 2006 15:56 #90302 por Federico
la cosa es que hoy fuimos a oviedo dos amigas ,aparcamos en el parking e hicimos nnuestras compras y volovimos a cojer el coche .sorpresa¡¡¡¡¡un avisoen el llimpia:
ponte en contacto conmigo porque me arrancaste el retrovisor y si no lo haces te denuncire ala guardia civil
alucinante ,nosotras estamos flipadas como vamos a arrancar el retrovisor de alguien y ser tan capullas de quedarnos aparcadas alli.....
como buenas personas llamamos para interesarnos......la señora en cuestion contesta al telefono asi :
que hiciste con el retrovisor?encima de arrancarmelo lo escondiste....porqe cuando iba por la carretera me di cuenta y volvi alli no habia nada ,qe hiciste con el ?
la converscion se convirtio en gritos insultos y demas ,ya he dado parte a mi seguro y sobre todo mande a los empleados del parking que mirase el coche por si tenia algun golpe .....pero ellano llamo anadie ni aviso a nadie ,por supuesto no espero a que nosotras llegeramos
ah¡¡¡¡se meolvidaba mepregunta q cuanto pagamos de parking porq no entendia q nosotras pagasemos menos cuando ella lego primero.....
para flilpar lo q no nos pase en estacasa¡¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2006 16:06 #90304 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: alos que os ineresan los coches
Q denuncie lo q quiera.Es tu palabra contra la suya.Poco puede sacar de ahi.Y si se va a a meter en un proceso civil por un retrovisor, teniendo q conseguir testigos falsos q tengan q cometer perjurio, para declarar lo q no ocurrió pues....
Sinceramante lo dudo mucho q se tome todas esas molestias por un retrovisor de menos de 180 euros. pesetas.
Confio q la hayas llmao desde una cabina o minimo con el numero oculto, por q lo q no permitiria de ninguna maera es qnadie me llamara amenazandome, y mas sin razon.
Espero q no tengas mas problemas con el tema.Pero si, hoy en dia la gente cada vez deja mas q desear.

11 Ene 2006 16:26 #90315 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: alos que os ineresan los coches
:o :o hay no lo hice con el movil primero y despues con el de casa ¡¡el qvade legal....¡¡

11 Ene 2006 16:29 #90319 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: alos que os ineresan los coches
Pues has hecho mal.hAy gente q se aburre mucho, y llamar para molestar, incluso amenazar, puede parecerle divertido , incluso producirle satisfaccion.Solo hayq cojer el periodico y ver lo q se cuece por ahi.

P.D.Veo q te lo tomas algo a cachondeo ahora, cuando parecia preocuparte.

11 Ene 2006 16:34 #90322 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: alos que os ineresan los coches
claro q me preocupa no me gustaria q un geta cobre delseguro sin tener porq..
lo del telefonofue en serio primero llame desde el movil en el parking y cuando llegamos desde casa

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet