05/04/2026 A LAS 17:15 H

antinieblas

11 Ene 2006 15:50 #90299 por Anonymous
antinieblas Publicado por Anonymous
solo era para decir a los flipaos k llevan los antinieblas puestos (sin ser necesarios claro) k no! k vuestro coche no mola mas x llevar encendidas dos luces mas y k fastidian bastante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2006 15:58 #90303 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: antinieblas
Evidentemente no solo no mola mas, sino q es sancionable.Lo cual es muy acertado por q como tu comentas educadamente es muy molesto.
Yo casi siemrpe llevo las luces de cruce puestas, aunq se vea bien, ya q me gusta q me vean venir.
Recordar q las luces de cruce son para q te vean tambien, no solo para ver tu.Osea q cuando las condiciones de luz disminuyan, y mucho antes de q haya q encenderlas para ver nosotros, debemos encender las luces PARA Q SE NOS VEA!!Q me pone de muy mala hostia la gente q no las enciende hasta q no ven ellos.No les da la cabeza para pensar q tambien deben ser vistos.
Un coche al atardecer a lo lejos se ve con luces a mas de un km, sinluces puede verse cuando ya es tarde, sobre todo los de colores oscuros y parecidos a los de la carretera.

P.D.na esta es una de la smultiples estupideces q dice el flipadod e Al corte, a q si.Los q lo esteis pensando sois buenos conductores, y prudentes.Estar tranquilos.

11 Ene 2006 16:25 #90314 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: antinieblas

P.D.na esta es una de la smultiples estupideces q dice el flipadod e Al corte, a q si.Los q lo esteis pensando sois buenos conductores, y prudentes.Estar tranquilos.

Ves, no sabes postear sin lanzarlas :no: :no:

Con lo bien que te habia quedado el discurso que por una vez en la vida tienes toda la razon y lo estropeas asi.

Nunca cambiaras.

11 Ene 2006 17:44 #90345 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: antinieblas
que razon llevais, ademas aunque no lo parezca deslumbran bastante las antinieeblas... mas de un susto me lleve... cuanto daño hacen ciertas modas... ahora toca llevar puestas las antinieblas

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

11 Ene 2006 18:15 #90357 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema pues si
pues si que es verdad y n digamos nada cuando ves al tipicu que lleva las traseras eso si que molesta y da igual que lo intentes avisar....nada como burros hasta el garaje con las de niebla puestas jejeje.... :wink: buen rollo please :wink:

11 Ene 2006 18:32 #90361 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: antinieblas
el colmo de los colmos es cuando llevan las luces de niebla con las de posicion solo 8O 8O :? :?

11 Ene 2006 19:36 #90374 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema luces

Evidentemente no solo no mola mas, sino q es sancionable.Lo cual es muy acertado por q como tu comentas educadamente es muy molesto.
Yo casi siemrpe llevo las luces de cruce puestas, aunq se vea bien, ya q me gusta q me vean venir.
Recordar q las luces de cruce son para q te vean tambien, no solo para ver tu.Osea q cuando las condiciones de luz disminuyan, y mucho antes de q haya q encenderlas para ver nosotros, debemos encender las luces PARA Q SE NOS VEA!!Q me pone de muy mala hos**a la gente q no las enciende hasta q no ven ellos.No les da la cabeza para pensar q tambien deben ser vistos.
Un coche al atardecer a lo lejos se ve con luces a mas de un km, sinluces puede verse cuando ya es tarde, sobre todo los de colores oscuros y parecidos a los de la carretera.

:yes: :yes: la verdad que no se como no lo ponen obligatorio la verdad tendria que formar parte de la seguridad activa del coche y siempre encendidas igual que las motos....sobre todo ahora de invierno que ta el sol mas bajo y hay sitios que no ves quien viene defrente ni si hay alguien en doble fila y si llueve ya no te digo nada lo que refleja....aqui en gijon hay sitios que es un mojon en los dias de invierno con sol no ves gota asi que siempre on...saludos

11 Ene 2006 20:43 #90398 por Pery
Respuesta de Pery sobre el tema Re: antinieblas
en buena parte de Europa las luces de cruce las encienden a la mínima que las condiciones de luz empeoran, incluso cuando estas son buenas y en España encienden los antinieblas para vacilar juajuajuajaujaua :lol:
Si las buenas costumbres aquí no las perderemos nunca ;)

Saludos

el montañero profesional VS el montañero peligroso

11 Ene 2006 21:10 #90412 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: luces

Recordar q las luces de cruce son para q te vean tambien, no solo para ver tu.Osea q cuando las condiciones de luz disminuyan, y mucho antes de q haya q encenderlas para ver nosotros, debemos encender las luces PARA Q SE NOS VEA!!Q me pone de muy mala hos**a la gente q no las enciende hasta q no ven ellos.No les da la cabeza para pensar q tambien deben ser vistos.

:yes: :yes: la verdad que no se como no lo ponen obligatorio la verdad tendria que formar parte de la seguridad activa del coche y siempre encendidas igual que las motos....sobre todo ahora de invierno que ta el sol mas bajo y hay sitios que no ves quien viene defrente ni si hay alguien en doble fila y si llueve ya no te digo nada lo que refleja....aqui en gijon hay sitios que es un mojon en los dias de invierno con sol no ves gota asi que siempre on...saludos

en mi post me referia a la luz de cruce no a las de niebla....aqui paree que les mola llevarlas encendidas nu se pa q :?

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet