Tela marinera con los de la FIA
Va haber 2 clases llamadas manufactures 1 "M1".......2 "M2"......
MANUFACTURES1 M1
1 ª......212000 euros de inscripcion.
2ª.......Coches correspondientes a la ultima homologacion, conformes con la reglamentacion 2006.
3ª.......Un mismo primer piloto para toda la temporada,el segundo optativo.
4ª.......Tomar parte en las 16 pruebas del campeonato.
5º........Capacidad para homologar nuevas piezas y modelos.
MANUFACTURES 2 M2
1ª.........25000 euros de inscripción.
2ª..........No pueden usar WRC homologados en 2006 ni homologar piezas nuevas.
3ª.........Ninguno de sus pilotos puede haber finalizado entre los 6 primeros del mundial en los ultimos 5 años (Esto es Duval,Gardemeister,Gronholm,Martin,Mcrae,Panizzi,Rovanpera,Sainz,y Solberg).
4ª.......Tomer perte en al menos 10 pruebas.
EQUIPO MITSUBISHII ...abandona el mundial......quiza regresen en 2008...solo quedaran los nuevos Evo IX donde la marca va potenciar este campeonato.
EQUIPOS M1
Ford bp team...Gromhlom/Hirvonnen
Subaru wrt.......Solberg/Sarrazin/Atkinson
Citroen kronos..Loeb/Pons/Sordo
EQUIPOS M2
Ford M2 (stobart team)..Wilson/Kresta:
Peugeot M2 (OMV Team Norway)....Stohl/H.Solberg.
Skoda M2 (Red BullTeam)....Aigner /....Panizzi-Duval...
.....menudo rollito eh.......pues eso si os interesa asi cuendo lo veamos en los resumenes y hablen de equipos M1 yM2 sabreis de q va
Que pena que no tengan un huequecito para SOLA verdad?