05/04/2026 A LAS 17:15 H

Susceptibles no entrar.Y mucho menos descargar.

10 Ene 2006 11:15 #89929 por Anonymous
que pena que se maten tan pocos de esta gentuza :disimulo: :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2006 11:16 #89930 por Anonymous
y a ver si con un poco de suerte lee esos posts quien tiene que leerlos..... :disimulo:

10 Ene 2006 11:18 #89931 por Anonymous
...y actua en consecuencia.....y no me refiero al webmaster....... :disimulo:

10 Ene 2006 13:36 #89947 por Anonymous
Es una tonteria pero ahi va....Pq el marcador no pasa de 299 (ya puestos...) en el de ghostrider pasaba lo mismo. No pasa de ahi ninguno motero?

vaya brutalidad las tumbadas a 200 y pico.... :o

10 Ene 2006 14:11 #89956 por Anonymous

vaya brutalidad las tumbadas a 200 y pico.... :o

Fijate bien, hay una tumbada a 299.En cuanto a lo de q no marquen mas de 299, es un "pacto" de las marcas japonesas.Reales andan por los 300 y poco.( menos de 310)

10 Ene 2006 14:48 #89964 por ferni
Joe pos es verdad..

espero q nunca se encuentren dos de esas de frente en una tumbada de esas.. a saber donde apareceria cada uno :dizzy:

10 Ene 2006 14:52 #89965 por Anonymous
Parece que nos vamos entendiendo:
1- En carreteras rapidas, la relación peso-potencia hace que la moto gane de calle sin lugar a dudas. Los caballos mandan. :D
2- En carreteras sinuosas con muchas curvas, factores como la estabilidad, tracción, etc. hacen que la balanza se decante inexorablemente a favor del coche :verymad: . Negar la evidencia nunca fue una postura muy inteligente. En carreteras estrechas, con muchas curvas y asfalto en mal estado de las que tanto abundan por aqui, es imposible sacar la caballeria en moto, tendrias que ir en primera y segunda todo el tiempo. En marchas tan cortas no se puede abrir gas si la moto no esta completamente recta (las motos no tienen control de tracción). :roll:
Resumiendo: se puede sacar la caballeria, gana la moto. No se puede sacar la caballeria, gana el coche.

Ahora bien, todo esto es sobre el papel, pero ¿que pasa en la practica?. La experiencia (18 años montando en moto, es increible lo rapido que pasa el tiempo. Por desgracia corre mas que nosotros) me dice que me sigo aburriendo detras de ellos aunque haya curvas :disimulo: . Lo de aburrirse no me lo tomen a la tremenda, solo es una forma de hablar. Y lo de ir sobrado no es merito mio, sino demerito de ellos. Me explico antes de que se lancen sobre el teclado: sencillamente no saben sacar partido de tan impresionantes deportivos, yo diria que los llevan al 40% de las posibilidades que ofrecen. Un tio que sepa exprimir un cohe de esos de verdad, en cuanto llegase un tramo de curvas se iria tan tranquilo, (en las rectas se iria la moto evidentemente) pero la rrealidad es que no se van. :D

Respecto al tema de los videos, solo comentaros lo impresionantemente rapido que se puede pasar por una carretera que te conoces de memoria, sino pillas un coche que te haga frenar y ese dia tienes ganas de jugartela de verdad. No se si conoceis la carretera de Tabaza, es la carretera va de la "Y" a Candas. Pues bién, entre la gasolinera que hay en dicha carretera y la rotonda que da acceso a Candas, la curva mas lenta es de 220 y la velocidad punta de 300km/h, Ese tamo de carretera solo tiene una rrecta, si pusieramos una camara en una moto, saldria un video de esos 8O (seguro que alguno la puso ya).

Os dejo unos datos sobre las prestaciones de mi moto a titulo de curiosidad, no por tirarme el moco, que seria algo absurdo, en tanto y cuanto no me conoce nadie en persona.
- De 0 a 200km/h 7´ 7 seg.
- Velocidad punta 330 km/h
- Salida parada en 1km. 280km/h

Si algun dia teneis la oportunidad de que alguien os suba en una moto de estas y acelere a tope en una recta 12-15sg. seguidos, no os lo perdais, la aceleración es bestial. Es algo que hay que probar por lo menos una vez en la vida.

PD: ya me gustaria a mi tener un buen deportivo en el garaje con tropemil caballos, aunque solo aprovechase el 40% de las posibilidades que nos brindan.
Si tengo tiempo prometo buscaros un video de un carrera 4 merendandose una R1. :twisted:

10 Ene 2006 15:27 #89974 por rubio_A_cuchillo

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

10 Ene 2006 18:57 #90054 por dragon
El 80% de los moteros igual que los de los coches, mucho acelerar en recta, pero a la hora de la verdad, ni puta idea de pilotaje, llegan a las curvas y todo el mundo a 60. Osea, que más subnormales (como el del vídeo de la kawa) que sólo saben poner la moto a 300 en una recta, que les sale una cabra y se pegan la hostia padre.

La peña que controla está currándose unas buenas pasadas en un circuito, tocando rodilla a 180, que eso sí que acojona y pa eso sí que hay que controlar, ¿o no motero?

Con lo que mola ver vídeos de rallies y motos, tener que aguantar estas mierdas de vídeos por curvas que se las tienen más que chapadas... hay que joderse. Pero na, pa matar el gusanillo de los flipaos están bien.

XXX

"At the end, there can be only one"

10 Ene 2006 20:29 #90091 por rubio_A_cuchillo

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet