05/04/2026 A LAS 17:15 H

Susceptibles no entrar.Y mucho menos descargar.

07 Ene 2006 15:28 #89214 por Anonymous
A los q hacen el loco con el coche tambien los sigue "la poli" :disimulo: ...Estar, estaran locos, pero hayq reconocer q tienen muchas manos...Espero q ningun "sensible" se moleste en recriminar la actitud, es un video, nada mas.

video.google.com/videoplay?docid=-781163969053975339&q=BMW+Z3+M

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2006 16:07 #89229 por Head20x
jajajajajajaja es wenisimo tio vaya persecucion xD vaya cruzadas el m coupe pfff y el "madero"?eso es fula no?xDcon esa moto se lo comia en to los sitios

07 Ene 2006 16:14 #89231 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema z3 m roadster
como camina la zapatilla esa eh......bufffffff yo probe uno y te aseguro q a parte de lo que ande en z el ir con el ulete sentado casi en el puebte trasero te da unas sensaciones de infarrto....n tienes la ulera de m3 asi q te da confi por el tema de los bordillos.......por cierto la R 1000 por pista parecia q si se aercaba pero lo lento pa su puta madre eh....jajajaj....no siempre se va mas rapido en moto q en coche en revirao las 4 ruedas cunden eh.....bueno las 2 diria yo.......+gas.....

07 Ene 2006 16:20 #89233 por Anonymous
jajaja, claro q esta preparado, ese es tan poli como Ragnotti, q tambien es madero,jajaja.

Oye cabron, asi q probaste un Z3 M coupe??Seras maricon!!Q me vas a contar a mi de lo de ir sentao en la rueda de atras.El año pasao probe un Honda S2000..ufff, 240 cv a las ruedas de atras y sin controles de ningun tipo,jaja.Ademas era de prueba para periodistas y le pudimos dar a fierro sin problemas.Diosssssssssssss, tremendo, viva la propulsion y el alto caballaje,jaja.

07 Ene 2006 16:28 #89234 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema z3 m roadster
q pasa tio...jajajaj si fuera madero iria en evo no en moto jajajaja......pues si probe uno y mama mia es un juguete......m3 321 y 286 tab eh probado y la verdad q con esos si q me daba respeto llevas mucha hapa de tu asiento para atras y los bordillos tan muy caros ehh...jajajaaj me gusto mas el 286 pàrecia tener mas nervio....pero claro el cambio de 5 no de 6 v como el 321...me imagino q seria por eso.....q tal el honda.....subia de vueltas bien?menuda makina ese......tu que eres de renault tambien probe un alpine de esos rojo q le dejo bruno a un colegui mio y menudo aparato pero claro eso es un capricho pa tener toda la vida y no doblarlo ajajajajajaj.......+ gas

07 Ene 2006 16:31 #89235 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Video M3 Rotondeando
hombre este no es un Coupe, y aunq tiene culo pues tampoco lo hace mal el tio,jajaja.Toma + gas,jaja.

video de como se circula por una rotonda:( pinchais en "free" y luego copiais las tres letras q aparecen en colores donde pone "here" y le dais a descargar) rapidshare.de/files/10584820/Rotondita_con_un_E-46.WMV.html

07 Ene 2006 16:48 #89239 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema toma rotonda
jajajaja q bueno asi se hae un rotonda.....jajajajaj tambien probe clios ehhh jajajaja va de lujo cuando yo compre el mio n compre un sport pq n me gustaba el frontal del antiguo pero tu coche va de lujo le has echo algo?...tengo 2 coleguitas q lo tienen y uno esta echo a saco...es un avion capaz de dar caña a coches de mas caballos y mas caros sin duda si tuviera q comprar compraria uno es de carreras total super noble.....el mio ya se va quedando atras pero hay sigue jejejejeje

07 Ene 2006 16:53 #89242 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema evo
por cierto tu que eres del concejo el otro dia me cruce con un evo 6 blanco por corigos mas o menos q guapo mama mia d quien sera?ese si que es guapo q carroceria mas racing...me gusta mas ese modelo q del 7 en adelante...es espectacular tio.....jajajatambien me pique subiendo con un 911 4 s y hasta q n llego a lo nuevo de cabañaquinta pa arriva de pasrme na nai......de corigos hacia arriba la meti ganso.....en esas chicanes se me cago pila y el tio iba dandole jajajajja q bueno.....hay mucho caliente por tu zona eh......

07 Ene 2006 17:46 #89253 por bigbandit
Hale todos a flipar, la pena es que el BMW no se estampase contra un arbol.

07 Ene 2006 17:59 #89256 por Anonymous
Detras de un z3 con una moto te aburres como una ostra. Las prestaciones de ese coche comparadas con las de una moto... No se me malinterprete, es un maquinon de coche, una preciosidad, pero como todo tiene sus limites.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet