07/04/2024 A LAS 08:55 H

PARA LOS Q ENTENDEIS DE RALLIES

05 Ene 2006 01:11 #88679 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: PARA LOS Q ENTENDEIS DE RALLIES
No os olvideis de que este año un ricachón (un tío que alquila coches de competición, que no me acuerdo ahora del nombre) alquila dos Opel Corsa S1600, coche que por cierto nunca he visto aun en directo, y el tío este estaba mirando a ver si Opel ayudaba algo en cuestiones económicas a los pilotos interesados. Este año va a ser todo coches privados o como mucho semioficiales.

A ver si berti consigue alguna propuesta interesante, que todavía se puede meter en el bolsillo otro título.

Por cierto, peugeot se une a los S2000 y está desarrollando el 207 S2000, renault además de tener ya el Dacia Logan S2000, está homologando el Clio S2000, así que ya son muchas marcas apostando por esos coches, (además ya están el Punto S2000, Toyota corolla S2000 y VW Polo S2000). Menuda cartelera. A ver si pa 2007 tenemos a unos cuantos de esos por aquí.

AUPA BERTI!!!!! Este año campeón de España otra vez. :yes:



¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2006 01:23 #88680 por Pery
Respuesta de Pery sobre el tema Re: pues si
Al corte, como siempre inventandose lo que le parece. He escrito lo que creo que debiera de haber hecho Renault, sin prescindir de esa manera de hevia, no que tenga alonso nada que ver con el tema. Que hay muchos clios S1600 por hay si que lo has entendido. En fin.

.......en cuanto a pery te pediria por favor q si tienes q decirme algo n insinues y habla vale...las comparaciones son odiosas......a mi n me mareeis con vuestras historietas de gañanes fale.buen rollo


A quien llamas gañan??

de momento absolutamente a nadie pero no entiendo a que viene lo de la similitud de los mensajes...tienes algo en contra de mi?...perece q cuando tu nombre sale por aqui no hay mas q disputas chico....si quies opinar del tema a tratar estupendo si no te es grato estupendo tb pero no me metas en vuestras polemicas y esa tonica general de insultos q alguno de vosotros parece disfrutar con ell.venga ta lueguito

Me parece leer lo de gañanes, por eso te lo pregunto. Tampoco, de momento, no tengo nada en contra de ti, al menos te lo podría decir por privado y a la cara como debe de ser. Opinar, opino de lo que me parece y en el mensaje que me parece. Esto funciona así, sabes? creo que no llevas mucho tiempo, ya le iras cogiendo el rollo a todo.

el montañero profesional VS el montañero peligroso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2006 10:38 #88718 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: PARA LOS Q ENTENDEIS DE RALLIES
Pues parece que Hevia se va a Peugeot :cry:

En la factoría de BMR se construye ya a toda marcha la segunda unidad 206 S 1600 que conducirá el piloto de Pola de Siero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2006 20:57 #89079 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: PARA LOS Q ENTENDEIS DE RALLIES
Hevia a Peugeot y Solá a citroen después de fallar las negociaciones con peugeot españa para tener en el mundial un 307 WRC, así que le tendremos de nuevo en el Nacional, y este si que es peligroso de cara al título, aunque me cae genial. Cuando mi hermano era mas pequeño, tenía muchas ganas de hacerse una foto con el, y no solo se hizo la foto donde Gruas el Roxu (cuando estaba con el saxo) sino que estuvo un ratín hablando con el. Muy muy majo.

CIAU Y AL SNOW



¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet