07/04/2024 A LAS 08:55 H

dedicado a al corte

01 Ene 2006 22:24 #87828 por Federico
webmaster espero q despues de q acabe por favor cierres el tema.selo dedico a al corte pues es cierto como la vida misma y espero q le haga reflesionar
hace muchos muchos años un dia 29 de junio era yo moy muy pequeña (4 años)y cuando fui a la cama ya no tenia quien me arropase ya nadie me iba a contar el cuento de todas las noches ,ya no iba sentir como me secaban las manos de esa manera tan especial.....estaba oscuro ya no sentia las voces de mis padres ni los lloros demi hermano espero q cada vez q cojas un coche no sientas el mismo miedo q pordesgracia otros sentimos.
si aquel dia mi familia se partio dos cuerpos (mi madre y mi tia )sequedaron tiradas en la cuneta ,una ambulancia se llevo a mi padre con las dos piernas rotas otra a mi hermano con 15 meses con el craneo roto por dos partes y unaniña de 4 años sana pero conel corazon partido
espero q cuando vuelvas a tomarte a chirigota el tema pienses un poco en losq de verdad sufrimos
el'''' culpable'''' era un listo q tenia prisa se puso a adelantar a la carabana y el q venia de frente se llevo nuestro coche por delante ,este tubo un accidente como nos puede pasar a cualquiera el otro se llevo a una familia por delante no tiene perdon
seguro q los q hayan perdido a un ser querido en las pistas o en la carretera tendran el mismo dolor que yo,esperoq notengas q sufrirlo en ninguno de los casos
feliz año nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet