07/04/2024 A LAS 08:55 H

Nuevamente lo ha vuelto a hacer...Y no pasa nada.

31 Dic 2005 17:52 #87653 por Anonymous
Pues eso, nuevamente y en un alarde de educacion y sobre todo aportando a los hilos abiertos por mi, un usuario habitual de este foro ha conseguido cerrar otro post mas.Encima lo mas simpatico es q se vanagloria de hacerlo y lo avisa publicamente en sus brillantes y sobretodo enriquecedoras aportaciones, con perlas del tipo " no pararé con los insultos hasta conseguir q lo cierren..."
Es gracioso, en este foro he leido todo clase de atropellos a las libertades de los usuarios( el 90% de las veces por parte de usuarios registrados) sin ningun tipo de intervencion por parte de moderadores de ningun tipo.Aplicando el aqui no ha pasado nada.Ahora misteriosamente( bueno ahora y siempre) se cierran los temas en los q se ose criticar a los foreros registrados, o en los q contestes a sus provocaciones.Y elloes gracias a lo q basicamente otros empiezan a decir.
Poco o nada cambia en este foro, donde las amiguitas de algunos, aunq no posteen, siguen mangoneandolo todo en la sombra, aunq sea en forma de esbirro-consorte pseudo maton de foro.

Pues alguno lo tiene jodido.Esto es un foro Off-topic, y se puede habalr de coches o de lo q me de la gana,Solo faltaba q ahora alguno se sienta ofendido y le moleste q escribamos en "su" foro.Seguire haciendolo siempre q lo considere oportuno, y cuanto mas me parezca q se barre para los de casa pues mucho mas.
Este post no insulta a nadie, solo relata un hecho.Si alguien considera q no debe de estar aqui, como YO CONSIDERO q no incumple ninguna norma del foro, seguire poniendolo una y otra vez.Este u otros.Asi de claro.A ver si entra algun registrado y comienzan los insultos.
Si quieres cerrar algo comienza por tirar de las orejas a alguno de tus brillantes usuarios habituales( o no lo hagas a mi me la suda, pero no vayaas a la solucion mas facil, por q no me gusta q me insulten y me cierren la boca cuando a ti te parezca oportuno, y los habituales se hayan quedao a gusto)
Ahora es cuando me dan el sermon en publico y a los demas no se les dice nada, y entonces es cuando me da la risa.
Pues nada, q por aqui seguiremos estando, aunq le pese a las gentes de bien y educadas q pueblan este bendito foro.

FELIZ AÑO 06 A TODOS ;EH!!SOBRE TODO A ALGUNOS Y ALGUNAS!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2005 18:04 #87661 por Webmaster
Un poco de por favor. Tampoco se puede utilizar el foro para iniciar polémicas.

Tema cerrado. Feliz año para tí también, y a ver si nos centramos todos un poco.

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet