05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cansado d los q van d victimas y luego son los + arrabaleros

20 Dic 2005 14:32 #85121 por Anonymous
PUes eso, q es bien penosa la gente q va de victima y luego es el o ella mucho peor.Encima se atreven a justificarse para insultar y decirle a los moderadores loq tiene q hacer.MEten un ultimo post insultando y hasta luego, se acabaron las replicas,post cerrado.
Pues bien, listilla, reelete bien el anterior post y mira a ver quien empezo a insultar, q yo lu unico q hice (en mi primer post citandote) fue preguntar por q criticabas con tanta saña a alquien q hacia algo normal( defender sus intereses personales y profesionales), sin insulto ninguno, y mira a ver quien empezo a descalificar hablando q si vaselina y q si me pongo o me dejo de poner con alguien( mas triste aun cuando dejas ver q ser homosexual se supone es peyorativo para ti....)
En fin, q hasta para discutir-vacilar-increpar hay q dar unos minimos y tener un poco de clase, y tu esta claro q no das la talla.Sin mas, pero no vayas de victima q resulta un poco patetico "Reina".
Todos tus dignos post( al estar registrada tienes un estatus superior a nosotros los deleznables invitados, maxime en mi caso) rezuman un resentimiento acojonante, tu sabras.
Pero bueno, lo dicho, q no llegas al minimo para replicarte mas.Gente tan gris y poco brillante y de tan baja estofa como tu, haceis "inteligentes" y hasta brillantes los "debates" con Dragon y la chupipandi....
Sin acritud.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2005 14:43 #85123 por fonsitofonsin

20 Dic 2005 15:16 #85134 por Anonymous

No se q me das mas asco, si los q abren un post para criticar otros post q no les gustan o los critican en un post y para ello abren tema...

P.D Si no te gustan un tipo de post no entres en ellos, es bien simple.HAsta alguien tan limitado como tu podria llegar solo a esa deduccion.

me parece que esto te viene bien ahora

20 Dic 2005 20:33 #85277 por borja_whyt

No se q me das mas asco, si los q abren un post para criticar otros post q no les gustan o los critican en un post y para ello abren tema...

P.D Si no te gustan un tipo de post no entres en ellos, es bien simple.HAsta alguien tan limitado como tu podria llegar solo a esa deduccion.

me parece que esto te viene bien ahora

si q le viene bien si

20 Dic 2005 23:45 #85386 por Anonymous
Hay una pequeña diferencia creo yo.Yo abro tema por q se me ha negado la posibilidad de contestar a quien empezo a insultarme y descalificarme, nada mas.Y lo q es peor, encima van de victimas.

P.D.otro invitado "justiciero" anonimo...

Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet