05/04/2026 A LAS 17:15 H

jajaja

21 Dic 2005 23:06 #85663 por daminguer
Respuesta de daminguer sobre el tema Re: jajaja
a hacer el indio a los circuitos,chavales!!!hay muchas vidas en juego,no lo digo por vosotros,sino,por los que vienen de frente a pasar un dia estupendo en la nieve con su familia.todo dios hoy en dia hace de pilotillo de pacotilla,para al final,nada de nada. :verymad: :verymad:

digan lo que digan,los pelos del culo abrigan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2005 23:44 #85677 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema coches
buenas chicos n quiero convertir esto en un post de descalificaciones pero la verdad es que hay mucho pisa pedale subiendo el puerto yo la verdad a veces alucino uno sube a 50 km/h y detras todo el rebaño ...encima te dan las luces cuando los adelantas en discontinua q pas señores q no se puede adlantar o q?no entiendo todos pegaos como lapas en fin....a todo esto de coches coches no se habla muy de fondo pero algo de coches si q tine el post o no?bueno solo eso es la primera vez q entro por aqui y la verdad q estoy alucinando con el tema del calibra jajaja lo que dio de si......saludos y no os enfadeis hombre tais todo el dia a la que salta con el cuchillo preparao por lo q veo :yes: :roll:

22 Dic 2005 00:00 #85682 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: jajaja

...........................................................
.........................
...Firmando:Un flipado mas q no goza del beneplacito de la chupipandi.( y q le importa bien pòco,ya q no entra aqui a hacer amigos, sino a expresar su opinion en temas de coches generalmente)

A ver para el invitao "susceptible.Q parte de "Generalmente" no entiendes??Te explico el significado??O Ahora resulta q no puedo postear en ningun hilo mas,juassssss.Y lo q es mas patetico, joder yo no toy registrao, pero por q cojones vosotros os deslogeais para decir eso???O es q ahora a los invitaos les importan estas pijadas "VUESTRAS" ??No se,la verdad q sois bien tristes, pero bueno.

Y no es metais con el Pery, q el tiene un buga de la hostia, con casi 200 jacos, y sobre todo unas manos prodigiosas y esta por encima de todos nosotros.El no tiene q demostrar nada a nadie y es de los q se compra un GTI para ir respetando siemrpe los limites, y solo corre cuando mete su Cepo en un circuito.DEjarlo q es un tio prudente, nunca se deja llevar.Es todo un gentlemendriver.Y ademas solo discute de bugas de temas serios.Es un tipo duro, nunca se rie ni esta de coña.

P.D.Joder estas pesadito con lo de las multiples identidades y nicks, eh??Venga empieza con el juego de las adivinanzas...
Q lo hagan tus amig@s a todas horas no quiere decir q lo hagamos todos.Venga va, q ya se q eres mas listo q yo.Bueno te dejo q tengo q escribirme unos mensajes de auto ayuda como "invitao" en este post.
Es una pena en serio, eras un tio brillante y majo, y te estas convirtiendo en todo un amargao ciertamente patetico.Tus " no parare hasta q lo cierren " son lamentables tio.Yo apestare, pero tu estas de un ridiculo, q no te soportan ni tus antiguos colegas de foro q tambien se deslogean para decirte lo q no se atreven( mira ya nos aprecemos en algo)

22 Dic 2005 01:25 #85704 por Anonymous
Venga va, para q veais los q os parecemos unos irresponsables q no es para tanto como subimos al puerto con los coches.Aqui un video de la ultima vez q grabamos la subida.Espero q os guste.Ya os imaginais de quien es el coche, no??Vivan los motores sopladossssss.PEdazo de turbo tiene la mi kitanieves eh?? :disimulo:

coldeturini.free.fr/audi_quattro_s1_turini_blomqvist.mpg

P.D.A ver "mas gas", seras rival para mi con tu 1.8 20vt?? :twisted:

P.D.2 Q nos estaban desvirtuando el post con intoxicaciones q no procedian

22 Dic 2005 01:38 #85706 por Pery
Respuesta de Pery sobre el tema Re: jajaja
no has dao una en todo el post, peazo de animal!! no será que te estás liando y me confundes con alguno de esos amigos tuyos que te revientan el cacas a menudo? siento decirte que yo no soy.....

el montañero profesional VS el montañero peligroso

22 Dic 2005 04:23 #85711 por Anonymous
putos macarras al volante. a ver si os despeñais de una puta vez bajando el puerto. el entierro que lo pague el seguro

Tiempo de carga de la página: 0.418 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet