05/04/2026 A LAS 17:15 H

ME HACE MUCHA ILUUUUUU!!!

16 Dic 2005 23:23 #84302 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: ME HACE MUCHA ILUUUUUU!!!
Dragon mangarran ande te metes? no se te ve el pelo :kenny:

Asociación de Amigos de Salencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2005 23:45 #84309 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: ME HACE MUCHA ILUUUUUU!!!
Je, je, je, je, je... a ver si pa la semana subimos jueves o viernes a estrenar la temporada :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

16 Dic 2005 23:53 #84311 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: ME HACE MUCHA ILUUUUUU!!!

Aunke me da pena no ver ni a fer ni a perro :( :( :(

ah claro...............
solo a ellos............

pues ellos no leian tus monologos en el irc ni hablaban contigo cuando estabas aburrida del findes eh!!!!
:P :P :P

Un Saludo y esperemos que vuelvasss!!!! :flores:
P.D.: te das cuenta que eres un fenomeno que visita la estacion y todos quieren ver? jajajjajajaaja

I ski SO I exist

17 Dic 2005 00:00 #84314 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: ME HACE MUCHA ILUUUUUU!!!
Jooo sebli claro q me acorde d ti!!! Pero como no me ponias nada, pues pense q kizas pasabas d mi :( tu sabes d sobra q me haria muchisima iluu verte (y cotillear :twisted: sabes algo d macalu???) joooo claro q me hace iluuuu!!!!! Pero como dices, otro dia sera, por si acaso la siguietne vez q vaya a sani, no lo publicare, pq pa mi q despues d haber visto q subo mañana fijo q kedaisteis todos en no subir para no aguantarme :( os prometo q no hablare :disimulo:

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

17 Dic 2005 00:02 #84315 por Suiza

[P.D.: te das cuenta que eres un fenomeno que visita la estacion y todos quieren ver? jajajjajajaaja

joer serbli como si fuese un yeti o un monstruo d esos raros 8O :wink:

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

17 Dic 2005 00:34 #84330 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: ME HACE MUCHA ILUUUUUU!!!
Bueno, si pones una foto de lo que va a haber mañana debajo de esi gorro a lo mejor es más facil para la gente reconocerte :twisted:

Yo al haber ido hoy ya quité por unos días el vicio a esquiar. Pero bueno, si algún dia veo ese gorro ya diré que soy del foro :lol: :lol: pero no me pegues

17 Dic 2005 00:42 #84334 por Suiza
Pues es una pena, xq me pareces mu majete (x lo q leo en los post) Otro dia coincidiremos!!! Para reconocerme tb puse lo q llevo puesto, ademas asi es mas divertido, pq claro nunca tendras la seguridad completa d si es esa persona, y te pensaras dos veces si ir hasta alli y preguntar si eres tu o no, y para vencer esos miedos, viene bien el ir algo ciegos.... :wink:

17 Dic 2005 18:56 #84472 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: ME HACE MUCHA ILUUUUUU!!!
Jajaja ostras pues que bien que te de esa impresión con sólo ochenta y pico post... :lol: Voy a tener que entrar al irc de ese para darme a conocer mejor, o a lo mejor no porque igual la cago xDDD

Por cierto, si al final subiste hoy, creo que no pudiste disfrutar de un buen día no? Porque el parte no daba muy bueno. A ver si al menos te encontraste con alguien :yes: para poder sacar cosas positivas.

Yo si no tengo mucha seguridad de si una persona es la que pienso casi siempre opto por dejarlo pasar... :oops: soy cobarde (de la pradera)

17 Dic 2005 22:12 #84541 por Suiza
Bueno gente un pkeño resumen q toy muuuu cansada :(

Pues a eso d las 12 llegamos a la estacion, llovia mogollon.... nosotros ibamos y veiamos q la gente venia, y toaaa empapada.......!!!! Pero subimos, tubimos en rekejines creo q es el sitio d los debutantes, despues d unas cuantas piñas intentando levantarme aparece Tati, y ya eramos uno mas, empues tb se acerco agucas, y nos fuimos cebolledo pa abajo, los chicos con los q iba por una parte, agucas con sus eskis por otra, y Tati a cargar conmigo... gracias a dios q no taba mu habladora, pq entre el sueño el esfuerzo y la concentracion para hacer los putos girossssss :cry: total q despues d unos cuantos sabios consejos d Tati, consigui hacer algunos giros seguidos, pero el valle d los caidos (creo q le llamais asi) lo baje todo mirando hacia la montaña, no me atrevi a hacer giros :( la poca confianza en la tabla y al pillar velocidad y lo dolorosas q son las caidas con el traseroooooooo, bufffff como q no di superado mis miedos, y me enfade un poco conmigo misma, creia q podia dar algo mas d mi, pero no fue asi :cry: total q en el ultimo tramo q ya es bastante llano, intente dar un giro, tenia las piernas mogollon d doloridas y tensas, por bajar el valle d los caidos en la misma postura, y e ahi cuando me cai y mal, y me hice mucho daño en la rodilla.... :cry: nada, q los ultimos metros d la pista baje andando y Tati con mi tabla en la mano :(

Haciendo un balance, fue un dia emocionante, mi primer dia con un snowboard, esperaba mas d mi, pero bueno, poco a poco, conoci a Tati, conoci a agucas, y aun consegui hacer un q otro girooo!!!!! Total q si no fuera pq llovia mucho y tabamos empapados y con mucho frio, un ida genial :D :) :D :)

Mañana mas, ahora no doy ni pensado, toy cansadisimaaaaaaa :(

18 Dic 2005 00:24 #84558 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: ME HACE MUCHA ILUUUUUU!!!
Esa Suiza... Si te veo te saludo, ok? Eh! A mi si me véis saludarme también eh? No os cortéis que a mi me mola y hasta a lo mejor (lo digo con la boca pequeña :disimulo: ) os invito a un caldito y todo! Yo llevo una pegata del Pachá (no podía ser menos) en lo alto de un snow color marrón, con lo que canta que da gusto :o

Venga, un saludo y... ¡Buenos giros!

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet