Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
La kuestion es ke hace una empresa (o kolectivo de empresas) pidiendo acceso a datos de ese tipo! sean diskografikas, bankos, o karpinterias. Ale, a usar un sistema de archivos ke integre kriptografiaHola,
tienes algo en contra de las discográficas?... son empresas legales, que paga impuestos y crean puestos de trabajo... pero claro, se me olvidaba... bajarse la música de internet es gratis...
Saludos, Manu.
Hola,
tienes algo en contra de las discográficas?... son empresas legales, que paga impuestos y crean puestos de trabajo... pero claro, se me olvidaba... bajarse la música de internet es gratis...
Saludos, Manu.
No estás accediendo a lo gratis... estás robando el trabajo de otros... y beneficiandote de ello; desconozco a que te dedicas pero seguro que no te gustaría que robarán tú trabajo...
Pero creo q el post se refiere a la falta total de intimidad, lo cual es vergonzoso a mas tecnologia mas fichados vamos a estar???
xo q m tas contando xaval si la mayoria d los musicos son ricos y eso con toda la pirateria q hay,q pasa q les gustaria ser mas ricos tovia?q se jodan y bajen los precios q yo x bajar una cancion d internet no robo a nadie,eso diselo al q la colgo d internet pa q los demas la bajemos,no a nosotros.si kieres encontrar un alijo d droga busca al camello no al drogadicto.No estás accediendo a lo gratis... estás robando el trabajo de otros... y beneficiandote de ello; desconozco a que te dedicas pero seguro que no te gustaría que robarán tú trabajo...