05/04/2026 A LAS 17:15 H

La retencion de datos no es la solucion!!!

15 Dic 2005 11:20 #83781 por Tati
A partir de hoy las comunicaciones telefónicas y por Internet de 450 millones de europeos serán almacenadas por un plazo entre 6 meses y 4 años. Se registrará a quien has estado llamando, que páginas has visitado, qué contenidos descargas, con quién te comunicas y en qué lugar te encuentras en el mismo instante de hacer una llamada por móvil.

Las discográficas por ejemplo ya han pedido tener acceso a estos datos para controlar qué se descarga la gente...

Y yo me pregunto... si esto lo hacen para la lucha contra el terrorismo, que coño hacen las discograficas pidiendo estos datos :verymad:

Pagina web con mas informacion...
www.dataretentionisnosolution.com/index.php?lang=es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2005 12:13 #83791 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Discográficas...
Hola,

tienes algo en contra de las discográficas?... son empresas legales, que paga impuestos y crean puestos de trabajo... pero claro, se me olvidaba... bajarse la música de internet es gratis...

Saludos, Manu.

15 Dic 2005 12:40 #83798 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Discográficas...

Hola,

tienes algo en contra de las discográficas?... son empresas legales, que paga impuestos y crean puestos de trabajo... pero claro, se me olvidaba... bajarse la música de internet es gratis...

Saludos, Manu.

La kuestion es ke hace una empresa (o kolectivo de empresas) pidiendo acceso a datos de ese tipo! sean diskografikas, bankos, o karpinterias. Ale, a usar un sistema de archivos ke integre kriptografia

Asociación de Amigos de Salencias

15 Dic 2005 13:50 #83820 por TANNZA
todavia no me conoceis pero..........vendreis a traerme algo a la carcel?
bueno a mi y a media europa.

que la fuerza te acompañe.........

15 Dic 2005 13:57 #83822 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Discográficas...

Hola,

Saludos, Manu.

me podrias crear uno para mi?? a ser posible sin sobreexplotacion y con un salario "normal" (tampoco pido excesos eh??), mientras solo accedo a lo gratis, pura comodidad monetaria.
TANNZA pide compartida conmigo en el hotel villahierro de mansilla, equipado con canchas, piscinas, cursos y trabajo asegurado a la salida de tu estancia

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

15 Dic 2005 15:00 #83832 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Gratis?¿?
No estás accediendo a lo gratis... estás robando el trabajo de otros... y beneficiandote de ello; desconozco a que te dedicas pero seguro que no te gustaría que robarán tú trabajo...

15 Dic 2005 15:41 #83841 por TANNZA
no si la razon cuando la tiene se la tenemos que dar........nosotros solo escribimos en el burro y se lo vaja de alguno que lo tubo que piratear.......dentro de lo malo nosotros no somos del todo culpables :disimulo:

que la fuerza te acompañe.........

15 Dic 2005 19:04 #83926 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Gratis?¿?

No estás accediendo a lo gratis... estás robando el trabajo de otros... y beneficiandote de ello; desconozco a que te dedicas pero seguro que no te gustaría que robarán tú trabajo...

Tienes razon accedo al trabajo del q tuvo q piratear, romper cracks o pagar en alguna pagina legal de descagas, pero no me has contestado a lo primero, me das tu un puesto de trabajo??no, con lo cual si tu no me das NADA yo no te puedo quitar NADA.
No es por esta industria en general (asi q no te lo tomes como algo personal), pero segun estan las cosas y el trabajo esto cada vez es mas como una selva, unos tiran por sus intereses monetarios y los otros obviamente por los suyos.
Pero creo q el post se refiere a la falta total de intimidad, lo cual es vergonzoso a mas tecnologia mas fichados vamos a estar??? :verymad:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

15 Dic 2005 19:33 #83940 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Gratis?¿?

Pero creo q el post se refiere a la falta total de intimidad, lo cual es vergonzoso a mas tecnologia mas fichados vamos a estar??? :verymad:

Efectivamente reinnona... el post va de eso, de una cantidad de datos que quieren almacenar de nosotros y que tanto ley de datos y ahora esto, que cualquiera (discograficas o lo que sea) quieran acceder a esos datos.

Yo no soy ninguna terrorista, pq alguien tiene que saber a quien llamo, donde estoy cuando llamo??

15 Dic 2005 23:25 #84046 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Gratis?¿?

xo q m tas contando xaval si la mayoria d los musicos son ricos y eso con toda la pirateria q hay,q pasa q les gustaria ser mas ricos tovia?q se jodan y bajen los precios q yo x bajar una cancion d internet no robo a nadie,eso diselo al q la colgo d internet pa q los demas la bajemos,no a nosotros.si kieres encontrar un alijo d droga busca al camello no al drogadicto.
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet