Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
haces bien!!! tu a seguir dando la cara como siempre!!!!Yo no me deslogueo pa decir nada, a ver si te queda claro de una vez, no ves que sino no me sube el contador
Yo no me deslogueo pa decir nada, a ver si te queda claro de una vez, no ves que sino no me sube el contador
De todas maneras ya veo que sigues igual de XXXXXX, y de XXXXXX, que siempre. Aunque bueno, con tanto XXXXXX y tan poco XXXXX, como tú bien dices, es normal que estes así de XXXXX.
XXX
Autor del tema
Anda mira quien a aparecido por aquí hoy... ya me parecía que el foro esta mañana por algún lado apestaba
Yo no me deslogueo pa decir nada, a ver si te queda claro de una vez, no ves que sino no me sube el contador
De todas maneras ya veo que sigues igual de XXXXXX, y de XXXXXX, que siempre. Aunque bueno, con tanto XXXXXX y tan poco XXXXX, como tú bien dices, es normal que estes así de XXXXX.
XXX
Calamar, lo de deslogearte no iba para ti.Ya sabia q no lo entenderias.Yo a diferencia de ti cuantos menos mensajes escriba mejor, me da pereza contestaros, por eso estaba todo simplificado en uno.Pa ti era lo del Subaruuuu, na mas.
Autor del tema