07/04/2024 A LAS 08:55 H

Cusete Carraquero!!

03 Dic 2005 10:53 #81065 por Anonymous
bua tio, el otro dia andaba yo por ahi por cebolledo y vi a un chiflao haciendo trompos con el coche y tirando de carraca con 20 cm de nieve y sin verse na!!
tas jarto tio! iba to pancho ahi en ul peugeot 106 maqueao, impecable eh! cuando me fijé en su interior me pareció ver a un miembro de este foro q se hace llamar CUSETE, menudo cabron, como se lo estaba pasando. por lo menos estubo 20 minutos ahi dandole q te pego, haciendo brazo de tirar de la palanca, q falta le hace por otro lado.
Bueno solo queria apuntar eso, por si alguien me puede confirmar que era el, para darle unas coyejas cuando le vea. Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2005 11:14 #81067 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema como las arma!
otra vez CUSETE haciendo de las suyas???? recuerdo q el año pasao subió a san isidro cuando cayó aquella nevada tan gorda. cuando kedeó sepultao un operario de la estación y hubo movidas asi, bueno, el caso es q subia cusete con su pade luis y vieron lo de esquiar tan jodido q decidieron ayudar a limpiar el parquing, d que manera si no q tirando de carraca y cabruñando un poco. esta vez fue con un 407, tambien maqueao muy parecido a el de la pelicula taxi...
en fin, q se les fue de madre, pegaron con un talud y la nieve q les cayo encima les rompió la ventanilla y les llenó el coche de nieve...
Hay q ser personajes eh?? pues ahi habia dos!! un saludo para ellos, q seguramente ahora taran bajando alguna pista x ahi, q envidia....
yo dentro de un mes me voy ya pa andorra, joderos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2005 19:56 #81108 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Cusete Carraquero!!
Na la verdad que el chabal no lo hace mal del todo, pa la pota de coche k tiene, además tiene un colega tb con otro 106 y hay cierta pikilla entre ellos, pero entre nosotros, al otro da pena velo, y eso k ultimamente anda todo motivao por ahí de un rally a otro, y eso k tiene k subir desde madrid, pero ná, no tiene ninguno nada k hacer con una bala roja que ese si que trama, si señor, a ese le podemos llamar PILOTOOO.

Los dos gemelos del 106, que sepaís que sois unos amateurs jajajaja

APRENDER DEL MAESTRO GIGI GALLI ESE SI K SABE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2005 11:40 #81161 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema bala roja??piloto??
bala roja??piloto?? tu no serás Schumacher no??
creo q no, me pareces un simple niñato flipadete...
Cusete y su padre ayer volvieron ha hacer de las suyas me parece q tu no estas a la altura de lo carraqueros que son...
En cuanto al otro individuo del 106 ya me han comentado kien es. Mas conocido por noreña como "el carraquero del folladero".
El folladero es un sitio q tu no entenderias... y le conocen asi por ir al lugar de noche y hacer ceros con las largas puestas. Mucho nivel, el si q sabe!
Se rumorea q algun tunero se ya se bajo del coche mientras praticaba para dedicarle una ovacion. Me parece q no sabes de kien estas hablando...=tu cochecito anda mas...como otros tantos....pero manos solo hay dos y las tuyas simplemente no valen.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2005 13:38 #81332 por Anonymous
Joder cuanto gatillero y pseudo piloto hay por aqui...jaja.Menuda panda de patanes y manazas....Y todos con la "L" tumbda en la bandeja(el plastico trasparente pegao al cristal os delata)
por favor procurar no entorpecerme las subidas y bajadas al puerto...no os asusteis cuando vayais todos "enchufados" y veais una balaazul pasaros como un avion...y quiza tambien un rato despues a un mitico 3 banderas...jaja.
dios este foro es penoso, año tras año igual.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2005 16:50 #81375 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Cusete Carraquero!!
Esperar que llegó aqui Fombona. Tu debes de ser el que se cronometra las subidas y descensos del puerto! Ya oiesteis, aparcar en la cuneta cundo veais un coche azul q sino pierde tiempo y el crono manda. Como te sabes eso de la L eh?de joven lo hacias campeón?
Lo del plastico por tu simulacro de lunas tintadas?? tb puede ser!
=tienes tantos años de experiencia al volante q todavia no se habian inventao las ventosas...
Aki me parece q nadie habla de hacer tramo, simplemente de hacer el pijo sobre nieve, asi q aprende a interpretar lo que lees.
Para despedirte, decirte que no se si este foro es una mierda o no, como ves nunguno está registrao ni es miembro asi q simplemente me la pela!
Disfruta de tu bala azul, no toques los cojones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2005 23:11 #81469 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Cusete Carraquero!!
ahi sta la gracia joder jajajajaj la L atras tirada y de risas jajajaja, nosotros a diferencia de ti segun parece nos dedicams a hacer de pseudo pilotos cm tu bien dices jajaja y cn lo q stoy de acuerdo en el aparcamiento, xq no ponemos en peligro la vida de nadie, tu sin embargo cn tu bala azul..........puede q incomodes al resto de usuarios asi q, al = q yo stoy de acuerdo en q somos pseudopiltoos, tu debes reconocer q nuestra conducta es la "mas correcta" pues lo hacems cn el aparcamiento vacio, xa echarnos uans risas y sin molestasr abosulamente a nadie, viva el cusete carraquero, berti hevia jajaja el de la bala roja y el fiu de pepe jajajajajjaja, y este foro es la risa jajaja aunq siempre aparece algun q otro "crispado" jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet