05/04/2026 A LAS 17:15 H

otra vez ebay

14 Dic 2005 00:44 #83442 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: otra vez ebay
Que? al final compraste algo?.

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2005 01:01 #83448 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: otra vez ebay
toy en ello, estoy entre unos atomic o unos salomon, los pillare por navidad o asi, (primero pedire unos consejillos a suiza), sabes si alemania tb tienes el problema de aduana???(aun asi me saldrian bien) :)

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

14 Dic 2005 01:07 #83453 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: otra vez ebay
problema de aduana??? a q te refieres??? q si hay q pagar algo??? pues te dire q nosotros hace unos dias pidimos varias cosas a alemania y nos lo envian todo sin gastos de envio ni aduana ni naa d eso!!! Pero habria q mirar en q pagina kieres pedir tu las cosas!! Ya sabes un email o un privi y aki toy!!! :yes: :yes:

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

14 Dic 2005 01:18 #83456 por reinnona
pero jodiaaaaaa entra al msn!!!! es q en los articulos de EEUU si te paran si hay aduana, y lei algo de una camara a gran bretaña q tb, alemania no se si hay aduana o no y cuantopuede ser, es lo q llevo tiempo mirando porq a lo mejor poco me compensa (aunq si son de subasta y a precio no fijo si)

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

14 Dic 2005 17:45 #83601 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: otra vez ebay
Pues reinnona, esta noche intentare tar por el msn, y lo vemos juntas!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

16 Dic 2005 07:03 #84089 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: otra vez ebay
Hola,perdon por el retraso en contestar pero estaba fuera y acabo de llegar a casa (buff que sueño).
Veras en Alemania no existen aduanas asi como en cualquier otro pais de la union europea, lo que compres alli es como si lo compraras debajo de casa, fijate siempre en los gastos de envio Ej: para unos skis sobre 10 euros o asi.
En EEUU si que se deberian de pagar los costes de aduana, pero depende de como te lo envien, si es como un envio de empresa si que pagas, pero si es como de un familiar,amigo, etc no pagas nada.

Es como si tu y yo fueramos amigos y me voy de viaje a washinton y desde alli te envio una tele,eso no paga aduana.

Lo que si tienes que hacer es preguntar antes, ah y cuidadin con los gastos de envio desde alli que a veces se pasan.

Un saludo

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

16 Dic 2005 14:06 #84157 por reinnona
los gastos de envio tanto de suiza como de alemania andan por los 30E (no se si es mucho o poco), el problema q yo quiero unos de gama-media baja, ya q entre q voy poco y sobre todo no hago mucho deporte quiero llevarlos yo a ellos y no ellos a mi, osea blanditos y faciles de giro, pero si a los portes les sumo aduana......ya no me compensaba, de esta forma algo si, en algunos bastante y si ando al loro de las subastas mas todavia.
gracias

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet