05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ganar unos eurillos para el forfait

27 Oct 2005 20:28 #75448 por Levogiro
Hooola!Pues eso, debe ser la cercanía del inicio de temporada q nos tiene impacientes q me puse a mirar las chorradas estas que te pagan por recibir correos.Según parece hay una q funciona bien,es-facil, te pagan de verdad :o y no es pufo(parece ser).
La cuestión es que por cada correo q abres te dan 0.03 euros, que es pokillo,pero si se lo comentas a tus colegas y se dan de alta como referidos tuyos te dan 0.01 por cada uno de los que lean ellos, aparte de los 0.03 para ellos y asi sucesivamente hasta 5 niveles.No te haces rico :lol: :lol: pero abrir un par de correos y comentarselo a unos colegas tpco es muxo trabajo.
Espero q os sirva de algo y aquí os dejo el enlace, si teneis alguna duda y os puedo ayudar ya sabeis aki o mandadme un privado.

www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63512348

Muxa nieve :meparto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2005 00:22 #75468 por Levogiro
Ah!!!! :? se me olvidaba comentaros que igual al principio os llegan pocos correos, pero suele ir subiendo, a mi en estos momentos me llega 1 o 2 al día, y que sólo hay que abrirlos y clickar en cualquier link del correo para que se contabilice.Según me comentaron son muy serios y puntuales pagando(a ver si es verdad) y puedes cobrar mediante cheque o transferencia (sólo para España).
Gracias a los que se hayan dado de alta con mi enlace y a ver si estrenamos la temporada todos con un forfait a cuenta de es-facil y un buen paketón de nieve. :yes: :yes: :meparto:

28 Oct 2005 00:30 #75469 por Levogiro
Respuesta de Levogiro sobre el tema Para Webmaster
Primero felicitarte por la web y comentarte que he abierto este hilo en el off topic pero de todas formas si crees que no es conveniente bórralo que yo por la chorrada esta no quiero estropear buen rollo que hay por aquí.Ciao

30 Oct 2005 18:02 #75597 por snoweater
alguien ha cobrado ya?

...porque hace falta llegar a 60 € para que supuestamente te paguen...
... a 0.03€ el mensaje, a dos por día son 0.06€ al día, que para llegar a los 60 € tienes que leerte 2000 mensajes...

¿1000 dias para 60€?... :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

30 Oct 2005 18:03 #75598 por snoweater
y si al cabo de todos esos días no cobras?????

:twisted:

30 Oct 2005 23:18 #75604 por Levogiro
Que tal Snoweater?Entiendo tu esceptimismo y lo comparto, y creo que lo reflejaba en mis anteriores mensajes.Yo no he cobrado,ni nada, y esto lo veo,como dije, como un juego, una chorrada.Precisamente la curiosidad me picó ( :roll: bueno la curiosidad y un día aburrido jeje!).La información que tengo de si se cobra o no, es la misma que tiene cualquiera q mira en el google ("ganar dinero en internet"), en los foros donde comentan estos rollos y tienen listas negras de las que funcionan y de las que no, y esta (pq hay varias) dicen que funciona bien y paga puntualmente, incluso enseñan los cheques escaneados de los pagos, yo si tuviera que pagar algo o así no lo haría, pero como no pues probaré.
Las cuentas que haces son correctas pero tambien puedes ganar con los referidos(gente que se da de alta recomenda por ti) pues te dan 1 centimo por el mensaje que abran, pero no sólo por tu referido directo si no por referido indirectoel amigo de tu amigo) y así sucesivamente hasta 4 nivel.

Un ejemplo: 1 persona se da de alta y referencia a 5 amigos, cada uno de ellos consigue dar de alta a otros 5 y así sucesivamente, 5 elevado a 4 = 625, por un céntimo son 6,25 euros por email que abran, pongamos 10 correos al mes, serían 62,50 al mes,

Por lo tanto ganas mas o menos según vaya avanzando los referidos.En la pag tienen una calculadora que te hace estas cuentas según los referidos que le pongas
www.es-facil.com/ganar/calcula?Id=

Lo comenté aquí porque al ser la gente del foro gente habituada a internet, y que conoce a otra mucha gente que tb ,pues no sería tan dificil extender cada uno referidos y que funcionara.
Saludos :meparto:

01 Nov 2005 14:41 #75657 por snoweater
pues nada, a ver si tienes suerte y nos los cuentas...

:wink:

01 Nov 2005 17:29 #75665 por Levogiro

pues nada, a ver si tienes suerte y nos los cuentas...

:wink:

Vale, gracias, en cuanto sepa si funciona bien fijo :yes: o no :no: os lo comento por akí

Ciao y muxa nieve :meparto:

09 Nov 2005 00:16 #76332 por Levogiro
Hola, nada comentaros que si alguno se dió de alta desde el extranjero, está de erasmus o algo así quizás no reciba msjs pq es para españa, igual registrandose como si estuvierais en España, o si ya estais registrados daros de bajo y volver a registraros como si estuvierais en españa, si os funciona pues guai, conseguid algún referido que así se consigue algo.Tb comentar que si entrais en cualquier foro relacionado con esto vereis que hablan de esta empresa como la mas seria.Pues nada saludos. :meparto:

13 Nov 2005 20:14 #77079 por daminguer
ala,pues a ganar unos eurillos para pagar el adsl. :D :D :D :D :D :D

digan lo que digan,los pelos del culo abrigan

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet