05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fernando Alonso premio Principe de Asturias

06 Sep 2005 13:00 #73774 por Anonymous
Pues eso compis, ayer por la tarde adelantaban la noticia en Onda Cero Radio, pero por la noche en la misma emisora J J Santos (que es jurado de los premios) no lo daba por hecho. Pero si , ALONSO premio Principe de Asturias del deporte. Confirmado
Puxa el Nano.
Saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2005 15:13 #73776 por skiboarder
con todo lo que me gusta fernando alonso como piloto y persona, creo que el jurado se ha dejado llevar un poco por la euforia alonsista.
creo que hoy en dia hay gente con mejor palmares que quedado por detras.
aun asi, enhorabuena para el y todos los que nos sentimos asturianos.

puxa nano :king:

12 Sep 2005 19:27 #73904 por vitorin
si kieren desprestigiar los premios lo estan consiguiendo. me parece muy bien que se lo den a alonso dentro de unos años cuando ya haya ganado el mundial y este con mayusculas en la historia de la F1, pero ahora es demasiado pronto, ni siquiera es campeon del mundo. el premio deberia haber sido para el pupas (carlos sainz) o para la pertiguista merienda marcas mundiales o para cruiff, pele y beckembauerg o si kieren darselo a un piloto de F1 que se lo den a schumi, que no es por nada pero es el record-man de dicho deporte.... asi pues me parece una gilipoyed lo de los premios princinpe, el proximo el premio de las letras a letizia por sus dias en tv.... y si no tiempo al tiempo

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

19 Sep 2005 21:05 #74081 por chulin13

con todo lo que me gusta fernando alonso como piloto y persona, creo que el jurado se ha dejado llevar un poco por la euforia alonsista.

Estoy de acuerdo con lo que dices. Recordemos que los premios Principe de Asturias, se dan a toda una trayectoria deportiva y por ejemplo nuestro querido amigo Angel Niete, si que estaba mas predispuesto a recibirlo que Alonso, aunque no niego su valía actual que sobrepasa a cualquiera, pero repito, los premios se dan a toda una vida

En fin son distintos puntos de vista
Mi enhorabuena de todas las maneras

Tengo el corazón a la derecha y la sangre verde y viscosa y de vez en cuando ocurre el milagro de San Genaro....la sangre se licua

26 Oct 2005 23:24 #75394 por ZULU
Completamente de acuerdo, ¿y encima aspiran a ser más importante que los premios nobel en 10 años? Le pese a quien le pese, y por mucho que digan los de telecinco, que obviamente lo unico que les interesa es el jugoso negocio que han montado con la alonsomonia, y sin quitarle meritos a Fernando, que es el campeón del 2005, lo cierto es que hay mucha gente por delante de el, y es logico, solo tiene 24 años.

27 Oct 2005 09:09 #75403 por snowpit

Opino exactamente igual que tu.

Creo que tenían muchos años por delante para habérselo dado, porque seguro que seguirá consiguiendo títulos y batiendo mas records, es un crakc.
Pero había gente en la lista como Carlos Sainz, Angel Nieto, etc. que ya han terminado su carrera y menudas carreras.
como dijiste se han dejao llevar por la euforia.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet