Me gustaria saber si alguien controla como va el tema del circuito de automodelismo q hay en langreo, alguien un día me comento q no hace falta pagar ni nada, q llegas alli cn tu coche y a quemar rueda pero no stoy seguro asi q agradecería cualquier informacion, es q el circuito lo stuve viendo alguna vez de la q venia de sani y tenia muy muy muy wna pinta y ya me aburro de rodar en aparcamientos jajajjaja.
pos como no vengas ya no lo evras ya k lo van a trasladar a otro lugar.muchos dias veo a gente lo malo k si tu puedes llevar ,pero no puedes subir a la tribuna ,para conducirlo desde abajo
chaketa de snow 200€
un pantalon 200€
una tabla 499€
unas fijaciones 180€
un dia de nieve polvo y sol no tiene precio*
para todo lo demas mastercard
que yo sepa "ya desaparecio"........hasta hace poco estaba lleno de tuberias y demas de las obras. Y ahora creo que ya esta medio destrozado, por lo menos lo que es lapista porque el parking del polideportio que estan ahciendo llega justo hasta donde el circuito.
Gracias a todos, Tati no sabras cm funciona el de mieres, si tiene alguna pagina web o algo, o si sta abierto permanentemente, lo dicho, muchas gracias