Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
si kieren seguridad, que dejen cambiar de ruedas otra vez, o mejor que vallan todos en coches a pedales, como los crios de 6años
No estarán permitidos los cambios de neumáticos durante la carrera excepto en los casos de pinchazo o que la rueda haya quedado dañada. Además, en ese caso no estaría permitido el repostaje de combustible. Si el director de carrera decide que la pista está lo suficientemente mojada, entonces sí que se podrán montar neumáticos de agua o para condiciones climatológicas extremas.
En el tema de los neumáticos se plantea una cuestión fundamental, ¿Qué ocurrirá si un piloto tiene una de sus gomas tan desgastada que puede poner en peligro su integridad?. El Delegado de seguridad de la FIA, Charlie Withing, asegura de que en este caso “se permitirá que entre y cambie la rueda dañada. Lo que se cuidará es que no desgasten una rueda a propósito para poder cambiarla”.
Otra polémica es la del pinchazo, donde ya se ha determinado que la rueda que se ponga tendrá siempre más vueltas que la pinchada.
ahí estoy contigo, me parece bien que quieran que sea mas seguro, pero se ha demostrao que con un juego de ruedas no han conseguido reducir la velocidad tanto, y es que están marcando tiempos similares a los del año pasado.para mi tambien. yo opino una cosa, me parece bien que kieran hacer la F1 mas segura, pero que no se amariconen, todos sabemos que es peligrosa, pero los pilotos asumen el riesgo, y no precisamente gratis.... cuanto cobra schumi?cuanto cobra montoya?cuanto cobra Ralf?y alonso?pos eso.... los riesgos los asumen y seguridad actualmente hay y si no mirar cuantos años llevan sin haber muertos en F1... para mi hay mas riesgo en motos en 125 o 250 o moto gp(parece q van a reducir potencia) que van codo con codo y no tienen chasis que proteja al piloto y yo no he oido a pedrosa o a lorenzo kejarse....