05/04/2026 A LAS 17:15 H

subida al fito

10 May 2005 14:32 #72320 por Cropu
subida al fito Publicado por Cropu
bueno, pues como sabreis algunos este finde se celebra la subida internaciona al fito. teniamos pensao ir unos colegas y yo el finde, y claro, el finde es pa salir de juerga, asique me gustaria que me dijerais sitios de juerga por ahi, en arriondas o cangas de onis habrá mucha juerga? hasta que hora?tipo de bares o pub´s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2005 16:30 #72322 por Pery
Respuesta de Pery sobre el tema Re: subida al fito
Cropu!! el lio está en el praoooooo!!! jejejeje
Vete, si no te vas a arrepentir! ;)

el montañero profesional VS el montañero peligroso

10 May 2005 17:15 #72324 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: subida al fito
me lo podrías explicar?

10 May 2005 17:58 #72325 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: subida al fito
Si bebes no conduzcas

10 May 2005 18:37 #72327 por Pery
Jartu, tienes mas razón que un santo!! y sobre todo allí...

Cropu, llevate la tienda de campaña, comida, bebida y algo de abrigo. Mejor pasa la noche en algun prao de la subida que es donde está el ambiente.
Cuidate que nadie te lleve por delante y de no resbalar con ninguna boñiga y asunto arreglao. Me lo he pasao muy bien los ultimos años por alli... y tambien he pasado algo de miedo.... a veces....
Saludos

10 May 2005 19:46 #72331 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: subida al fito
hemos pillao una casa rural por cangas, por eso decia lo de la juerga ahi y asi no tengo que pillar el coche. hay mucho ambiente en el tramo? a ver si vamos a acampar en la subda!!!! :o :o
´tengo la lista de inscritos, lo que pasa es que está en excell y no se si podre meter, sino luego pongo el link
por cierto, alguien sabe mas o menos cuanto se tarda de cangas a sani?

11 May 2005 08:59 #72346 por GabriS
Respuesta de GabriS sobre el tema Re: subida al fito
eso de Cangas-sani suena raro raro... jajaja

todos los años hay muchisimo ambiente, aunq últimamente difiere en un puto ambiente de Tuneros, makineros, borrachos y lo demas... así que suerte!!!

Yo si no se cambian los planes por allí andaré los dos dias currando un pokito.
Web de la subida...

www.telecable.es/personales/carlosal1/fito/2005/fito_05.htm

Para los mas racing, que les apetezca hacer doblete el sabado de disputa la 3ª prueba del campeonato de España, con 3 pilotos practicamente pegados en puntos (Sordo-Hevia-Vinyes) la carrera promete, en casa del cántabro Dani Sordo (protegido del señor Don Carlos Sainz) y bajo unos pavimentos muy deslizantes el "armamento" nacional presentará todas sus armas...

www.rallyesantander.com

Yo personalmente me acercaría a santander el sabado, por lo menos hasta mediada la tarde, y luego me quedaría en arriondas a la vuelta...

P.D. LA CARRETERA DE LA SUBIDA SE CIERRA A LAS 00:00 DEL SABADO, ES DECIR, LA NOCHE DEL VIERNES, Y NO SE ABRE HASTA EL DOMINGO A LA TARDE!!!
Hay accesos intermedios pero van a estar muy controlados, asiq suerte y esperemos que los tuneros-pasados no armen ninguna

www.racingfa.com

"a las plantas las endereza el cultivo, a las personas, la educacion"

11 May 2005 13:37 #72351 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: subida al fito
El fito es una pasadaaa!!!! Gabri S si te molesta que haya gente que no les guste solamente el racing como a ti pues no vayas,no? :oops: el fito cada año reune más gente y precisamente los makineros y los tuneros son unos de los que dan más ambiente a los prados que están al lado de la subida todas las noches. :twisted: Con la música toda la noche puesta y con los gritos y viendo coches de la gente y bebiendo que para eso son las fiestass!! :D . Yo pienso que es bueno que hayya todo tipo de gente allí, las subidas y los rallyes no son solamente para la gente fanática del racing, a mucha más gente le gusta los coches.
Poco a poco se va convirtiendo en una fiesta de la lechee!! Y mucha gente va precisamente por eso por la fiesta y ni sikiera miran para los coches, pero eso a ti o a mi que más nos dá?? Ami nada, es más cuanta más gente y más popularidad tenga la subida mejor para mí y mejores coches vendrán 8)

11 May 2005 13:51 #72353 por GabriS
Respuesta de GabriS sobre el tema Re: subida al fito
A mi no me molesta que vayan, coincido que cuantos mas mejor repercusión mediática pero... a costa de que? de intoxicaciones etílicas, trifulcas, destrozo de prados... Llevan unos 4 años habiendo problemas con todo tipo de especímenes, que de doblete se ponen a ver la prueba, sin conocimiento de las normas de seguridad, haciendo caso omiso a los comisarios y responsables de seguirad de la prueba...

Fiesta (entiendase todafiesta con alcohol u otro tipo de sustancias) + coches = problemas

Llevan desde hace muchos años habiendo problemas de circulación, accidentes y atropellos por culpa de gente, que emulando a pilotos con sus coches de calle internan en el recorrido de la prueba y al final suelen causar muchos problemas...

Llevan desde hace años taponando las vias de emergencia (enlaces intermedios) Que deberían de servir de escapatoria para vehículos de rescate o ambulancias en caso de que haya algun incidente con algun coche, o algo desgraciado atropello o cosa parecida (dios no lo quiera)

Es como ganar dinero a costa de tener a la prensa rosa siempre encima, a mi por ejemplo no me compensaría, ahora... que esto es mi opinión, no pido gente culta en las cunetas porque yo mismo tengo mas bien poca idea de esto, pero lo que pido es civismo, y respeto para los deportistas y los aficionados que disfrutan de este deporte.

Siento si en el anterior comentario me pasé un poco, estas es solo mi opinión.

Un saludo

www.racingfa.com

"a las plantas las endereza el cultivo, a las personas, la educacion"

11 May 2005 14:57 #72355 por Pery

Poco a poco se va convirtiendo en una fiesta de la lechee!! Y mucha gente va precisamente por eso por la fiesta y ni sikiera miran para los coches, pero eso a ti o a mi que más nos dá??

A mi si me importa, si se centra la atención del fito en la fiesta y luego los fiesteros en el tramo no se saben comportar... eso afectará a la organizacion y con ello se irá llevando por delante la subida. Y mas ahora, que un rally solo sale por la tele cuando hay accidentes gordos....
El año pasado por la noche, mas que otros años, hubo unos desfases muy heavys... de eso que le diga a Cropu "Cuidate que nadie te lleve por delante".
Lo importante del Fito para mi se centra en el parque cerrado donde tienes acceso a ver todos los coches el sábado y poder ver el domingo 4 pasadas de los coches en la subida.

Grabis, tiene toda la razon y año a año se van viendo mas y mas incontrolados.
Una cosa es divertirse, beber unas copas y pasarlo bien en el prao y otra muy distinta...... que la gente solo vaya a liarla, a lucir su coche y a no respetar la subida que es lo importante. :x

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet