28/03/2024 A LAS 12:00 H

VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY,VIVA EL ORDEN Y LA LEY

04 Abr 2010 22:22 - 04 Abr 2010 22:26 #226230 por krasty
Un flipao en un control de alcoholemia, grabado por los del programa callejeros.....













PIM,PAM, TOMA LACASITOS......... :meparto: :meparto: :meparto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2010 23:14 #226232 por JavierR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2010 08:41 #226233 por miky
Bastante paciencia tuvo la benemerita :D

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2010 19:54 #226235 por DEUTSCH4
La pena de toda esta panda de niñatos "flipaos" es que el día que se dan la torta con el coche, a ellos nunca les pasa nada, normalmente siempre enganchan a alguien y le destrozan la vida o le matan. Menudo cretino. Y menuda paciencia el "benemérito", porque yo le hubiese pegado un par de sopapos que le quitaba la borrachera de golpe.

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2010 21:59 #226236 por Ice_dj
El benemerito tubo paciencia por las cámaras. Sino el chaval hubiese llevado un buen meneo desde el principio, y a lo mejor dormir calentito esa noche.
Lo hable con un amigo GC y eso fue lo que me dijo, que la culpa de todo lo tienen los padres....digo las cámaras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2010 23:15 #226238 por susaron
DEUTSCH4 escribió:

La pena de toda esta panda de niñatos "flipaos" es que el día que se dan la torta con el coche, a ellos nunca les pasa nada, normalmente siempre enganchan a alguien y le destrozan la vida o le matan. Menudo cretino. Y menuda paciencia el "benemérito", porque yo le hubiese pegado un par de sopapos que le quitaba la borrachera de golpe.




:yes:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2010 10:18 #226239 por DEUTSCH4
Ice_dj escribió:

El benemerito tubo paciencia por las cámaras. Sino el chaval hubiese llevado un buen meneo desde el principio, y a lo mejor dormir calentito esa noche.
Lo hable con un amigo GC y eso fue lo que me dijo, que la culpa de todo lo tienen los padres....digo las cámaras.


Pues pena de cámaras, porque .... Y tienes razón, la culpa de todo la tienen (o tenemos) los padres. Estas cosas yo se las suelo enseñar a mi hija, para que vea lo cretinos que pueden ser algunos, y dejarle bien clarito que como se le ocurra hacer algo así..... (Aunque espero no llegar a ello y estar educándola bien.. :( )

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2010 20:19 #226240 por krasty
Ice_dj escribió:

El benemerito tubo paciencia por las cámaras. Sino el chaval hubiese llevado un buen meneo desde el principio, y a lo mejor dormir calentito esa noche.
Lo hable con un amigo GC y eso fue lo que me dijo, que la culpa de todo lo tienen los padres....digo las cámaras.




Ademas de verdad, sí no llegan a estar grabandolo todo las camaras, el flipao este no hubiera echo ní la mitad de lo que sale haciendo en el video, porque la pila palos que hubiera llevado.... :dizzy: ... Hubiera pasado una bonita noche en el cuartel...



Mirar este fin de semana pasado lo que hizo otro flipao en Sevilla, atropelló a dos peatones,que fallecierón, dió positivo en el control de alcoholemia y encima ya le habían quitado los doce puntos de carnet anteriormente....... Casí nada :?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2010 01:06 #226261 por McK
Pues el guardia civil... "Eres novel, es decir q como mucho puedes dar 0,25 y es sancionable a partir de 0,18" Pero q dice este hombre???? Es q las camaras le pusieron nervioso o q? jejejeje Los noveles es 0,15 si mal no recuerdo. Lo del a partir del 0,18 es sancionable hasta me hizo gracia jejeje. Y menudo personajillo el borrachin. Ya no se respeta nada, lo peor de todo es q seguro q a muchos de su guarderia les parecera gracioso, q es el mas guay y machote de todos. En fin. Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 11:54 #226273 por YONGUD
Si yo fuera el superior de ese guardia civil, le sancionaria por dejarse vacilar y no imponer un minimo de respeto, es inadmisible que consientan que un tipejo les vacile de esta manera, no digo que le den de palos, pero tendria que haberle cortado la tonteria desde el minuto uno y bueno un galleton tampoco le hubiera venido mal.

Y a la tercera vez que no sople adecuadamente y encima se ria de el, le daria por no querer pasar la prueba de alcoholemia, con lo que eso conlleva.

La actitud del chaval penosa, pero la del guardia civil me parece increible, eso lo vera mucha gente como el tontolaba ese y pensaran que divertido y gratis sale vacilar a la guardia civil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet