05/04/2026 A LAS 17:15 H

Hacer el amor puede salir muy caro

16 Dic 2009 14:22 - 16 Dic 2009 14:23 #223194 por susaron
Cuidado con los excesos sexuales con vuestra pareja, sobre todo si teneis vecinos que no dan la talla en la cama, o vecinas frígidas que no saben francés, ni han tenido un orgasmo en su vida, y que se creían que los orgasmos eran un cuento de las películas. La envidia puede ser muy mala, y si además pegas con algún juez carca, de esos que su mujer no le deja mojar el pizarrín nada más que los 29 de febrero, pues te puede pasar como a esta pareja. Repito, la envidia es muy mala. :mrgreen:

Condenados por escandalosos al tener sexo.

Sus vecinos están cansados del volumen que alcanzan sus gemidos

En abril fueron obligados a pagar una multa de 200 libras y a cumplir una orden de silencio

Al final todo se reduce a una cuestión de decibelios: a 47 llegaron los gemidos de los coitos de Steve y Caroline Cartwright. Un registro que los ha convertido en el hazmerreír de los tabloides y en la peor pesadilla de sus vecinos, que los han denunciado por quebrantar el silencio de su urbanización.

PRIMERA CONDENA

En realidad, el de los Cartwright es un drama en dos actos. El primero se representó en abril, cuando se les impuso una multa de 200 libras y una orden de silencio después de 25 quejas de los vecinos y de la intervención municipal y policial. El segundo, ayer en un tribunal de Newcastle, donde Caroline se reconoció culpable de incumplir el toque de queda dejando la puerta abierta a una sanción mayor, según recoge El Mundo en su artículo titulado 'Sexo demasiado ruidoso'.

Por supuesto, el proceso ha dejado momentos impagables. Sobre todo aquél en el que la sala ha escuchado la grabación de los coitos de los Cartwright por cortesía de la responsable de salud medioambiental del ayuntamiento, que instaló un sofisticado equipo de sonido en la casa de al lado. Lo activaba Rachel O'Connor, vecina de la pareja y víctima propiciatoria de tanto trajín.

O'Connor se quejó en el juicio de que el ruido la había obligado a llegar tarde a trabajar y subrayó que no era algo natural: "Es un ruido extraño. Como si ambos sufrieran un dolor considerable. No puedo describirlo, pero es completamente excesivo y nunca había oído algo similar".

NUEVOS HÁBITOS SEXUALES

La sentencia de abril obligaba a los Cartwright a evitar cualquier "grito, alarido o vocalización que suponga una molestia". Y no se puede decir que la pareja no se haya esforzado en cumplirla. Caroline ha explicado en el juicio cómo modificaron sus hábitos cambiando sus sesiones de sexo de la noche a la mañana. Si antes se ejercitaban entre la medianoche y las 3 de la mañana, ahora lo hacían entre las 6.30 y la hora de ir a trabajar.

Caroline intentó dejar de gritar. Pero según ha explicado al juez le era imposible y le hizo empezar a beber y a tomar antidepresivos. "Luego", explicó, "intenté controlar el ruido e incluso intenté poner una almohada sobre mi cara para intentar atenuarlo. Pero no disfrutaba y empecé a llorar y mi esposo me dijo que hiciera ruido si tenía que hacerlo. No entiendo por qué la gente me pide que no haga ruido. Para mí es algo normal. Es algo que no hago a propósito".

La defensa argumentó que perseguir los gemidos atentaba contra el artículo número ocho de la Ley de Derechos Humanos del Reino Unido, que protege el derecho "al respeto por la vida íntima y familiar" de los seres humanos. Un argumento que no parece haber convencido al juez, que en enero impondrá una nueva pena a los Cartwright.

:desesperado

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2009 14:42 #223195 por VecyXtreme
eso ya me ha pasado a mi hace mes y algo estube en salamanca en una pension y en una habitacion no se si al lado o enfrente habia una pareja una china y un to peor no se si habia otra pareja mas, bueno a loq ue vamos, a eso de las 2 de la mañana hoy unas risas de un chico y una chica como que venian de fiesta y a esto que abren cierran la puerta y tras un silenco se estaba oyendo hay hasta como chupaba la tia o algo, vaya, y me estaba poniendo malo la verdad, y loq ue empiezo hoy PLAS PLAS PLAS.....y el cabezero de la cama pegando en la parez yo ya estaba con un moskeo y pa encima me estaba poniendo malisimo.... y es que la gente tenia que tener un poco de consideracion y hacerlo mas en silencio que nadie les oiga, pero noooo, ahi como animales vengaaaaaa, bueno el que rompe la cama paga, asi que, alguno aprenderá... :disimulo: . :verymad:

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí

16 Dic 2009 21:20 #223236 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re:Hacer el amor puede salir muy caro
VecyXtreme escribió:

.... y tras un silenco se estaba oyendo hay hasta como chupaba la tia o algo, vaya, y me estaba poniendo malo la verdad,

Eso me suena a envidia . :twisted: :lol:

VecyXtreme escribió:

y lo que empiezo hoy PLAS PLAS PLAS.....y el cabezero de la cama pegando en la parez yo ya estaba con un moskeo y pa encima me estaba poniendo malisimo....

Y esto ya me suena a envidia cochina.:twisted: :meparto:

17 Dic 2009 02:50 #223249 por vill77
Respuesta de vill77 sobre el tema Re:Hacer el amor puede salir muy caro
Alegría para el cuerpo que con este frio viene muy bien. Las endorfinas son muy buenas para la salud

17 Dic 2009 08:51 #223250 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re:Hacer el amor puede salir muy caro
Que nada tia...DALE A TU CUERPO ALEGRÍA MACARENA

17 Dic 2009 12:54 #223259 por DEUTSCH4
Respuesta de DEUTSCH4 sobre el tema Re:Hacer el amor puede salir muy caro
Desde luego, la envidia es malísima....... Menudo toro debe tener en casa :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

17 Dic 2009 14:09 #223270 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re:Hacer el amor puede salir muy caro
En toda actividad de intercambio, al menos uno de los dos, grita: :yes: :yes:

Ante todo mucha calma.

17 Dic 2009 18:00 #223279 por Nonata_Rss
WFT?

que mala es la envidia.... :lol:

"El pais funciona mejor con un hombre guapo en la Casa Blanca; porque mirar lo que le paso a Nixon, nadie queria follar con él, y el se folló a todo el pais."

17 Dic 2009 21:55 - 17 Dic 2009 21:57 #223290 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re:Hacer el amor puede salir muy caro
JoseVigo escribió:

En toda actividad de intercambio, al menos uno de los dos, grita: :yes: :yes:

O gritan las dos

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet