Lo que es una excepción es que en un hilo que sólo pretende ser humorístico alguien se dedique a torpedearlo con tonterías fuera de contexto. Tú sabrás por qué lo haces, a lo mejor es que te aburres demasiado. Yo vuelvo a la filosofía del hilo: arrancar una sonrisa, que no hace daño a nadie. Lo demás no merece seguir perdiendo el tiempo por mi parte.
A palabras necias oídos sordos
No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
jajaja, venga susaron, no te piques amigo!! no es por hacerte el feo, de veras, que se que habras estado buscando mucho para encontrar todo eso y se valorarlo, en serio!!
pero si, el video es gracioso, reconozco que cuando lo vi por primera vez hace un par de años... me meaba! tambien hiciste buena busqueda con este video! ves? no dudo de tu sentido del humor!
En algunos coches el airbag salta a menos de 20 km/h, así que si le pegó en el sitio justo es lógico que saltara. Además, con todo lo que llevan las mujeres en los bolsos, lo raro es que no saltasen también los laterales, los de techo, y hasta el gancho de remolque.
Seguro que la abuela era la madre de Margarita Seidedos y llevaba un ladrillo en el bolso Menos mal que no le dio al conductor en la cabeza por cagaprisas
Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....