Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
-Malditos bastardos.
-Malditos bastardos.
Que tal esta?? Aun no la vi! estoy esperando a que salga en DvdRip jajaja
supongo que sera otra obra maestra de tarantino, Taxi driver lei por hay tambien, gran peliculon!!
-Malditos bastardos.
Que tal esta?? Aun no la vi! estoy esperando a que salga en DvdRip jajaja
supongo que sera otra obra maestra de tarantino, Taxi driver lei por hay tambien, gran peliculon!!
Las hay mejores de tarantino, pero me gusta mucho el argumento y tienen escenas brutales, merece la pena verla, te digo que no te arrepentiras.
Y si lo hacemos por grupos o clasificaciones. Por ejemplo:
Bélicas: salvar al soldado rayn, tras la delgada línea rojo, forest gump, cuando éramos soldados, la chaqueta metálica
Ficción: regreso al futuro, star wars (la saga completa xD), matrix, 2001 Odisea en el espcio, argamadon, El quinto elemento (muy recomendable)
Histoira/hechos reales: 300 (una manera diferente de contar laguerra de las termópilas), Braveheart, El pianista, Una mente maravillosa, American Gansters
Acción/tiros xD: aquí para perderse jejejeje, Jungla de cristal 4.0 (le cogí gusto a la película, porque bueno parece el resurgir de un mito del cine), Rambo, el ultimo boy scout, cuatro hermanos, la naranja mecánica
Western: la muerte tenía un precio, el bueno el feo y el malo, wild wild west (genial la película), dead man, rápida y mortal (porque no recuerdo más jejeje)
Comedia/absurdo: como dios, eurotrip, scary movie I, agárralo como puedas, evolution
Algoa sí decía, perdón por la chapa, pero es que cada género tiene sus películas, yo soy una persona que me gustan todos los géneros y trago lo que me den jejejejeje y soy un fan de Bruce Wills xD
Otro día lo hacemos de las 5 peores jajaja
Cierto pues empiezo con el genero de terror, que es uno de mis favoritos:Tampoco me quería meter en en tanto jejejeje pero si es cierto que me faltó el género de terror. Es que si nos ponemos así podemos hablar de superheroes, pero mejor meterlos en ficción/futurista no, y por ejemplo el gore meterlo en terror/suspense