05/04/2026 A LAS 17:15 H

Las 5 peliculas

15 Nov 2009 19:50 #222022 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: Las 5 peliculas
¡Qué curioso, Krasty! 8O
Estaba leyendo este hilo y pensando que en general hay bastante buen gusto, al tiempo que pensaba cuales serían mis cinco preferidas. No es nada fácil.
Dudaba entre clásicas y modernas.
Solo tenía claro el número uno: Apocalipsis Now.
Así que mi selección es:

1. Apocalipsis Now
2. Matar un ruiseñor
3. Senderos de Gloria
4. Gilda
5. La gran evasión

Pero si no os gustan tengo otras para poner entre el número dos y el cinco
:yes:

Ante todo mucha calma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2009 20:44 #222024 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Las 5 peliculas
La número uno...

La peli preferida...

Mi peli de culto...

La 2

La 3

(Prefiero la serie, pero hay sitio para la película)

La 4

Y la 5 (para acabar con una sonrisa)...

15 Nov 2009 20:52 #222025 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Las 5 peliculas
Por cierto...
En su día conocí a Scharzzenegger (o como se escriba) cuando estaba filmando "True Lies" (Mentiras Arriesgadas en su mala traducción al español) (ya llovió) y aunque está cachas es bastante MÁS BAJO de lo que aparenta en las películas... :yes:

De todas formas, fue sólo un par de momentitos... :oops:

Eso sí, su mirada de Terminator, nunca se me olvidará... :pregunta:

15 Nov 2009 21:15 #222027 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: Las 5 peliculas

-Malditos bastardos.

Que tal esta?? Aun no la vi! estoy esperando a que salga en DvdRip jajaja
supongo que sera otra obra maestra de tarantino, Taxi driver lei por hay tambien, gran peliculon!!

15 Nov 2009 21:41 #222029 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: Las 5 peliculas
no voy a poner ninguna como preferida por que lo de ser chica nos descubre otros gustos pero estos dias necesitaba reir asi q :carne de gallina se la recomiendo a alguien q quiera pasar alguna risa..... :wink:

despues por algo q me lleva a esa casa el orfanato.....me tiene enganchada...

15 Nov 2009 22:07 #222030 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Las 5 peliculas

-Malditos bastardos.

supongo que sera otra obra maestra de tarantino, Taxi driver lei por hay tambien, gran peliculon!!

Las hay mejores de tarantino, pero me gusta mucho el argumento y tienen escenas brutales, merece la pena verla, te digo que no te arrepentiras ;).

Y si lo hacemos por grupos o clasificaciones. Por ejemplo:

Bélicas: salvar al soldado rayn, tras la delgada línea rojo, forest gump, cuando éramos soldados, la chaqueta metálica

Ficción: regreso al futuro, star wars (la saga completa xD), matrix, 2001 Odisea en el espcio, argamadon, El quinto elemento (muy recomendable)

Histoira/hechos reales: 300 (una manera diferente de contar laguerra de las termópilas), Braveheart, El pianista, Una mente maravillosa, American Gansters

Acción/tiros xD: aquí para perderse jejejeje, Jungla de cristal 4.0 (le cogí gusto a la película, porque bueno parece el resurgir de un mito del cine), Rambo, el ultimo boy scout, cuatro hermanos, la naranja mecánica

Western: la muerte tenía un precio, el bueno el feo y el malo, wild wild west (genial la película), dead man, rápida y mortal (porque no recuerdo más jejeje)

Comedia/absurdo: como dios, eurotrip, scary movie I, agárralo como puedas, evolution

Algoa sí decía, perdón por la chapa, pero es que cada género tiene sus películas, yo soy una persona que me gustan todos los géneros y trago lo que me den jejejejeje y soy un fan de Bruce Wills xD

Otro día lo hacemos de las 5 peores jajaja

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

15 Nov 2009 22:39 #222031 por JorgeJGS

-Malditos bastardos.

Las hay mejores de tarantino, pero me gusta mucho el argumento y tienen escenas brutales, merece la pena verla, te digo que no te arrepentiras ;).

Y si lo hacemos por grupos o clasificaciones. Por ejemplo:

Bélicas: salvar al soldado rayn, tras la delgada línea rojo, forest gump, cuando éramos soldados, la chaqueta metálica

Ficción: regreso al futuro, star wars (la saga completa xD), matrix, 2001 Odisea en el espcio, argamadon, El quinto elemento (muy recomendable)

Histoira/hechos reales: 300 (una manera diferente de contar laguerra de las termópilas), Braveheart, El pianista, Una mente maravillosa, American Gansters

Acción/tiros xD: aquí para perderse jejejeje, Jungla de cristal 4.0 (le cogí gusto a la película, porque bueno parece el resurgir de un mito del cine), Rambo, el ultimo boy scout, cuatro hermanos, la naranja mecánica

Western: la muerte tenía un precio, el bueno el feo y el malo, wild wild west (genial la película), dead man, rápida y mortal (porque no recuerdo más jejeje)

Comedia/absurdo: como dios, eurotrip, scary movie I, agárralo como puedas, evolution

Algoa sí decía, perdón por la chapa, pero es que cada género tiene sus películas, yo soy una persona que me gustan todos los géneros y trago lo que me den jejejejeje y soy un fan de Bruce Wills xD

Otro día lo hacemos de las 5 peores jajaja

Me parece bien! Faltan subgeneros muy importantes como Terror, horror, gore, thriller etc ;) Como El amanecer de los muertos, Estan vivos, Holocausto Canibal etc :)

15 Nov 2009 23:10 #222033 por Zwiky
Tampoco me quería meter en en tanto jejejeje pero si es cierto que me faltó el género de terror. Es que si nos ponemos así podemos hablar de superheroes, pero mejor meterlos en ficción/futurista no, y por ejemplo el gore meterlo en terror/suspense

noeltopo.blogspot.com.es

15 Nov 2009 23:20 #222034 por JorgeJGS

Tampoco me quería meter en en tanto jejejeje pero si es cierto que me faltó el género de terror. Es que si nos ponemos así podemos hablar de superheroes, pero mejor meterlos en ficción/futurista no, y por ejemplo el gore meterlo en terror/suspense

Cierto pues empiezo con el genero de terror, que es uno de mis favoritos:

1º Jepers Crepers
2º El resplandor
3º Señales
4º REC
5º Hellraiser

Por desgracia muchas se tienen que quedar fuera, Hallowen, viernes 13, holocausto canibal, muñeco diabolico, La noche de los muertos vivientes, el exorcista, Saw... por cierto, valla movida con Saw no? que la sexta parte fue clasificada por el ministerio de cultura como X!

16 Nov 2009 01:41 #222037 por Zwiky
Ya te digo, no es que sea un fan de la serie de saw pero bueno , las ves todas y te quedas con las ganas. Ya me veo yo con gorra y barba de tres dias entrando en el videoclub en la sección cine X jejejejeje

Yo por el cine de terror prefiero no comentar, vi bastantes películas pero ninguna la veo con calidad suficiente, algunas las veo absurdas, otras demasiado falsas otras con falta de terror. Pero la que si es cierto que me gusto fue la de Holocausto Canibal y a parte de toda la controversia con la escena de matar a la tortuga jejejeje

noeltopo.blogspot.com.es

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet